Turn 10 Studios ha compartido muchos detalles sobre la próxima Actualización 5 de Forza Motorsport, incluida una pista nueva. Aquí están las primeras notas del parche para la Actualización 5.
Desde su lanzamiento el 10 de octubre, Forza Motorsport ha recibido un parche importante cada mes. Para enero, tuvimos la Actualización 4 y, si bien no trajo los cambios más solicitados, trajo un mapa completamente nuevo y varios autos al Car Pass.
La actualización 5 de Forza Motorsport incluirá una nueva pista, que originalmente estaba programada para una fecha posterior, pero que ahora llegará antes. Turn 10 Studios también ha compartido detalles sobre las muchas correcciones y mejoras que llegan con la actualización, así que aquí está todo sobre la Actualización 5 en Forza Motorsport.
El artículo continúa después del anuncio.
- Fecha prevista de lanzamiento de la actualización 5 de Forza Motorsport
- Nueva pista de Forza Motorsport Update 5
- Notas iniciales del parche de Forza Motorsport Update 5
Fecha prevista de lanzamiento de la actualización 5 de Forza Motorsport
La actualización 5 de Forza Motorsport es Se espera que entre en funcionamiento el 13 de febrero.. Esto se basa en el ciclo de actualización anterior del juego para actualizaciones importantes. Todas las actualizaciones hasta ahora se publicaron a mediados de mes y los martes.
Por supuesto, la curva 10 puede cambiar el horario, pero es confirmado que será lanzado en algún momento de febrero.
Nueva pista de Forza Motorsport Update 5
Turn 10 Studios Nordschleife se agregará tanto al modo para un jugador como al modo en línea.
La actualización 5 de Forza Motorsport verá el lanzamiento del Bucle norte pista. Se dice que tiene 20,8 kilómetros de longitud. Nordschleife estaba originalmente programado para la primavera de 2024, pero ahora parece que se lanzará al menos un mes antes de lo esperado.
Notas iniciales del parche de Forza Motorsport Update 5
Las notas completas del parche para la Actualización 5 de Forza Motorsport estarán disponibles cuando la actualización esté disponible; sin embargo, Turn 10 ha compartido notas sobre algunas de las correcciones que vienen con la actualización.
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Aquí están las primeras notas del parche para la Actualización 5 de Forza Motorsport:
Estabilidad
- Se solucionó un problema por el cual el juego entraba en un estado que no respondía al regresar a la práctica abierta en el modo multijugador destacado desde un estado suspendido. [1612807]
- Se solucionó un bloqueo que podía ocurrir después de seleccionar «Omitir práctica», salir de la carrera y volver a ingresar al evento. [1657219]
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al ingresar a Forzavista. [1671290]
- Se corrigió un bloqueo del juego que podía ocurrir al abrir una repetición de carrera. [1672588]
Modo foto y repeticiones
- Se solucionó un problema en el modo Foto en PC donde las resoluciones que no eran 16:9 incluían formato de pantalla ancha en las fotos guardadas. [1671404]
- Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de repeticiones o galerías de fotos por pista o diseño de pista no arrojaba resultados. [1604588]
Como se Juega
- Saltarse la práctica completada: ahora a los jugadores se les presenta la opción de saltarse la práctica en el menú previo a la carrera del modo Carrera. Además, si el jugador completó previamente la práctica, el juego crea un punto de guardado y le brinda al jugador opciones adicionales al regresar a una serie para volver a jugar o saltarse la práctica completa. [1635662]
- Se solucionó un problema en el modo multijugador privado por el cual alguien que conducía en sentido contrario no aparecía correctamente y podía chocar con otros jugadores. [1613125]
- Se solucionó un problema en Free Play donde faltaban los nombres de los modelos de automóviles en la lista de conductores. [1660255]
- Se ha agregado información adicional para los acabados proyectados en la pantalla Challenge the Grid. [1673345]
- Se solucionó un problema en Builders Cup donde a la lista de clasificación de la serie le faltaban los nombres de los conductores de IA. [1668229]
- Se solucionó un problema en el modo multijugador destacado donde los jugadores podían encontrar una pantalla de carga infinita al intentar cambiar su configuración de combustible y neumáticos en la vista previa de cuadrícula. [1611726]
- Se solucionó un problema por el cual los eventos multijugador destacados en Hockenheim tenían solo 3 vueltas en lugar del recuento de vueltas previsto. [1691754]
- Se solucionó un problema en Builders Cup donde la opción Saltar práctica cargaba la hora del día incorrecta para la cinemática de introducción de la pista. [1674381]
- Se solucionó un problema en los eventos rápidos de juego libre donde el «Número de vueltas» regresa al diseño predeterminado de la pista al acceder a Configuración del evento en el menú previo a la carrera. [1629341]
- Se introdujo por primera vez una ventana emergente en el menú Comprar autos que explica la pestaña Destacados. [1635604]
- Se solucionó un problema en la sala de exposición donde los autos tenían una marca de verificación a pesar de no estar seleccionados correctamente. [1602611]
- Se solucionó un problema por el cual el mensaje «¿Te gusta este diseño?» y «¿Te gusta esta melodía?» Las indicaciones posteriores a la carrera no aparecen. [1604582]
- En el menú de configuración de Combustible y Llantas, se agregaron descripciones para llantas que no son de carrera que explican su capacidad para todo clima. [1607316]
- Se solucionó un problema en la serie de especificaciones multijugador destacada de Forza GT donde se mostraban múltiples clases al filtrar por clase. [1607337]
- Se solucionó un problema por el cual las opciones Cargar/Guardar configuración de eventos aparecían en Free Play Advanced sin conexión. [1446888]
- La hora del día y el clima ya no serán siempre aleatorios para el “Siguiente Evento” después de una carrera de Juego Gratis. Su configuración será recordada. [1598884]
- Se solucionó un problema por el cual los sonidos de audio se reproducían dos veces al presionar y soltar el botón «A» en el controlador en la secuencia de finalización del podio posterior a la carrera. [1555390]
- Se solucionó un problema en el Juego libre donde la información posterior a la carrera en la pantalla de la siguiente carrera era inexacta cuando el clima estaba configurado en Variable. [1569880]
- Se solucionó un problema por el cual los trajes de conductor azul y verde azulado «Seeing Stars» se mezclaban en el menú de personalización del conductor. [1603140]
- Se agregó una explicación al menú Combustible y Llantas que aclara por qué no se pueden cambiar las llantas mientras se usa un auto de alquiler. [1612374]
- Se solucionó un problema en Forzavista donde el modelo del automóvil permanece «explotado» después de aceptar una invitación multijugador. [1646951]
- Se ajustó el flujo de recompensas posterior a la carrera para garantizar que los créditos obtenidos se muestren antes de desbloquear un nuevo traje de conductor. [1651459]
- Se solucionó un problema en Builders Cup donde los jugadores no pueden usar Rewind después de que AI Drivatars haya completado la carrera. [1269413]
- Se solucionó un problema por el cual el rebobinado estaba desactivado durante los primeros 30 segundos de una carrera en solitario en juego libre y en la Copa Constructores durante la práctica abierta y la carrera destacada. [1577801]
Editor de librea
- Ahora se solicita a los jugadores que guarden su diseño si intentan salir del Editor de diseño sin guardar. [1437864]
- Se solucionó un problema por el cual la sugerencia del botón “Ajustar color” no aparece hasta que el jugador se aleja y luego regresa a una opción de color. [1441863]
- Se solucionó un problema al salir de una búsqueda en «Buscar diseños» y salir de la sección de diseño del Editor de diseños. [1490136]
- Se solucionó un problema por el cual las pinzas mejoradas no se podían pintar. [1555302]
- 2004MaseratiMC12: Se solucionó un problema por el cual la decoración del fabricante desaparecía parcialmente cuando se aplicaban pintura y calcomanías al vehículo. [1557639]
- Se solucionó un problema por el cual los tamaños de Vinyl Group podían volverse negativos, lo que hacía difícil o incluso imposible devolverlos a valores positivos. [1603790]
- Se solucionó un problema por el cual los vinilos compartidos creados y utilizados por el mismo autor en una decoración de automóvil bloquearían el uso compartido de la decoración. [1608207]
- Se solucionó un problema en la PC por el cual al hacer zoom con la rueda del mouse también se desplazaban las capas de calcomanías. [1612231]
- Se agregó un zoom avanzado personalizado al editor de diseños al aplicar calcomanías a un automóvil. [1621135]
- Se solucionó un problema por el cual la opción Pintar ala aún estaba accesible cuando se retiraba el ala del automóvil. [1556604]
- 2018 Acura #36 NSX GT3: Se solucionó un problema por el cual la sombra del auto aparecía en ciertos ángulos de la cámara en el menú Pintar auto. [1452096]
- Se solucionó un problema en Aplicar calcomanías del grupo de vinilo donde los grupos seleccionados no se completan si se seleccionan demasiado rápido. [1631003]
- Se solucionó un problema en Aplicar calcomanías del grupo de vinilo donde las capas se mostraban incorrectamente. [1536758]
- Se solucionó un problema en el selector de calcomanías donde las letras y los símbolos se reorganizaban incorrectamente en la pestaña Letras inferiores 5. [1570323]
ordenador personal
- Numerosas mejoras internas para reducir los picos de CPU y utilizar mejor la GPU, lo que ayuda a mejorar la consistencia de la velocidad de fotogramas mientras se conduce. [1536749, 1651623]
- Se corrigieron numerosos escenarios de fallas causados por la renderización de subprocesos múltiples. [1624448, 1659051]
- Se corrigió la imposibilidad de usar el modo de pantalla completa cuando se usaba una PC con una GPU integrada. [1603057]
- Se corrigió la velocidad de fotogramas errática después de revertir un cambio en la configuración de video. [1577163]
- Se mejoró la navegación con el mouse al permitir que RMB se comporte como esc + B para navegar hacia atrás por los menús. [1486418]
- Se solucionó un problema en PC por el cual los jugadores no veían ningún aumento en el rendimiento al cambiar de un modo de alta calidad a un modo de baja calidad. [1648332]
- Se solucionó un problema por el cual faltaban objetos en los reflejos del automóvil en Modo Foto y Forzavista. [1670932]
- Se agregó una verificación de compatibilidad de GPU con la función de barrera mejorada D3D12 al inicio de la aplicación. El código de error AP205 corresponde a la falta de soporte detectada. El cliente intentará encontrar un dispositivo que tenga las funciones requeridas y reportará un mensaje «no se pudo crear el dispositivo de gráficos» si no se encuentra ninguno. [1684419]
Ruedas
- Se solucionó un problema que causaba que los diseños de entrada de volante personalizados se restablecieran a su configuración predeterminada después de reiniciar el juego con un controlador y un volante conectados. [1593360]
- Se solucionó un problema que causaba que la luz LED del primer cambio en Logitech G923 se iluminara cuando el automóvil estaba inactivo. [1653804]
- Se solucionó un problema por el cual las luces de cambio no parpadeaban en los volantes Logitech cuando el automóvil superaba la línea roja. [1653801]
Gráficos
- Reflejos mejorados en el espacio de la pantalla para manejar cambios rápidos de resolución dinámica. [1670567]
AI
- Se solucionó el problema por el cual «Skip Lap» obligaba al jugador a salirse de la pista en el circuito completo de Suzuka si había ajustado sus niveles de combustible en ciertos autos de clase X. [1681253]
- Se solucionó el problema por el cual el controlador de IA sacaba el auto del jugador de la pista en VIR Norte cuando se usaba «Saltar vuelta» o al inicio de una sesión de prueba de manejo. [1682343]
Carros
- 2010 Lexus LFA: Audio del automóvil inexacto actualizado. [1653741]
- Mercedes-AMG GT R 2017: Se solucionó un problema por el cual las opciones de Ancho del neumático trasero se mostraban en…
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