Battlefield 2042 Orbital overhaul in update 2.2

Notas del parche de la actualización 2.2 de Battlefield 2042: fecha de lanzamiento, revisión orbital, más armas de la bóveda

Los desarrolladores de Battlefield 2042 DICE están trayendo el tan esperado rediseño de Orbital con la Actualización 2.2, así que aquí es cuando la actualización se activa y todo lo que puede esperar en las notas completas del parche.

La temporada 2 de Battlefield 2042 está en pleno apogeo, con la actualización de mitad de temporada 2.1.1 de Liquidators que se lanzará el 10 de octubre. de correcciones de errores con la Actualización 2.2.

Aquí es exactamente cuando se activa la actualización 2.2 de Battlefield 2042, que incluye todo el contenido nuevo y las notas completas del parche.

  • Fecha y hora de lanzamiento de la actualización 2.2 de Battlefield 2042
  • Rediseño orbital en la actualización 2.2 de Battlefield 2042
  • Nuevas armas de Vault llegan a la actualización 2.2 de Battlefield 2042
  • La actualización 2.2 de Battlefield 2042 trae servidores persistentes
  • Notas del parche de la actualización 2.2 de Battlefield 2042

Fecha y hora de lanzamiento de la actualización 2.2 de Battlefield 2042

La actualización 2.2 de Battlefield 2042 ya está disponible jueves, 20 de octubrea 1 a. m. PT / 4 a. m. ET / 9 a. m. BST.

Estas actualizaciones de Battlefield 2042 generalmente no tienen tiempo de inactividad, por lo que debería poder ingresar al juego tan pronto como haya descargado la actualización.

Rediseño orbital en la actualización 2.2 de Battlefield 2042

Descripción general de la reelaboración del mapa orbital de Battlefield 2042

Después de que los jugadores de Battlefield 2042 no quedaron impresionados con los mapas de lanzamiento, DICE ha realizado importantes revisiones, y Orbital es el último mapa en recibir una revisión con la actualización 2.2.

DICE ha realizado un montón de cambios en Orbital con la actualización 2.2, centrándose en agregar una nueva cobertura y reforzar el espacio de juego «lo que conducirá a un mejor flujo de combate y reducirá el tiempo de recorrido».

Dos de las banderas de conquista ahora se han convertido en apariciones de equipo, lo que permite a los jugadores entrar en la pelea mucho más rápido. Se ha colocado una nueva bandera en la línea de la cresta, y áreas como Crawlerway y Launchpad han recibido una estética devastada por la guerra que brinda mucha más cobertura para los jugadores que buscan cruzar.

Nuevas armas de Vault llegan a la actualización 2.2 de Battlefield 2042

rifle de asalto acw-r en el campo de batalla 2042

Los jugadores de Battlefield sienten mucha nostalgia por los juegos antiguos, y la actualización 2.2 trae los de Portal. ACW-R, AKS-74uy MP412 REX a All Out Warfare.

Estas armas de Bad Company 2 y Battlefield 3 estarán disponibles para desbloquear tan pronto como la actualización 2.2 esté disponible, y los desafíos se pueden completar en Portal o All Out Warfare.

La actualización 2.2 de Battlefield 2042 trae servidores persistentes

Los servidores persistentes finalmente llegan a la actualización 2.2 de Battlefield 2042, lo que permite a los jugadores crear su propio servidor que permanecerá en el navegador del servidor incluso si no hay jugadores activos.

DICE adaptó los servidores persistentes de 2042 para creadores y líderes de la comunidad, de modo que sus comunidades puedan encontrar y jugar en el servidor incluso si el creador no está en línea. Pero los jugadores deben tener el Pase de batalla premium para crear uno.

Notas del parche de la actualización 2.2 de Battlefield 2042

General

  • La lista de jugadores bloqueados en el juego ahora se actualiza en tiempo real al bloquear o desbloquear a un usuario desde la misma plataforma.
  • La interfaz de usuario de Squad VOIP ya no está visible en el menú de inicio al iniciar el juego
  • Al unirse a una experiencia destacada del portal, el ícono de ubicación del mapa ahora se muestra en la pantalla de carga en la esquina inferior izquierda de la pantalla
  • Se resolvió un problema que podía mostrar la misma pantalla de bienvenida varias veces al iniciar el juego.
  • Al unirse a un amigo en Conquest en All-Out Warfare, la esquina inferior izquierda de la pantalla de carga ahora indica correctamente US/RU en lugar de No-Pat Conquest
  • Algunas pantallas y botones de menú de PC se han actualizado para que ya no muestren «(F) Cambiar configuración» si presionar ese botón no tiene ningún efecto
  • Las luces de fondo rojas ya no deberían atravesar los modelos de los jugadores en la pantalla de inicio
  • PS5: el menú Actividad en PlayStation 5 ahora muestra correctamente la actividad real en el juego, en lugar de indicar siempre Conquista
  • La asignación «5 asesinatos y asistencias como» para desbloquear un cosmético para Crawford y Lis ahora rastrea las asistencias correctamente
  • La etiqueta de tarjeta de jugador «Hellbent» ahora rastrea correctamente las misiones de la temporada 2. Esta solución debería ser retroactiva.
  • Se ha corregido el nombre de Crawfords Mounted Vulcan en los criterios de Maestría. Las asistencias de torreta ahora también lo hacen progresar.
  • Se solucionó un problema con la página de estadísticas que no rastreaba correctamente el daño infligido con las armas de la temporada 2
  • Las insignias de temporada que no se pueden obtener para temporadas vencidas ya no están presentes en la pantalla Próximas recompensas
  • Se solucionó un problema con las subidas de rango de Battle Rass que se perdían cuando un jugador sube de rango demasiado rápido
  • Se agregó la capacidad de equipar fondos de tarjetas de jugador desde las pantallas de Pase de batalla.
  • Se solucionó un problema con el seguimiento lento de la insignia de maestría del Pase de batalla. La insignia ahora debería rastrear correctamente cuando se realiza el progreso
  • Se solucionó un problema por el cual la barra de XP viaja hacia atrás en la pantalla de resumen de XP

Audio

  • Se agregaron mejoras y correcciones al audio de C5.
  • Se eliminó una línea de voz defectuosa después de capturar E2 en Renovación
  • Se agregaron ajustes generales de audio y mezcla en Orbital
  • Se agregó sonido al naufragio en llamas en Orbital
  • Se realizaron mejoras de audio en los patrones de pasos de Ranger cuando están fuera de la pantalla.
  • Se solucionó un problema de audio con los pasos de Ranger cuando se detenían.

Artilugio

  • Se corrigió un error menor por el que aparecía un símbolo de barra invertida en el registro mundial mientras la IA reabastece, cura o revive.
  • Se solucionó un problema por el cual las granadas no mostraban ningún indicador a menos que se enfrentaran a una granada enemiga. A veces los problemas simplemente te golpean en la cara
  • Se solucionó un problema por el cual se mostraba el mensaje «Sin munición» al lanzar la última granada disponible.
  • Ya no se muestra el nombre incorrecto para el FXM-33 dentro de la pantalla Colección
  • Se corrigió un error por el cual el brazo izquierdo no es visible al usar el Med-Pen mientras el sprint transversal está activo
  • Se solucionó un problema por el cual la herramienta de reparación temblaba durante la animación de reparación o daño
  • El misil sin retroceso M5, SOFLAM, FXM-33 AA y Javelin ahora pueden fijarse en vehículos vacíos o neutrales

Portal

  • Stranded se ha agregado al modo de juego Custom Conquest
  • Se agregaron MCOM a los modos de juego TDM, FFA, VTDM y Custom Conquest

Editor de reglas

Se han agregado bloques relacionados con MCOM al Editor de reglas. Con estos nuevos bloques, podrá escuchar y manipular MCOM para agregarlos a sus modos de juego:

  • Objetivos MCOM
  • MCOMBloque desactivado
  • MCOMBloque destruido
  • MCOMBloque armado
  • Bloque de todos los MCOM
  • Bloque SetFuseTime
  • Se agregó el objetivo MCOM al bloque EnableObjective
  • Se agregó el objetivo MCOM al bloque de teletransportación.
  • Se agregó el objetivo MCOM al bloque SetTeamOwner
  • Se agregó el objetivo MCOM al bloque TeamOwner
  • Se agregó el objetivo MCOM al bloque IsActive
  • RemainingFuseBloque de tiempo
  • Bloque IsDefusing
  • Bloque está desactivado
  • Bloque armado
  • Bloque armado

Se han agregado otros bloques nuevos al Editor de reglas:

  • Bloque GetCapturePointPosition
  • Habilitar bloque de captura
  • bloque IsType
  • OnPlayerBloque dañado
  • Bloque OnPlayerEarnKillAssist
  • Bloque de reparación de vehículos
  • Bloque de daños al vehículo

mutadores

  • Se ha agregado el mutador FriendlyFireDamageReflection. Al usar este mutador, todo el daño infligido a los amigos se reflejará en el jugador después de dos muertes por fuego amigo.

Soldado

  • Se solucionó un problema que impedía el movimiento en cualquier dirección al usar un paracaídas.
  • Los soldados ya no pueden subirse a los drones voladores. Los drones no están hechos para surfear y deberías saberlo mejor
  • Los soldados ya no giran por un breve momento después de salir de los vehículos.
  • Se solucionó un problema por el cual las animaciones de recarga a veces no se reproducían según lo previsto directamente después de ser revividas.
  • Se solucionó un problema por el cual moverse lentamente mientras se estaba boca abajo podía evitar que se reprodujeran las animaciones correspondientes.
  • Las posturas de física y animación de los soldados a veces no estaban sincronizadas. Esto permitió el movimiento hacia espacios donde no había suficiente espacio para estar de pie.
  • Se corrigieron varios casos en los que la entrada no funcionaba mientras se lanzaba en paracaídas.
  • Los soldados ahora se detendrán más rápido cuando comiencen a revivir mientras se deslizan. Esto debería evitar que te deslices fuera del alcance al iniciar una reactivación.
  • Soluciona varios casos en los que la animación de bóveda no se activaba en escaleras o pendientes pronunciadas
  • Ya no puedes desplegarte sobre un compañero de escuadrón que esté cerca de un vehículo enemigo.
  • Ya no es posible revivir a los compañeros de equipo a través de ventanas de vidrio en Renovación y Exposición

Especialistas

Ángel

  • Se corrigió un error por el cual jugar Angel y estar en el asiento del pasajero MD540 Nightbird le impedía dejar caer una caja de suministros

boris

  • Se solucionó un problema por el cual, al salir del alcance de la Sentry Gun SG-36, se interrumpe su animación de disparo mientras la Sentry Gun se está moviendo.

Casper

  • Se corrigió un error por el cual el mensaje «Enter Drone» estaba presente en la pantalla incluso cuando el jugador no usa la tableta de Casper
  • Se solucionó un problema por el que faltaba el ícono del arma EMP mientras se controlaba el dron de reconocimiento de Caspers.

Crawford

  • Se corrigió un error por el que podías desaparecer del mapa y los compañeros de escuadrón no podían aparecer en ti cuando operabas el vulcano montado.
  • Se solucionó un problema de animación al recoger el vulcano montado
  • Se solucionó un problema por el cual aparecía el mensaje «Sin munición» al recoger el vulcano montado
  • Se solucionó un problema por el cual el sonido de disparo de Mounted Vulcan se atascaba mientras se presionaba alt.
  • El vulcano montado ahora se puede reparar.

Bulldozer

  • Se corrigió un error por el que golpear un vehículo con el escudo balístico SOB-8 de Dozer y entrar al mismo tiempo rompía las animaciones 1P.
  • Los jugadores amistosos ya no pueden moverse a través de Dozer mientras su Escudo está desplegado.

falck

  • Se resolvió una animación de autocuración rota al usar la pistola Syrette S21

irlandesa

  • Se solucionó un problema por el cual el rasgo «Veterano» de Irish impedía recoger munición de los enemigos caídos.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono en el mundo del APS-36 Shootdown Sentinel aparecía azul en lugar de verde
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de APS-36 Shootdown Sentinel no estaba alineado al colocarlo en un terreno irregular
  • Soluciona varios errores que permitían desplegar la cubierta desplegable DCS dentro de jugadores, vehículos o activos.

Lis

  • Se corrigió un error por el cual Lis infligía 0 daños cuando se disparaba a sí misma con el G-84 TGM. Sin embargo, no sabemos por qué quieres hacer eso.
  • Se solucionó un problema de arte con Lis después de ingresar a BF3 Portal Collection

Mackay

  • Se solucionó un problema de animación para Mackay durante el final de la ronda.

Paik

  • Se solucionó un problema con Paiks’ Scanner donde el mensaje «¡Tengo uno!» Voice Over se activaría mientras no se viera ningún enemigo en el minimapa

Rao

  • Se solucionó un problema con Cyber ​​Warfare Suite de Rao donde un indicador de escaneo blanco era momentáneamente visible cuando se equipaba por primera vez.
  • Fijado…