EA Sports FC 24 cover

Notas del parche n.º 3 de la actualización del título de EA FC 24: corrección de desaparición del jugador, ajustes en la defensa y más

La actualización de título n.° 3 de EA FC 24 ha llegado y busca solucionar muchos problemas de juego que afectan a los jugadores. Aquí están todas las notas del parche para la actualización de título n.º 3 de EA FC 24.

Desde el lanzamiento mundial del juego, millones de jugadores se han sumergido en EA FC 24. La última oferta de EA Sports incluye muchas características nuevas junto con el regreso de los modos favoritos de los fanáticos. Si bien no hay escasez de contenido en oferta, el juego ha tenido una buena cantidad de problemas que se solucionarán mediante actualizaciones.

La última actualización de EA FC 24, la Actualización de título n.º 3, es la más completa hasta el momento. Incluye correcciones y cambios para Ultimate Team, Clubs, Modo Carrera y más, al mismo tiempo que aporta ajustes al juego.

El artículo continúa después del anuncio.

Aquí están las notas del parche para la actualización de título n.º 3 de EA FC 24.

La actualización de título n.° 3 de EA FC 24 corrige los jugadores que desaparecen

La actualización de título n.° 3 de EA FC 24 solucionará el hilarante y exasperante error de «jugadores que desaparecen» que plagaba los partidos. El error haría que los jugadores sustituidos o expulsados ​​se volvieran invisibles y continuaran jugando como si nunca hubieran abandonado el campo.

Jugabilidad del equipo EA FC 24 UltimateEA SportsEA FC 24 Title Update #3 trae ajustes al juego.

Notas del parche de la actualización n.° 3 del título de EA FC 24

Aquí están las notas completas del parche para la actualización del título n.° 3 de EA FC 24:

Nota del desarrollador:

La última actualización del título ya está disponible para todas las versiones de EA SPORTS FC 24 e incluye los cambios a continuación.

Equipo definitivo:

Se abordaron los siguientes problemas:

  • En raras ocasiones, los jugadores podrían haber desaparecido de los partidos tras una sustitución o una tarjeta roja.
  • Después de completar un partido, a veces la opción del menú Avanzado no funcionaba a menos que se visitara primero otro menú en la pantalla posterior al partido.
  • Se solucionó el elemento de jugador de Ada Hegerberg que causaba problemas que afectaban el juego; el elemento estará disponible para su uso en partidas luego de un lanzamiento del servidor en un futuro cercano.
  • Después de ver End Highlights en una partida, no se podrían haber pausado partidas consecutivas de Squad Battles.
  • Se solucionó un problema de estabilidad que podría haber ocurrido al interactuar con el Mercado de Transferencias.
  • A veces, al usar Squad Builder, los elementos de jugador podrían haberse colocado en posiciones incorrectas.
  • Las aperturas de paquetes de artículos de estadio en Ultimate Team generaban una animación no deseada con texto de marcador de posición
  • La pantalla previa al partido de Squad Battles mostraba una duración de 6 minutos en lugar de los 4 minutos previstos por mitad, esto era solo un problema visual.
  • El temporizador de recompensas semanales de Rivals y el temporizador de fin de temporada estaban invertidos; esto era solo un problema visual.
  • Las descripciones del Grupo SBC no siempre eran visibles.
  • En raras ocasiones, los partidos clásicos de los Amistosos de UT podrían haber comenzado con seis jugadores en el campo, en lugar de los veintidós previstos.
  • Al comparar el precio de los artículos de jugadores listados en transferencias, las páginas de la Lista de transferencias no podrían haberse desplazado hasta salir y volver a ingresar a la Lista de transferencias.
  • Algunos artículos del estadio en la tienda no se mostraban en la vista previa cuando se seleccionaban por primera vez.
  • PlayStyles+ no presentaba el símbolo más cuando se veía en la pantalla de biografía del jugador.
  • En contadas ocasiones, la Pirotecnia de Portería del Estadio podría haber aparecido en el centro del campo.
  • Al intentar salir de una categoría en la Tienda, se cerró toda la Tienda.
  • El cronómetro no siempre se mostraba en la pantalla de selección de equipación para los partidos de Rivals y Champions.
  • Después de salir de una búsqueda de Concept Player desde la pantalla Squad, el título no siempre regresaba a la pantalla correcta.
  • El menú de accesos directos podría haber funcionado más lento de lo previsto en las pantallas de tablas de clasificación.
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario tenían combinaciones de color de fuente y fondo que eran difíciles de leer.
  • En algunos casos específicos, los accesos directos del menú no enviaban a los jugadores a la ubicación deseada.
  • En un escenario poco común, los accesos directos del menú podrían haber interferido con las animaciones del paquete de vista previa.
  • Algunas recompensas de artículos de estadio no eran visibles en las recompensas de objetivos de temporada.
  • Al seleccionar un elemento de administrador en la pantalla del equipo e ingresar a la pestaña Club, los resultados de la búsqueda no siempre mostraban elementos de administrador.
  • [PS5/XBSX|S/PC Only] Una escena de doble huelga podría haber desencadenado la reproducción simultánea de dos canciones diferentes.
  • [PS5/XBSX|S/PC Only] Se solucionó un problema de estabilidad que podría haber ocurrido al intentar jugar partidas clásicas cooperativas de dos contra uno.
  • [PC Only] No se pudo haber ingresado a la Tienda cuando se usaban ciertas resoluciones.
  • [Switch Only] Podría haber ocurrido un problema de estabilidad al iniciar una partida de Juega con un amigo.

Como se Juega:

Realizó los siguientes cambios:

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  • Mayor distancia de recorrido de la bola en espacios libres solicitados manualmente.
  • Velocidad de giro del Jockey ligeramente aumentada cuando se mueve a velocidades más lentas.
  • Se redujo ligeramente la velocidad de desplazamiento de la pelota en pases terrestres y conducidos realizados por jugadores con los estilos de juego Pase ping y Pase ping+.
  • Aumentó la probabilidad de que un jugador con los estilos de juego Lanzamiento largo y Lanzamiento largo+ sea seleccionado para un saque de banda en áreas avanzadas del campo.
  • Los tiros con precisión y precisión ahora pueden considerar un cambio de entrada de puntería que ocurre justo antes de que se golpee la pelota.
  • Imágenes mejoradas para el portador del balón en situaciones en las que se ha cometido una falta con tarjeta roja durante una escapada.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • A veces, el portero podría haber pasado corriendo de su ubicación prevista cuando salía corriendo de la portería.
  • Los jugadores sin Intercept e Intercept+ PlayStyles podrían haber realizado intercepciones deslizantes contextuales.
  • Los estilos de juego Pinged Pass y Pinged Pass+ impactaban involuntariamente los pases por primera vez.
  • En ocasiones, los jugadores podrían haber realizado movimientos no auténticos al intentar atrapar el balón.
  • Atrapar se refiere a un jugador que intenta controlar el balón cuando lo recibe.
  • En algunas ocasiones, un jugador podría haber ralentizado su carrera por un momento al intentar atrapar el balón tras un pase.
  • Este problema era más común al recibir Pases de Precisión.
  • El movimiento de habilidad Arrastrar hacia atrás y girar no siguió el ángulo de entrada tanto como se esperaba al salir.
  • Se redujo la probabilidad de que el movimiento de habilidad Rainbow Flick cause que la pelota golpee la espalda del jugador.
  • A veces, un jugador podría haber tocado el balón en lugar de intentar realizar el Chip Shot solicitado por primera vez.
  • En algunos escenarios específicos, un tiro fino solicitado podría resultar en una animación de disparo no deseada.
  • En algunas situaciones de balón aéreo, el cambio automático no seguía la configuración de controles de cambio automático del jugador.
  • Una volea contextual podría haber ocurrido incorrectamente en algunas situaciones de encabezado.
  • Un encabezado bajo demanda solicitado a veces podría haber resultado en una entrada.
  • Cuando el atacante driblaba directamente hacia el defensor, el defensor a veces podía derribar el balón en el camino del driblador.
  • Algunos jugadores no vieron una disminución en su estado físico después de los partidos de momentos destacados jugables.
  • Durante un tiro de esquina, podría haberse reproducido una animación inactiva incorrecta antes de ejecutar el tiro.
  • Lógica del árbitro mejorada al determinar las faltas en situaciones en las que el portador del balón está protegiendo el balón.
  • Lógica del árbitro mejorada al determinar llamadas de fuera de juego en situaciones en las que los defensores fallan una intercepción.
  • Se mejoró la lógica del árbitro al determinar las faltas en situaciones en las que los jugadores luchan por el balón mientras está en el aire.
  • En algunos casos, los jugadores que pasaron por los tableros publicitarios podrían haber pasado por personajes no jugables mientras regresaban al campo.
  • En algunas situaciones, las animaciones de entrada deslizante no se reproducían correctamente.
  • Podría producirse una animación no deseada durante una solicitud de objetivo de detenerse y enfrentarse.
  • A veces, los jugadores podían atravesar los tableros de anuncios en lugar de saltar sobre ellos.
  • A veces, un disparo podría haber provocado que el balón atravesara el pie de un defensor durante una entrada.
  • En casos excepcionales, ajustar las posiciones de los jugadores en la Gestión del equipo durante un partido podría haber provocado la desaparición de jugadores del partido.
  • Después de un pase deslizante contextual, a veces el jugador controlado no cambiaba automáticamente al receptor del pase previsto.
  • Después de una entrada deslizante que resulta en un pase del balón a un compañero de equipo, a veces el jugador controlado no cambia automáticamente al receptor del pase previsto.
  • Regatear ágilmente justo antes de que se completara la animación de un pase podría haber provocado que el jugador controlado no cambiara automáticamente al receptor del pase previsto.
  • Al moverse a su posición para una jugada fija, la animación de carrera de un jugador podría haber ocurrido incorrectamente.
  • En ocasiones, la animación de carrera de un jugador cansado podría haber ocurrido incorrectamente.
  • En algunos casos, podría parecer que los pies de un jugador no estaban haciendo contacto con el suelo.
  • Después de una animación de parada, los porteros podrían haber pasado de forma poco natural a otra animación.
  • En algunos casos, los porteros no celebraron apasionadamente en algunas escenas luego de realizar una importante parada.
  • Se mejoraron las animaciones de emoticones de varios jugadores.
  • Al correr, a veces el portador de la pelota podía atravesar la pelota con el pie al girar.
  • Al ganar el balón tras una entrada, a veces el jugador no seguía un cambio direccional rápido.
  • Se redujo la frecuencia con la que los porteros de la IA de la CPU pueden realizar un tiro en falso.
  • Los jugadores de CPU AI podrían haber realizado golpes para perder la posesión con demasiada frecuencia.
  • En ocasiones, los porteros podrían haber dejado caer el balón abruptamente tras el pitido final.
  • En algunos casos raros, los porteros podrían haber realizado una transición no natural a una animación de parada.
  • [Switch Only] Los porteros no pudieron detener los tiros penales desde la esquina superior.
  • [Switch Only] En ocasiones, el balón podría haber traspasado la portería.

Clubs:

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Se solucionaron casos de pérdida de conexión cuando se encontraban oponentes en partidas Drop-In, lo que provocaba que las partidas afectadas no comenzaran.
  • Después de completar un partido, el Resumen de jugadores del partido no siempre mostraba la información correcta.
  • Instancias abordadas…