La temporada 8 de Apex Legends llega el 2 de febrero y los desarrolladores han publicado las notas completas del parche antes del lanzamiento oficial.
Gran parte del entusiasmo por la temporada 8 se ha dirigido hacia la nueva leyenda en su camino desde el planeta Salvo – Fuse. También traerá su mortífero rifle de repetición 30-30 a la fiesta para animar las cosas.
Antes de su lanzamiento el 2 de febrero, Respawn Entertainment ha publicado las notas completas del parche para la próxima temporada 8. Consulte las notas completas del parche a continuación.
Notas del parche de la temporada 8 de Apex Legends
NUEVA LEYENDA: FUSIBLE
Conoce a Fuse: un mercenario convertido en luchador en jaula que nunca rechaza una buena pelea. Su afinidad por las explosiones le permite llevar granadas adicionales y lanzarlas más rápido y más lejos. Puede lanzar una bomba de racimo con explosivos en el aire. Y cuando llega el momento de traer el boom, Fuse usa a «Wally» para lanzar un bombardeo que rodea un área en un anillo de llamas.
Pasiva – Granadero
Apila una granada adicional por espacio de inventario. Dispara granadas más lejos, más rápido y con mayor precisión.
Táctico – Grupo de nudillos
Lanza una bomba de racimo que expulsa continuamente explosivos en el aire al impactar.
Ultimate – El Motherlode
Lanza un bombardeo que rodea un área objetivo en un muro de llamas.
ARMA NUEVA: 30-30 REPETIDOR
Este repetidor de acción de palanca con munición pesada cuenta con rondas contundentes que atraparán a un Mirage que huye a 200 pasos.
El 30-30 es el punto de referencia en confiabilidad, diseñado para resistir tormentas de arena e inestabilidad temporal, lo que lo convirtió en una opción obvia para los Apex Games.
DEDO DISCIPLINADO EN GATILLO
El Repetidor 30-30 requiere que el usuario vuelva a ajustar sus rondas entre disparos, lo que aporta un ritmo metódico al rifle, una elegancia analógica que las armas modernas de las Tierras Lejanas simplemente no pueden capturar.
Para tentar aún más esos dedos que pican en el gatillo, el Repetidor 30-30 tiene una carga incorporada que brinda a los jugadores la oportunidad de infligir un mayor daño con cada disparo a costa de una pequeña acumulación.
El 30-30 se recarga una ronda a la vez, lo que lo convierte en una gestión de recursos muy interesante que no encontrará en ningún otro lugar, incluso en el Mastiff.
El rango de participación del 30-30 permite oportunidades únicas para recargar rondas individuales entre disparos. Esto le da al repetidor la capacidad de aplicar una presión de rango de precisión constante, algo con lo que las armas con recargas completas a veces pueden tener problemas.
ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE KINGS CANYON
La temporada 8 una vez más ve cambios en Kings Canyon. El principal nuevo punto de interés muestra la devastación del barco que se estrelló contra el mapa. Los jugadores ahora pueden explorar más allá de la artillería, los lagos manchados se apoderan de los barrios bajos y algunas torres de observación nuevas para el reconocimiento básico o un nido de francotiradores. Lea más sobre los cambios en el mapa en el blog de mapas aquí.
REVISTAS LEGENDARIAS
La temporada 8 presenta las revistas Gold-tier. Al colocarlo en un arma, se recargan automáticamente las armas almacenadas después de un breve retraso. La revista Gold tiene la misma capacidad que las revistas Purple y está disponible para armas ligeras, pesadas, de francotirador y de energía.
ACTUALIZACIONES DE CALIDAD DE VIDA
Contador de daños
- Ahora hemos agregado un contador de daño al HUD. Esta fue una función muy solicitada, por lo que estamos emocionados de permitir que las personas rastreen más fácilmente para perseguir esas insignias y desafíos.
Munición de ping
- Al hacer ping a las armas o municiones en tu inventario, se muestra tu recuento de munición actual junto con «el jugador quiere munición» en el chat rápido.
Actualización para daltónicos
- La curación y la reanimación ahora seguirán las reglas para daltónicos cuando la configuración para daltónicos esté habilitada.
Lore Blurbs en las pieles de Canon
- Algunas de nuestras pieles son canon y otras son solo por diversión. Para los aspectos que representan una parte importante de la historia de fondo de ese personaje, hemos agregado una pequeña propaganda para describir el significado de ese aspecto en la vida de la Leyenda.
LEYENDA META
Fantasma:
- Ajustes de hitbox.
Nota del desarrollador:
Sabemos que Wraith siempre será una elección popular considerando la cantidad de utilidad de combate en su equipo. Después de muchos ajustes en sus habilidades y animaciones, el hecho es que su tasa de victorias sigue siendo la mejor desde el primer día. Con los ajustes del hitbox de la temporada 7 en Pathfinder, pudimos controlar su poder sin debilitar su equipo. Esperamos hacer lo mismo con Wraith.
Wraith ahora tiene un hitbox un poco más grande que sus compañeras leyendas pequeñas, pero los cambios se mantienen fieles a su modelo. Como puede ver en la comparación de antes y después, estamos agregando algo de ancho principalmente en las áreas del torso y las piernas:
Incluso con estos cambios, Wraith sigue siendo pequeño y difícil de alcanzar. Ella mantendrá el perfil bajo mientras monitoreamos su uso y las tasas de ganancia para ver si la energía se puede devolver de otras maneras en el futuro.
Muralla:
- Aumento del ángulo de Sheila de 120 ° a 180 °
- La salud de la pared en la fase de construcción aumentó de 1hp a 45hp (las rondas de francotirador aún atraviesan)
Nota del desarrollador:
Rampart se ha mantenido al final de nuestras métricas de desempeño desde su lanzamiento. Su kit se basa en gran medida en la configuración proactiva de una posición poderosa, pero en un juego tan rápido como Apex, determinamos que sus paredes también deberían tener algo de poder reactivo. Estamos vigilando atentamente este.
Horizonte:
- El tiempo de reutilización efectivo de Gravity Lift aumentó de 21 a 25 segundos. El temporizador de enfriamiento de 15 segundos ahora comenzará cuando desaparezca el levantamiento de gravedad.
Nota del desarrollador:
Horizon lanzó con fuerza, hasta el punto en que rivaliza con Wraith en tasa de victorias y tasa de selección. Por el momento, estamos supervisando su uso y comprobando si los cambios en el tiempo de reutilización tienen un efecto significativo.
Octano:
Launch Pad Remastered: muchos jugadores pueden haber sabido sobre el «super-salto» de Octane que era posible con un salto oportuno mientras golpeaban la plataforma. Una vez que se introdujo la opción de doble salto, hubo un conflicto de entrada que llevó a un uso poco confiable. Decidimos agregar algunas opciones de lanzamiento que están mejor definidas que el viejo súper salto.
- Al golpear la plataforma de salto desde una posición de pie, los jugadores se lanzarán a lo largo de un arco alto (la velocidad y la trayectoria del antiguo súper salto).
- Desde una posición agachada, los jugadores se lanzarán a lo largo de un arco bajo, lo que significa que volarán más bajo pero más lejos en la dirección horizontal.
Cripto:
- Elimina la capacidad de pegar estrellas de arco a drones amigos.
Loba:
- El botín dentro de los paquetes de ayuda sin abrir ahora es visible con Eye for Quality y se puede acceder a él a través de Black Market Boutique.
Cáustico:
- Todo el gas ahora se disipa tan pronto como se elimina el equipo de Caustic.
Espejismo:
- Los señuelos Mirage crean sonidos de pisadas.
Nota del desarrollador:
Este cambio se mencionó por error en las notas del parche Fight Night cuando, de hecho, venía con este parche. Los señuelos Mirage ahora tendrán audio de pasos en una capacidad limitada. No habrá un tornado de pisadas si un Mirage enemigo aparece cerca, pero debería ser un poco más difícil distinguir el Mirage real solo por las señales de audio.
META DE ARMA
Rotación completamente equipada
- Eliminado: Wingman, Sentinel, Havoc, G7, Alternador
- Agregado: R-301, 30-30 Repeater, Mozambique, Longbow DMR, Spitfire
Archivos adjuntos
- Eliminaremos el Barril de oro de la reserva de botín.
Saltos
- El salto de Double Tap se eliminará del grupo de botín
- El salto de Anvil Rounds se agregará al grupo de botín
Voltio
- El daño de bala disminuyó de 16 a 15.
Alternador
- El daño de bala aumentó de 15 a 16
Volcán
- Daño de bala aumentado de 18 a 19
- La velocidad de recarga aumentó de 2.8 segundos a 3.2
- La velocidad de recarga vacía aumentó de 3.33 segundos a 3.8
EVA 8
- La tasa de fuego aumentó de 2.0 a 2.1
CORRECCIÓN DE ERRORES
Cáustico
- Las habilidades de sonda ya no detienen la visión destacada de Caustic.
Loba
- Se corrigieron algunas áreas explotables en Kings Canyon a las que Loba pudo llegar a través de su pulsera.
Muralla
- Los Jumpads en la toma de posesión de Octane ya no permiten que Rampart coloque a Sheila sobre ellos.
- Se solucionó un problema con la persistencia pasiva de Rampart incluso después de cambiar de personaje en el campo de tiro.
Estragos
- Se solucionó un problema que causaba que Havoc tuviera un 100% de precisión cuando se disparaba desde la cadera a través de la cobertura amplificada de Rampart.
Pacificador
- Se corrigió un problema de POV que ocurría al usar las habilidades de Horizon y luego ingresar inmediatamente a ADS con un Pacificador.
Clubs
- Capacidad reactivada para invitar amigos al club desde la lista de amigos
- Se solucionó un problema que causaba que algunos usuarios que habían optado por no participar en «Últimas invitaciones de escuadrón» no aparecieran en los cronogramas de eventos del club al ubicarse entre los 5 primeros de una partida.
- No conectarse a la base de datos del club ya no genera un mensaje engañoso de «Expulsado del club»
- Los jugadores ya no serán expulsados de clubes cuando cambien a otro perfil en Xbox.
MISC
- Se solucionó un problema con las multitudes que no animaban en la toma de control de Pathfinder’s Town.
- Se solucionó un problema que impedía que aparecieran algunas reliquias en la tienda de reliquias.
- Se solucionó un problema que permitía a las termitas infligir daño a través de ciertas paredes en Olympus.
Créditos de imagen: Respawn Entertainment
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