La segunda temporada de Rainbow Six Siege Year 6 se lanzará pronto, así que aquí está todo lo que sabemos sobre Operation North Star, incluida su fecha de lanzamiento, el nuevo Operador, sus dispositivos y cambios en el mapa de Favela.
Rainbow Six Siege se ha fortalecido durante más de seis años y no parece estar desacelerando. Con la última temporada llega el operador exclusivo número 60 del juego, y el evento Apocalipsis acaba de concluir.
La primera temporada del sexto año terminará pronto, por lo que los fanáticos esperan con ansias la segunda temporada, Operation North Star. No solo trae un nuevo Operador para el lado Defensor, sino que también hay una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida.
Aquí está todo lo que sabemos sobre la nueva temporada, incluida la fecha de lanzamiento, el nuevo Operador, las notas del parche y cómo puede probar todo el contenido nuevo con anticipación.
Fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege North Star
La primera temporada de Rainbow Six Siege Year 6, Crimson Heist, casi ha concluido. Esto dará paso a Y6S2 con la nueva Operación North Star.
North Star se lanza oficialmente el Lunes 14 de junio, pero los jugadores de PC pueden probar el nuevo contenido antes a través de los servidores de prueba en 25 de mayo.
Si posee Rainbow Six Siege para PC, puede descargar los servidores de prueba de forma gratuita y probar y probar la mayoría de las nuevas funciones que vendrán con North Star. Pero tenga en cuenta que, si bien la mayoría de las funciones se perfeccionarán y estarán listas para la nueva temporada, algunas pueden ser experimentales y no funcionar como se esperaba.
Nuevo operador y gadget de Thunderbird
Junto con la Operación North Star llega un nuevo Operador Defensor, Thunderbird.
Thunderbird, una operadora canadiense, es «una defensora veloz que ofrece un fuerte apoyo a sus compañeros de equipo con sus estaciones Kóna». Estos son dispositivos desplegables que disparan un impulso de curación a los Operadores cercanos, ya sea recargando la salud de los aliados o «curando en exceso a los jugadores con salud completa».
Además, si estás deprimido pero no perdido, dirigirte a una estación de Kóna también podrá revivirte. Pero cuidado, los atacantes pueden disparar fácilmente a las estaciones de Kóna, pero también pueden robarles curaciones si pueden acercarse lo suficiente.
La elección de armas y equipo de Thunderbird es la siguiente:
- Escopeta SPAS-15
- Lanza .308 Rifle de asalto (miras de la OTAN)
- Pistola Q-292
- Pistola de máquina Bearing-9
- Nitro Cell
- Granadas de impacto
Estará disponible de inmediato para los propietarios del Pase de batalla y se podrá comprar tres semanas después, el 5 de julio, con Créditos Renown o R6.
Cambios en el mapa de la favela
Ubisoft ha confirmado que revisarán Favela como parte de North Star. Las paredes delgadas de este mapa y el intrincado plano de planta generalmente les dieron a los atacantes la ventaja, pero con estas actualizaciones, Favela debería ser una experiencia más equilibrada.
El mapa cambiará a la noche y los fuegos artificiales llenarán el cielo, pero los desarrolladores también han rediseñado los edificios centrales. Las paredes exteriores ahora son indestructibles, lo que evita que los defensores sean golpeados de manera frustrante al comienzo de la ronda.
Han eliminado la entrada de la escalera de la planta baja, lo que significa que los atacantes ahora deberán entrar «a través de las dos entradas de la escalera de la azotea o las diversas ventanas y puertas», para más peleas cuerpo a cuerpo. Además, el interior también es ahora «mucho más navegable e interconectado», lo que permite jugadas más inteligentes basadas en la destrucción.
La favela reformada será gratis para todos los jugadores cuando se lance North Star.
Notas del parche North Star
Ubisoft también reveló los próximos cambios en el juego y los operadores como parte de North Star. Para obtener la lista de correcciones de errores, puede consultar la lista completa de Ubisoft.
Equilibrio del operador
- CENIZA
- Se redujo el número de rondas de incumplimiento de 3 a 2.
- Aumento del retroceso vertical del R4-C. La propagación horizontal será más constante y más fuerte hacia la derecha, y el retroceso de ráfaga larga comenzará en la octava bala en lugar de la duodécima.
- FINKA
- HP ahora se otorga permanentemente, similar a HP otorgado por Doc’s Stim Pistol.
- MELUSI
- Cuando Melusi Banshee Sonic Defense está activo, el núcleo se vuelve vulnerable a las balas y los ataques cuerpo a cuerpo.
- El dispositivo ahora detecta los pies de los enemigos.
- TORRE
- Las interacciones de despliegue y equipamiento de Rook se han fusionado, por lo que ahora suelta el paquete de armadura y aplica su propia armadura en el mismo movimiento.
- VALKYRIE
- Valkyrie ahora tiene el control principal sobre sus cámaras Black Eye, por lo que tomará el control de las cámaras si otro jugador intenta usarlas al mismo tiempo (similar a Zero y Echo).
- VIGILIA
- Mayor retroceso vertical. La extensión horizontal será más constante y más fuerte hacia la derecha. El retroceso de ráfaga larga comenzará en la sexta bala en lugar de la duodécima.
- CERO
- La cámara ARGUS ahora usa el mismo sistema de administración de recursos que el Shock Drone. Se recarga un disparo cada 15 segundos. El dispositivo tiene munición infinita y solo se puede apilar 1 disparo.
- COJINETE 9
- La propagación horizontal ahora es más constante en lugar de moverse aleatoriamente hacia la izquierda o hacia la derecha, y la siguiente toma está más cerca del centro.
- SMG-12
- Se ha reducido la patada del primer disparo y se ha reducido el retroceso vertical. La propagación horizontal será más predecible y constante hacia la izquierda, y el retroceso de ráfaga larga comenzará en la 12ª bala en lugar de la 6ª.
Ajustes y mejoras
EQUILIBRIO DEL JUEGO
Equilibrio de humo
- El sistema de propagación de la granada de gas remota de Smoke ha sido reelaborado para evitar que el gas tóxico atraviese paredes, pisos y techos.
- Se reproduce un nuevo sonido cuando se detona el bote.
- Los operadores golpeados por la nube recibirán 15 HP de daño cada 0,66 segundos hasta que abandonen el área de efecto.
Interacciones de vidrio roto
- Los jugadores ahora pueden usar un golpe cuerpo a cuerpo para romper el cristal del espejo negro de Mira, el ojo malvado de Maestro y la cámara a prueba de balas. El vidrio roto es opaco y evita que los dispositivos se utilicen para detectar oponentes.
- Cuando el Espejo Negro de Mira se rompe, la visión se niega a ambos lados. Cuando se destruye el recipiente, el dispositivo ahora se rompe y explota en lugar de caer al suelo.
- Cuando el mal de ojo de Maestro se rompe, tiene que abrir el dispositivo para ver a través de él.
- La cámara a prueba de balas ahora es a prueba de cuerpo a cuerpo desde el frente, pero un solo golpe cuerpo a cuerpo romperá el cristal. Racionalización del área de efecto
- Se ha actualizado la retroalimentación del área de efecto de las Electroclaws Rtila de Kaid y Airjabs de Nomad para representar mejor su comportamiento.
- Se ha añadido información sobre el área de efecto a las Minas GRZMOT de Ela y las Defensas activas de Jäger para ayudar a los jugadores a comprender mejor su alcance.
COMODIDAD DEL JUGADOR
Interacciones del defusor
- Se ha eliminado la captación automática del defusor.
- La acción de captura ahora es manual como lo es para otros dispositivos, pero no hay animación y el mensaje aparece cuando el jugador está dentro del rango (no es necesario que miren el defusor).
- Se agregó la vinculación de teclas para la interacción de caída. Actualizaciones de fuentes
- Se actualizaron las fuentes en árabe y coreano para distinguir entre el título y el texto del cuerpo.
- Se agregó una distinción entre títulos y otro texto para la localización tailandesa.
Actualización de preferencias de interfaz
- Se han agregado opciones para ocultar los nombres de compañeros de equipo y oponentes a las preferencias de Interfaz en el menú Opciones. Esto permite a los jugadores tener una interfaz más limpia, especialmente con el propósito de grabar contenido.
Estadísticas del operador
- Se ha eliminado la página Detalles y estadísticas de la sección Operadores. Los jugadores ahora pueden ver las estadísticas a través de Ubisoft Connect (en la superposición del juego y en el sitio web)
Cuadro de indicadores 2.0
- El nuevo marcador tiene como objetivo proporcionar más información a los recién llegados sobre el formato y la evolución de los partidos.
- Se ha añadido el historial de rondas al marcador. Los nuevos iconos representan el estado de cada ronda, así como la posición de los puntos de partido y los intercambios de roles de Atacante / Defensor. Los operadores prohibidos también se muestran para partidas igualadas y no clasificadas.
- El historial de rondas se mostrará en el marcador de todas las listas de reproducción y modos de juego de JcJ. Admite partidos de cualquier duración, incluido el tiempo extra infinito utilizado en algunos torneos competitivos.
Mejoras en la repetición de partidas
- Tamaño de archivo reducido de repeticiones.
- Se modificó la forma en que se graban las coincidencias y se eliminaron las instantáneas de reproducción para rebobinar.
- Se modificó el método utilizado para grabar la interfaz de usuario durante un partido para mejorar la estabilidad de Match Replay.
- Se agregó interpolación de movimiento para hacer que la animación sea más suave y fluida.
- Cuando se usa F10 en la pantalla, se muestran las teclas de acceso directo utilizadas para las repeticiones de partidos.
- Repetición de partidas habilitada para torneos.
- Mejoras de UX para la barra de control.
- La etiqueta Match ID y REPLAY BETA ahora están visibles en la pantalla que presenta el modo de juego y en la pantalla que muestra el número de ronda.
- Soporte para herramientas de observación (Caster HUD).
- Soporte para Scoreboard 2.0.
Tarjetas de jugador: herramientas de observación
- Se agregaron comentarios en las tarjetas de los jugadores para mostrar cuándo un operador está usando las herramientas de observación. Esta información se mostrará en el Caster HUD. También se mostrará a los Operadores eliminados cuando vean a uno de sus compañeros de equipo. Su objetivo es ayudar a los jugadores a comprender la sinergia de su equipo y cómo pueden ayudarse entre sí.
SALUD DEL JUEGO
Actualización de sanciones por abandono
- Las sanciones ahora son de 60 minutos, 2 horas, 24 horas o 48 horas, según el nivel de escalada.
- El tiempo de reutilización de las penalizaciones por abandono ha aumentado a 7 días (antes era de 48 horas).
- Las penalizaciones de renombre ahora tienen la misma duración que las restricciones de emparejamiento.
- Esta actualización solo afecta a los clasificados y no clasificados.
Explotación de agujeros de bala
- Se ha bloqueado la línea de visión a través de los agujeros de bala en superficies blandas.
Iconos de operador eliminados
- Los cuerpos de los Operadores eliminados se han reemplazado por iconos transparentes.
Reelaboración de Flash Hider y Compensador
- Se modificó el funcionamiento del compensador. Ahora será más eficiente para mitigar el retroceso izquierdo y derecho.
- El ocultador de destellos ahora solo afecta la velocidad ‘ascendente’, lo que hace que el arma suba más lentamente.
Restricción de MMR de escuadrón para partidos de colocación
- A partir de ahora, la restricción de MMR de Squad se aplicará a las partidas de ubicación, incluso si los miembros de Squad nunca han sido clasificados.
- La restricción de Squad MMR es actualmente de 700 MMR.
Rotaciones de mapas
- El mapa reelaborado de esta temporada es Favela.
- Listas de reproducción clasificadas / no clasificadas: Favela no aparece en los grupos de mapas de clasificatorias o no clasificadas, por lo que esas listas de reproducción permanecerán sin cambios.
- Lista de reproducción para recién llegados: Favela reemplaza a Coastline en el grupo de mapas para recién llegados. Los sitios de bombas son Coin Farm / Storage y Coin Farm / Bunks.
¡Y eso es todo lo que sabemos sobre la temporada 2 del sexto año de Rainbow Six Siege! Asegúrese de probar el servidor de prueba si desea experimentar con las nuevas funciones.
Además, asegúrese de revisar todo lo que sabemos sobre Battlefield 2021, ya que la revelación está programada para junio.
Crédito de la imagen: Ubisoft
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