FIFA 23 player traits

Rasgos de jugadores de FIFA 23 explicados: Modo Carrera, FUT y CPU AI

Los rasgos de FIFA 23 otorgan a los jugadores habilidades únicas tanto dentro como fuera del campo en Ultimate Team y en el modo Carrera. Esto es lo que necesitas saber sobre cada rasgo estándar, CPU AI y Modo Carrera en FIFA 23.

Para determinar el valor de un jugador en el Modo Carrera o en la plantilla de Ultimate Team en FIFA 23, tendrás que mirar más allá de su calificación para ver sus rasgos ocultos. Los rasgos del jugador son características que los jugadores muestran en el campo en FUT y fuera del campo en el Modo Carrera.

Estos rasgos únicos te darán una idea de las habilidades y técnicas especiales que un jugador puede lograr con facilidad en FIFA 23.

FIFA 23 tiene muchos rasgos nuevos y recurrentes que pueden aplicarse a los fanáticos del juego, así que aquí está nuestra guía sobre cada uno de los rasgos que puedes encontrar.

  • ¿Cuáles son los rasgos de los jugadores de FIFA 23?
  • Cada rasgo de FIFA 23 explicado

Portero de FIFA 23 deteniendo el balón

¿Cuáles son los rasgos de los jugadores de FIFA 23?

Los rasgos influyen en el rendimiento de los jugadores en cualquier modo de juego de FIFA 23. Actúan como características que se aplican específicamente a un jugador individual. Cuantos más rasgos tenga un jugador, más herramientas tendrás a tu disposición.

Algunos rasgos son puramente para jugadores en el campo, ya que buscan mejorar un conjunto de habilidades específicas como un tiro fino. Mientras tanto, otros influirán en el comportamiento de los jugadores en el modo Carrera cuando no estén jugando al fútbol.

Tipos de rasgos de jugadores de FIFA 23

EA ha incluido cinco tipos diferentes de características en FIFA 23, cada una de las cuales se aplica a diferentes áreas del juego. Échales un vistazo a continuación:

  • Rasgos estándar: Afecta el comportamiento del jugador en los partidos cuando es controlado tanto por el usuario como por la IA de la CPU
  • Características de la IA de la CPU: solo se aplica cuando el jugador está siendo controlado por la IA de la CPU, como durante el Modo Carrera o los partidos de FUT
  • Rasgos del Modo Carrera: Estos se aplican durante el Modo Carrera, pero no tienen influencia durante los partidos reales.
  • Rasgos profesionales virtuales: Se aplica a tu Virtual Pro en Player Career Mode o Pro Clubs
  • VOLTA traits: solo se aplica en modo VOLTA para jugadores controlados por IA de usuario y CPU

Cada rasgo de FIFA 23 explicado

St. James Park Newcastle United FIFA

Si eres nuevo en FIFA o eres un jugador que regresa y buscas mejorar, querrás comprender cada rasgo de FIFA 23 en el juego. Desafortunadamente, esto puede ser difícil ya que algunos no se explican por sí mismos.

En FIFA 23, se han agregado al juego dos nuevos rasgos de CPU AI: Disparos por primera vez y Ronda el guardián.

Aquí están todos los rasgos de los jugadores en FIFA 23 y las categorías en las que se incluyen cuando se trata de influir en el comportamiento del jugador.

Disparos por primera vez

  • CPUAI: Los jugadores tienen preferencia por realizar tiros inmediatamente al recibir el balón, con mayor precisión al hacerlo

Ronda el guardián

  • AI-CPU: Es más probable que los jugadores regateen con éxito alrededor del portero en situaciones de uno contra uno.

Encabezado de energía

  • Estándar: Los jugadores pueden cabecear el balón con más potencia de lo normal y es más probable que ocupen posiciones en el área desde los córners.
  • Profesional virtual: Se aplica el mismo efecto
  • TIEMPO: Mismo efecto pero el posicionamiento no se aplica

Tiro de pie exterior

  • Estándar: Los jugadores con este rasgo pueden realizar tiros con la parte exterior de su pie más fuerte.
  • Profesional virtual: Mismo efecto

Tiro fino

  • Estándar: Aumenta la cantidad de curl que un jugador puede obtener con la pelota cuando realiza un tiro fino.
  • Profesional virtual: Mismo efecto
  • AI-CPU: Es más probable que los jugadores tomen tiros finos

Tiro largo en

  • Estándar: Aumenta la distancia máxima alcanzada desde un saque de banda
  • Profesional virtual: Mismo efecto

Cruzador temprano

  • AI-CPU: Los jugadores de la computadora buscan entregar centros tempranos al área
  • Profesional virtual: Mismo efecto

Saque de banda gigante

  • Estándar: Aumenta la distancia máxima alcanzada desde un saque de banda incluso más que los jugadores con el rasgo de saque largo.
  • Profesional virtual: Mismo efecto

Pases de lujo

  • Estándar: Al jugador le resulta más fácil realizar pases usando tacones y movimientos de habilidad.
  • Profesional virtual: Mismo efecto
  • AI-CPU: El jugador de la computadora puede intentar pases de estilo

Tiros libres impulsados

  • Estándar: El jugador toma una carrera más larga en los tiros libres, lo que le permite obtener más potencia en el tiro.
  • Profesional virtual: Mismo efecto
  • AI-CPU: Es más probable que los jugadores de IA realicen tiros conducidos de tiros libres

Viraje

  • Estándar: Dificultad reducida para realizar tiros con la parte externa del pie, y también puede generar más flexión al pasar el balón.
  • Profesional virtual: Mismo efecto

Propenso a lesiones

  • Estándar: Un jugador con este rasgo tiene más posibilidades de lesionarse durante un partido.

Instinto

  • Estándar: Es más probable que realice movimientos de estilo, puede realizar tiros de estilo sin la intervención del usuario, puede lanzar el balón más alto durante los pases cortos
  • Profesional virtual: Mismo efecto
  • AI-CPU: Es más probable que el jugador de la computadora intente tiros y pases elegantes, también es más probable que tartamudee o salte durante los penaltis.
  • TIEMPO: Más gusta realizar pases y tiros hábiles en VOLTA

Jugador sólido

  • Estándar: Es menos probable que el jugador se lesione durante un partido
  • Profesional virtual: Se aplica el mismo efecto

sale corriendo de la portería

  • Estándar: Un portero con este rasgo será más agresivo cuando salga del área para pases desviados.

GK Cauteloso con las cruces

  • Estándar: Un portero con esta característica solo intentará interceptar un centro cuando crea que puede llegar al balón mucho antes que su oponente.

GK Guardar con el pie

  • Estándar: GK elige frecuentemente salvar el balón con los pies

GK viene por cruces

  • Estándar: Es más probable que intenten interceptar un centro incluso si creen que llegarán al balón apenas antes que su oponente.

Patada Plana GK

  • Profesional virtual: Permita que los porteros profesionales realicen patadas laterales con fuerza al sostener R1/RB.

Lanzador largo GK

  • Estándar: Aumenta la distancia a la que un portero puede lanzar el balón.
  • AI-CPU: Es más probable que el portero de la computadora intente un lanzamiento impulsado cuando hace un lanzamiento largo

patadas de bicicleta

  • TIEMPO: El jugador intentará intentar más patadas de bicicleta y tiene más animaciones para el tiro.

Liderazgo

  • Estándar: Ayuda a decidir quién será el capitán si el capitán habitual es expulsado o sustituido

Jugador de equipo

  • Estándar: Ayuda a decidir quién será el capitán si el capitán habitual es expulsado o sustituido
  • Modo de carrera: Es menos probable que el jugador se queje de la falta de tiempo de juego o problemas de contrato

Un jugador de club

  • Estándar: Ayuda a decidir quién será el capitán si el capitán habitual es expulsado o sustituido
  • Modo de carrera: Otorgado a jugadores que son conocidos por su lealtad a un club, lo que lleva a historias específicas de jugadores.

Se sumerge en tacleadas

  • AI-CPU: Es más probable que el jugador de la computadora intente hacer un placaje deslizante al oponente

tiro de chip

  • AI-CPU: El jugador de la computadora intentará pasar el balón por encima del portero siempre que sea posible.

Dribleador de velocidad

  • AI-CPU: El jugador de IA tiene más posibilidades de intentar hacer una carrera larga desde atrás o vencer a varios jugadores.

Segundo aire

  • Profesional virtual: Menos cansancio hacia el final de un partido, pasados ​​los 75 minutos si van perdiendo el partido.

Dribleador técnico

  • AI-CPU: El jugador de IA tiene más posibilidades de intentar hacer una carrera larga desde atrás o vencer a varios jugadores.

Creador de jugadas

  • AI-CPU: Los equipos informáticos buscarán pasar el balón a un jugador con este rasgo con más frecuencia, y el jugador tomará una decisión más rápida una vez que lo reciba.

Tomador de tiro largo

  • AI-CPU: El jugador de la computadora intentará tiros de larga distancia o voleas desde fuera del área con más frecuencia.

Pasador largo

  • AI-CPU: Es más probable que el jugador de IA intente pases largos

Tenga en cuenta que los jugadores pueden tener más de un rasgo o incluso ninguno, por lo que es algo que querrá investigar antes de que un jugador se una a su equipo.

Para obtener más información, echa un vistazo a este truco de regate de FIFA 23 que te permitirá deslizarte entre los jugadores con facilidad.

Crédito de la imagen: Deportes EA