Nikhil Bahuguna

¿Qué es el subtick en CS2? Tasa de ticks de 64 frente a 128 en Counter-Strike 2

La tasa de ticks de un servidor determina la precisión y fluidez que experimentarán los jugadores de CS2. Con Valve introduciendo una nueva arquitectura de subtick para sus servidores CS2, aquí encontrará todo lo que debe saber sobre el subtick, incluido cómo afectará su rendimiento en el juego.

CS2 ha recibido su lanzamiento completo, y los fanáticos de la siempre popular franquicia hacen cola para ver el nuevo modo Premier. El último título de la franquicia trae una gran cantidad de cambios y adiciones a medida que Counter-Strike finalmente actualiza su motor de juego a Source 2.

Uno de esos cambios es el sistema de tasa de ticks en los servidores de emparejamiento. Dado que muchos en la comunidad exigen servidores con mayor tasa de ticks para el título anterior, Valve confirmó la implementación de un nuevo sistema llamado sub-tick en CS2.

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Dicho esto, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el cambio de marca secundaria para los servidores y cómo afectará sus coincidencias de CS2.

Explicación del subtick: ¿Cuál es la tasa de ticks de los servidores CS2?

Una tasa de ticks en CS2 es la frecuencia con la que un servidor calcula sus actualizaciones. Valve ha cambiado por completo la forma en que los servidores procesan las acciones de los jugadores al introducir submarca arquitectura. Con el subtick abriéndose paso en CS2, el Los servidores ahora podrán calcular las acciones precisas de cada jugador entre ticks.

La tasa de tick se mide en hercios (Hz) y una tasa de tick más alta permite a los jugadores recibir actualizaciones más rápidas del servidor. Como resultado, los servidores con una alta tasa de ticks se sienten significativamente receptivos y fluidos cuando se trata de disparos y movimientos.

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Si bien todos los servidores de CS:GO operaron con una tasa de tick de 64 Hz, Valve confirmó que los servidores de CS2 están «superando la tasa de tick» con las actualizaciones de subtick.

En pocas palabras, los servidores de CS2 sabrán el «momento exacto en que disparó, saltó o echó un vistazo». Esto eliminará los problemas de registro del servidor que existían en CS:GO.

Subtick de CS2 frente a la tasa de ticks de 64 y 128 de CS:GO

A pesar de que los desarrolladores implementaron un nuevo sistema de subticks en CS2, muchos en la comunidad sienten que es inferior a los servidores con una tasa de 128 ticks que estaban disponibles con plataformas de terceros como FACEIT en CS:GO. Por otro lado, algunos jugadores disfrutan de la actualización y sienten que es un paso adelante con respecto a los servidores de 64 Hz.

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Para la mayoría de los jugadores casuales, la diferencia entre 64 ticks y 128 ticks no es notable; sin embargo, CS legend s1mple siente que los servidores de emparejamiento de CS2 se sienten peor en el momento del lanzamiento completo.

FINALMENTE 🤩 AGREGAN NUEVO TICKRATE ¡¡Dios mío, YA NO ES 64!! se siente… como 16

—Sasha (@s1mpleO) 27 de septiembre de 2023

Eso es todo lo que necesitas saber sobre el subtick en Counter-Strike 2. Para obtener más contenido de CS2, asegúrate de consultar las siguientes guías:

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