Car racing at night with headlights on in EA Sports WRC

Notas del parche de la temporada 2 de EA Sports WRC: fecha de lanzamiento, nueva ubicación, momentos y más

EA Sports WRC está todo preparado para la temporada 2 y, antes de su lanzamiento, Codemasters ha compartido las notas completas del parche para la temporada, incluida una nueva ubicación. Aquí está todo lo que se compartió.

EA Sports WRC tuvo un lanzamiento bastante sólido con más de 78 autos, 17 ubicaciones con más de 200 etapas y todos los modos de rally favoritos de los fanáticos. Pero no frenará pronto, ya que se dice que el juego tendrá un amplio soporte posterior al lanzamiento.

Tuvo varios problemas de rendimiento, pero Codemasters solucionó muchos de ellos en actualizaciones anteriores, y la próxima temporada 2 de EA Sports WRC continuará solucionando los problemas restantes, además de agregar más contenido.

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Aquí está todo lo que viene con la temporada 2 de EA Sports WRC, así como las notas completas del parche.

  • Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de EA Sports WRC
  • Nueva ubicación de la temporada 2 de EA Sports WRC
  • EA Sports WRC Temporada 2 nuevo pase de rally y contenido
  • Notas del parche de la temporada 2 de EA Sports WRC

EA SportsRally Pass no tiene autos exclusivos ya que Codemasters no quiere bloquear los autos detrás de un muro de pago.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de EA Sports WRC

La temporada 2 de EA Sports WRC comenzará 14 de diciembremientras que el contenido del Rally Pass estará disponible a partir del 19 de diciembre.

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Nueva ubicación de la temporada 2 de EA Sports WRC

La temporada 2 de EA Sports WRC agregará el Rally de Europa Central Ubicación del juego. La ubicación es gratuita para todos los jugadores y cuenta con 12 rutas. A continuación se detalla una lista que detalla los nombres de dichas rutas y su duración (todas las superficies son 100% asfaltadas):

  • Rouské (32,36 km)
  • Lukovecek (32,34 km)
  • Raztoka (15,40 km)
  • Casa de la Rana (15,42 km)
  • Provodovice (16,99 km)
  • Chvalčov (16,94 km)
  • Vítová (8,77 km)
  • Brusné (8,77km)
  • Libosváry (14,73 km)
  • Rusava (14,64 km)
  • Osíčko (8,94 km)
  • Botarell (8.65 km)

EA Sports WRC Temporada 2 nuevo pase de rally y contenido

La temporada 2 de EA Sports WRC traerá un nuevo Pase de Rally, lo que significa nuevos cosméticos para buscar. traerá 10 artículos gratis, 15 para propietarios de VIP Rallyasí como un 5 adicionales para suscriptores de EA Play. El tráiler de la temporada 2 ofrece una buena visión de algunos de esos cosméticos:

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Además, también se dice que la temporada 2 agregará 60 momentos, ocho de los cuales son exclusivos para suscriptores de EA Play. Se dice que los nuevos momentos presentarán autos y pilotos de la temporada 2023.

Notas del parche de la temporada 2 de EA Sports WRC

Aquí están las notas completas del parche para la temporada 2 de EA Sports WRC, tal como las compartió Codemasters en su publicación de blog:

NUEVO CONTENIDO

  • Se agregó el Rally de Europa Central como ubicación transitable, gratis para todos los jugadores.
  • Se agregaron 15 artículos cosméticos de la temporada 2 del Pase de Rally, en el nivel VIP.
  • Se agregaron 10 artículos cosméticos de la temporada 2 de Rally Pass, en el nivel gratuito.
  • Se agregaron 5 artículos cosméticos de Rally Pass Season 2, en el nivel EA Play.
  • Se agregó una nueva Temporada de Momentos, con un nuevo desafío disponible todos los días (~60 en total).

CORRECCIONES CLAVE Y MEJORAS

  • Se realizaron varias optimizaciones de rendimiento en todo el juego para mejorar aún más la velocidad de fotogramas.
  • Se implementaron una serie de cachés de sombreadores PSO adicionales en todos los autos para ayudar a reducir la tartamudez.
  • Se implementaron una serie de cachés de sombreadores PSO adicionales relacionados con colisiones en las vías para ayudar a reducir la tartamudez.
  • Se implementaron una serie de cachés de sombreadores PSO adicionales relacionados con la pulverización y el inicio para ayudar a reducir la tartamudez.
  • Se solucionó un problema por el cual el uso de GPU era inusualmente alto en las pantallas del menú principal.
  • Se solucionó un problema que causaba tartamudeo en Quick Play Multiplayer cada vez que alguien se unía o salía de un lobby.
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara vibraba en las pantallas de revelación de ubicación.
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara vibraba en las pantallas de inicio y finalización del escenario de ubicación al realizar una panorámica alrededor del automóvil.
  • Se resolvió un exploit por el cual los jugadores anteriormente podían obtener reparaciones y cambios de neumáticos gratuitos al salir de un evento de campeonato de clubes en curso.
  • Se resolvieron una serie de exploits en varias etapas y ubicaciones.
  • Se realizaron una serie de mejoras de usabilidad en el Editor de diseños, incluida la capacidad de reflejar calcomanías.
  • Se solucionó un problema por el cual las configuraciones de tuning guardadas se corrompían si se usaba el mismo nombre o ranura para guardar en varios autos.
  • Se solucionó un problema por el cual todos los controles deslizantes de configuración de ajuste cambiaban a valores mínimos después de cargar una configuración guardada.
  • Se agregó “Selección automática manual” a la configuración de asistencia de transmisión, lo que permite a los jugadores con patrones H y palancas de cambio secuenciales cambiar automáticamente según el automóvil utilizado.

CORRECCIONES DE ERROR

  • Se solucionó un problema en Carrera que causaba que el juego fallara cuando la relación Benefactor excedía el 100%.
  • Se solucionó un problema en Xbox por el cual cambiar la configuración de gráficos causaba que el juego fallara.
  • Se solucionó un problema con Quick Play Multiplayer en el que cambiar la dificultad de la IA causaba que el juego fallara.
  • Se solucionó un problema con Quick Play Multiplayer por el cual el juego fallaba si el anfitrión del lobby iniciaba un evento.

ACCESIBILIDAD

  • Se solucionó un problema por el cual Motion Blur se reiniciaba en Activado después de reiniciar el juego.

AI

  • Se ajustó el ritmo de un piloto específico del WRC en Montecarlo para reflejar mejor su desempeño en la vida real.
  • Se solucionó un problema por el cual cambiar manualmente la dificultad de la IA a mitad del campeonato en Quick Play Solo no resultaba en un cambio en el rendimiento de la IA.
  • Se realizaron una serie de correcciones generales en el equilibrio y la experiencia del juego.
  • Además, nos gustaría recibir sus comentarios y opiniones sobre el rendimiento inconsistente de la IA en este hilo del foro, para poder realizar más correcciones en una actualización futura.

AUDIO

  • Se solucionó un problema por el cual el audio del motor del Toyota GR Yaris Rally1 HYBRID sonaba distorsionado en algunos escenarios.
  • Se solucionó un problema por el cual la frecuencia de reducción de graves solo se podía configurar en 400 Hz, en lugar de 500 Hz como se esperaba.

CONSTRUCTOR

  • Se solucionó un problema por el cual algunos autos de constructores no cambiaban a segunda velocidad.
  • Se solucionó un problema por el cual el audio del motor de los autos WRC Builder que usaban el motor Toyota GR Yaris Rally1 HYBRID sonaba distorsionado en algunos escenarios.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas partes de la carrocería de los automóviles de los constructores aparecían invisibles mientras se conducían.

CARRERA

  • Se agregó el Rally de Europa Central al calendario de carrera del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.
  • Se agregaron eventos fuera del campeonato del Rally de Europa Central en todo el calendario de Carrera.
  • Se solucionó un problema que causaba que el juego fallara cuando la relación Benefactor excedía el 100%.
  • Se solucionó un problema por el cual la degradación de la superficie no se aplicaba correctamente durante toda la carrera.
  • Se solucionó un problema con la pantalla de ventajas del ingeniero jefe en la que las ventajas permanecían resaltadas cuando ya no estaban seleccionadas.
  • Se solucionó un problema por el cual las imágenes de los personajes del conductor y el copiloto no aparecían en las pantallas de resumen de fin de temporada.
  • Se solucionó un problema por el cual las pestañas Divisiones y Notas no estaban disponibles en las pantallas de resultados después de recibir Daño terminal.
  • Se eliminaron los resúmenes de campeonatos del resumen de fin de temporada para los campeonatos en los que el jugador no participó.

CARROS

  • Ford Escort MK2: se solucionó un problema por el cual los elementos interiores y exteriores del parabrisas estaban desalineados.
  • Hillman Avenger: se solucionó un problema por el cual aparecían inesperadamente guardabarros debajo de la carrocería del automóvil.
  • Lancia Delta HF Integrale: se solucionó un problema por el cual el tablero producía un reflejo del sol que distraía la atención.
  • Lancia Delta S4: se solucionó un problema por el cual el tablero producía un reflejo del sol que distraía la atención.
  • MINI Countryman Rally Edition: se solucionó un problema de visualización que presentaba el automóvil en la pantalla de selección de vehículo como una secuencial de 5 velocidades en lugar de 6 velocidades.
  • Peugeot 205 GTI: se solucionó un problema por el cual los reflejos del área de servicio aparecían en el parabrisas mientras se conducía.
  • Peugeot 207 S2000: se corrigieron varios problemas con la decoración oficial.
  • Škoda Fabia Rally2 Evo: se solucionaron varios problemas en la librea 6 (Keferböck).
  • SUBARU Impreza 2001: se solucionó un problema con el modelo de cabina interior.
  • Se solucionó un problema en los autos WRC en el que la implementación híbrida siempre volvía a ser cautelosa entre etapas.
  • Se solucionó un problema en los autos WRC en el que la implementación híbrida se cancelaba cuando se soltaba el acelerador por debajo del punto de umbral de impulso, en lugar de cuando la aceleración alcanzaba el 0%.
  • Se solucionó un problema en todos los autos por el cual la llamarada del escape aparecía durante demasiado tiempo después de cada cambio de marcha.
  • Se solucionó un problema en todos los autos donde los efectos de daño del motor no se mostraban correctamente mientras se conducía.
  • Se solucionó un problema en todos los autos donde el odómetro del HUD contaba en kilómetros en lugar de millas cuando estaba configurado en Imperial.

MODO CAMPEONATO

  • Se agregó el Rally de Europa Central al calendario del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.
  • Se solucionó un problema por el cual las pestañas Divisiones y Notas no estaban disponibles en las pantallas de resultados después de recibir Daño terminal.

CLUBS

  • Se resolvió un exploit por el cual los jugadores anteriormente podían obtener reparaciones y cambios de neumáticos gratuitos al salir de un evento de campeonato de clubes en curso.
  • Se modificó el procedimiento de llegada de etapa para que los jugadores ahora deban conducir hasta el mariscal en el control de parada después de cruzar la línea de meta.
  • Se solucionó un problema por el cual una plantilla de campeonato guardada no sugería el nombre del campeonato personalizado que el jugador había creado.

COPILOTO

  • Croacia: se solucionó un problema por el cual las llamadas a distancia se realizaban en el momento equivocado.
  • Finlandia: se solucionó un problema por el cual las llamadas a distancia se realizaban en el momento equivocado.
  • Mediterráneo: complejidad reducida de las llamadas al copiloto en giros específicos para mejorar los tiempos de las notas antes de curvas peligrosas.
  • México: se solucionó un problema por el cual las llamadas a distancia se realizaban en el momento equivocado.
  • Pacífico: se solucionó un problema por el cual las llamadas a distancia se realizaban en el momento equivocado.

LOS DISPOSITIVOS DE ENTRADA

  • Se agregó “Selección automática manual” a la configuración de asistencia de transmisión, lo que permite a los jugadores con patrones H y palancas de cambio secuenciales cambiar automáticamente según el automóvil utilizado.
  • Se solucionó un problema por el cual el menú Asistencias no advertía a H-Pattern…