Mauga in Overwatch 2

Notas del parche Overwatch 2 del 9 de enero: nerf de Mauga, mejoras de Orisa y más

Blizzard lanzó la última actualización de la temporada 8 de Overwatch 2, donde abordó algunas preocupaciones sobre el meta de Mauga y también introdujo algunos cambios de equilibrio muy necesarios para Orisa, Sombra e Illari.

La temporada 8 de Overwatch 2 casi ha terminado, pero Blizzard todavía está perfeccionando el kit de Mauga. Los desarrolladores también confirmaron el regreso del accesorio Mischief and Magic aclamado por los fanáticos, que será parte del evento de temporada del Año del Dragón.

Las últimas notas del parche también abordaron algunos detalles que estaban afectando el equilibrio de los héroes, especialmente Orisa, Sombra e Illari. Si quieres saber qué hay de nuevo para Overwatch 2 en las últimas notas del parche, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

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Notas completas del parche Overwatch 2 9 de enero

Aquí está todo lo que se describe en las notas oficiales del parche de Overwatch 2 del 9 de enero:

Evento de temporada del Año del Dragón

¡Los fuegos artificiales y las festividades del Año del Dragón comienzan el 30 de enero! El modo de juego de búsqueda de accesorios Travesuras y Magia regresa al mapa del Mercado Nocturno de Lijiang, con nuevos accesorios para que Rogue Kiriko se transforme y te harán mirar en todas las direcciones imaginables. Además, celebre con los modos del Año Nuevo Lunar favoritos de los fanáticos, incluidos Capturar la bandera y Bombardeo de cazarrecompensas.

Actualizaciones de héroes

TANQUE

Montaña

  • La salud base aumentó de 250 a 300.
  • La armadura base disminuyó de 250 a 200.
  • Chainguns incendiarias y volátiles: la munición disminuyó de 350 a 300.
  • Sobremarcha cardíaca: el robo de vida disminuyó del 70 % al 60 %.
  • El tiempo de reutilización aumentó de 10 segundos a 12 segundos.
  • Lucha en jaula: ya no otorga munición infinita. Todavía recarga las Chainguns de Mauga al comienzo de la definitiva.
  • Berserker: la tasa de conversión de sobresalud disminuyó del 60 % al 50 %.

Ídolo

  • Controlador de fusión aumentado: se eliminó la penalización por daño por caída.
  • Fortificar: ahora es inmune a recibir daño por golpe crítico forzado. Fortify ya previene el daño crítico directo de los disparos a la cabeza.
  • Tómate un respiro: la cantidad total curada se redujo de 500 a 450.
  • El tiempo de reutilización entre usos aumentó de 1 a 1,5 segundos.

DAÑO

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Morar

  • Railgun: la energía gradual ya no decae por debajo del 25%.

sombra

  • Sigilo: el período de gracia en el que el sigilo se puede cancelar inmediatamente después de ingresarlo aumentó de 0,5 a 0,75 segundos.
  • El tiempo de reutilización ahora se detiene a 1 segundo mientras se capturan o disputan objetivos desde 1,5 segundos.
  • El tiempo de reutilización al reaparecer disminuyó de 1,5 a 1 segundo.

SOPORTES

Bien

  • Granada biótica: la duración del efecto se redujo de 3,5 a 3 segundos.

Años

  • Rifle solar: la ganancia de carga de fuego principal ya no se detiene con el fuego secundario ni con la canalización del sol cautivo. La munición aumentó de 14 a 16.
  • Sol cautivo: ahora recarga completamente el recurso de fuego secundario y restablece el estado de sobrecalentamiento. Se eliminó la penalización de reducción de daño en la explosión Sunstruck.

Tejedor de vida

  • Thorn Volley: la velocidad del proyectil aumentó de 70 a 80 metros por segundo.
  • Plataforma de pétalos: ya no es perforada por proyectiles perforantes.

Corrección de errores

General

  • Se corrigió un error que causaba que el nivel de respaldo apareciera incorrectamente en juegos personalizados.
  • Aumentó el volumen y la claridad de las líneas de voz en off de Ultimate.
  • Se corrigió que las voces en off de Multikill faltantes se activaran cuando se cumplían los criterios.
  • Se corrigió que el desafío ‘Práctica de rugby’ no progresara.
  • Se corrigió un error al mirar que causaba que la cámara se atascara en 2 miembros del equipo.
  • Se solucionó un problema que impedía que la opción ‘Límite de héroe’ se guardara después de modificarse en las opciones de juego personalizado.
  • Se solucionó un problema con las opciones de retícula donde el tamaño de punto y el grosor del contorno cambiaban la apariencia de la retícula incluso si su opacidad estaba establecida en 0.
  • Se corrigió un bloqueo relacionado con la visualización de repeticiones.
  • Se corrigió un error que le impedía ingresar manualmente el valor de Cola máxima
  • Retraso en la configuración de Streamer Protect (este valor siempre se puede configurar usando el control deslizante).

Héroes

  • Se corrigió un error que permitía que habilidades con ondas de choque alcanzaran objetivos en el piso de abajo.
  • Bastion: se solucionó un problema por el cual el hitbox de Bastion se desincronizaba mientras estaba en el modo Asalto.
  • Doomfist: se corrigió un error con Rocket Punch que podía causar que los objetivos del golpe perdieran potencialmente su animación de caminar.
  • Eco: se corrigió un error que ocurría cuando un Eco copiado el Kinetic Grasp de Sigma no crecía al recibir daño.
  • Illari: se corrigió un error por el cual el efecto Sunstruck no detonaba si se alcanzaba el umbral de daño en los últimos 0,6 segundos del efecto.
  • Misericordia: se solucionó un problema que reducía la duración activa de los Ángeles Guardianes al cancelar la habilidad mientras se presionaba simultáneamente agacharse o saltar. Se solucionó un problema que obligaba a Mercy a recargar si Valkryie se activaba durante la animación de recarga.

Y eso es todo en las notas del parche del 9 de enero de Overwatch 2. Si quieres saber más sobre el FPR de Blizzard, puedes consultar nuestras guías a continuación:

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