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Notas iniciales del parche 5 de Baldur’s Gate 3: corrección del beso de Astarion, error de Scrying Eyes y más

Larian Studios anunció una nueva actualización importante que promete resolver las interacciones románticas de Astarion y la desaceleración masiva causada por una solución de Scrying Eyes implementada por el parche 4. Aquí está todo sobre las primeras notas del parche 5 de Baldur’s Gate 3.

Baldur’s Gate 3 ha introducido varias actualizaciones importantes desde su exitoso lanzamiento. Si bien algunas revisiones tienen como objetivo resolver algunos problemas menores, Larian Studios generalmente lanza parches más grandes para otros problemas complejos.

Afortunadamente para aquellos jugadores desconcertados por los breves besos de Astarion durante sus interacciones románticas, los desarrolladores confirmaron que el parche 5 llegará pronto esta semana para solucionar el problema de forma permanente. Los desarrolladores también confirmaron que encontraron una solución para un error crítico causado por el parche 4, que provocó una desaceleración masiva que hizo que el juego reflexionara constantemente sobre actos de «robos y violencia».

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Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el parche 5 de Baldur’s Gate 3.

Nuestro objetivo es lanzar el parche 5 esta semana, que soluciona los actos eternamente activos de robos y violencia que causan ralentizaciones, introducidos en el parche anterior. ¡También arregla los besitos de Astarion y más! pic.twitter.com/APRAPdSouN

– Estudios Larian (@larianstudios) 27 de noviembre de 2023

Notas iniciales del parche 5 de Baldur’s Gate 3

El Community Manager de Baldur’s Gate 3 confirmó a través de los foros de Larian Studios que el equipo de desarrollo se centró especialmente en un error que ocurrió después de la actualización del parche 4. Esto es lo que dijo Larian Studios sobre el error del parche 4:

“En el parche 4 introdujimos una solución que evitaría que los ojos adivinadores en Moonrise Towers llamen inmediatamente a los guardias cuando robes. Incluso si fueras furtivo o invisible, por ejemplo”.

Esta solución tuvo la consecuencia no deseada de provocar que robos y actos de vandalismo inadvertidos permanecieran atrapados para siempre dentro del canal de «¿alguien me vio?», en lugar de detener el tiempo y seguir adelante, como estaba previsto. Básicamente, tu ‘DM’ (en el sentido del mundo real) piensa constantemente en los actos de robo y violencia que el jugador sigue cometiendo, sin siquiera avanzar ni verbalizarlos. Reflexionando sobre ello hasta el infinito.

Estos actos de robo y violencia inadvertidos y eternamente activos acabaron por empantanar el juego. Cuanto más comete un jugador esos actos, más intenta el juego mantenerlo todo actualizado y en la memoria. Y así comienzan a ocurrir más desaceleraciones. Esencialmente, el ‘DM’ eventualmente deja de funcionar. En el tercer acto, esto provocó problemas de desaceleración. Lo cual, después de algunas investigaciones, estamos muy contentos de poder decir que lo hemos resuelto en el parche 5, que está en prueba y cuyo lanzamiento está previsto para esta semana”.

Y eso es todo lo que sabemos sobre las primeras notas del parche 5 de Baldur’s Gate 3. Para obtener más información sobre Baldur’s Gate 3, asegúrese de consultar también:

¿Baldur’s Gate 3 tiene modo multijugador y cooperativo? | Requisitos del sistema para PC Baldur’s Gate 3: tamaño de archivo, especificaciones mínimas y recomendadas | ¿Cuál es el nivel máximo en Baldur’s Gate 3? | Baldur’s Gate 3: todas las clases y subclases explicadas | Todos los actores de voz de Baldur’s Gate 3

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