¿Hay algo mejor que una poderosa ametralladora perforando agujeros a través de tu oponente? Bueno, Black Ops Cold War ciertamente tiene algunos de ellos, y así es como creemos que se clasifican.
Una necesidad absoluta para cualquier juego de disparos en primera persona son las armas que brindan una respuesta increíble y se sienten fantásticas de usar. Los AR son el pináculo de las armas de fuego mortales, ya que son las máquinas de asesinato más completas. Mientras que los SMG son más rápidos y móviles, los AR simplemente golpean mucho más fuerte y su tiempo para matar suele ser menor.
Al igual que con todos los juegos de Call of Duty, uno o dos AR se convierten instantáneamente en los favoritos de los fanáticos y se convierten en el arma preferida por la mayoría de los jugadores. El último juego de CoD de Treyarch no es diferente y cuenta con una excelente selección de rifles de asalto y siempre se agregan más, como Groza en la temporada 1 y FARA 83 en la temporada 2.
Aquí están los mejores rifles de asalto en Call of Duty: Black Ops Cold War clasificados de peor a mejor.
5. FFAR 1 en CoD: Cold War Season 2
Una de las primeras meta-armas del juego. Su increíble velocidad de disparo es mortal en las travesuras a corta distancia, pero su estado inicial divino desde entonces ha sido fuertemente nerfeado.
Ha tenido una reducción en casi todas sus estadísticas clave y, como resultado, su usabilidad se ha resentido. Sigue siendo un arma fantástica y, con unos pocos accesorios de precisión, podría ser un potente asesino en Hardcore.
4. QBZ-83 en CoD: Cold War Season 2
Es un arma lo suficientemente sólida, con una precisión decente y una velocidad de disparo bastante estándar. Su único inconveniente importante es que no tiene la mayor potencia de fuego del mundo.
Todas estas armas se pueden ajustar a través de una gran cantidad de accesorios y personalización, pero se necesita un poco de trabajo para hacer que el QBZ-83 sea algo especial, ya que nada realmente se destaca.
3. AK-47 en CoD: Cold War Season 2
El rifle de asalto estándar de la industria conocido en todo el mundo. Este bruto probado y probado cuenta con una potencia de fuego suprema y acabará con tus enemigos rápidamente.
Pero, como siempre, el arma tiene un retroceso horrendo y patea más fuerte que una manada de mulas enojadas. Su velocidad de disparo es un poco lenta y es posible que no tenga tiempo de disparar esa bala adicional necesaria para prevalecer.
2. XM4 en CoD: Cold War Season 2
Esto recibe un gran reconocimiento por estar disponible desde el principio. Avance rápido unos meses desde el lanzamiento de Cold War, y encontrará que muchas personas aún dan fe de que el XM4 es el mejor perro.
Se puede argumentar que el caso es el AR más completo del grupo y se puede modificar de diferentes maneras para lograr un gran efecto.
1. Krig-6 en CoD: Cold War Season 2
El Krig-6 es simplemente un animal genuino que apunta al láser. Su precisión inicial ya es algo para escribir a casa y hablar con entusiasmo a sus amigos.
Pero una vez que comienzas a personalizar este destructor de estrellas en miniatura, queda violentamente claro por qué este es el mejor rifle de asalto para usar. Subir de nivel el Krig lo antes posible es clave, ya que prácticamente puede anular su retroceso, aumentar su clip y crear una bestia implacable.
Eso completa nuestra lista. Estos son los mejores rifles de asalto clasificados en Call of Duty: Black Ops Cold War. ¡Asegúrate de ver las mejores armas de la Guerra Fría y las mejores armas de Warzone también!
¿No está de acuerdo con alguna de nuestras selecciones? Asegúrese de informarnos en nuestra página de Facebook de CharlieINTEL y Página de Twitter de CharlieINTEL!
Créditos de imagen: Treyarch
Dejar un comentario