Warzone players jumping out of plane

Recuento de jugadores de Warzone reducido en la actualización Season 3 Reloaded

Warzone Season 3 Reloaded trae una serie de cambios importantes a Battle Royale, incluido un movimiento para reducir la cantidad de jugadores que ingresan a los partidos en Caldera.

Una de las primeras cosas que diferenció a Warzone de sus competidores fue el número de jugadores en los partidos. Si bien la mayoría de los Battle Royales se limitan a 100 competidores o menos, Call of Duty adoptó un enfoque diferente, aumentando ese número a 150.

Desde entonces, ese número se ha mantenido bastante estable, con cambios ocasionales. De hecho, ese número puede incluso ver un aumento, con modos de tiempo limitado seleccionados que permiten a 200 jugadores saltar del avión a la isla de abajo.

Sin embargo, ese número está configurado para un cambio significativo, ya que Raven Software decidió reducir la cantidad de competidores activos en el mapa en Warzone Season 3 Reloaded.

Jugadores de Warzone que luchan en la temporada 3 recargados

A partir del lanzamiento de la actualización Warzone Season 3 Reloaded, el recuento de jugadores en Caldera verá una reducción del 20 %. Esto significa que el número de jugadores en un partido pasará de 150 a 120.

Este cambio tendrá efecto en todos los modos de juego principales en Warzone, lo que significa que las partidas en solitario, en dúo y en cuádruples verán esta reducción.

Esta no es la primera vez que Raven reduce el número de jugadores, pero marca la primera vez que lo hace de forma permanente. En diciembre de 2021, los desarrolladores redujeron temporalmente el número en respuesta a problemas que provocaban que los jugadores se desconectaran de las partidas.

Jugador de la temporada 3 de Warzone luchando junto al hacha de batalla de Kong

La decisión de Raven de reducir el número de jugadores es solo una de las muchas actualizaciones que cambian el juego incluidas en este parche. Warzone Season 3 Reloaded también trae una revisión importante al sistema HUD y alinea Rebirth Island con el resto del juego al aumentar la salud a 150HP.

Además de eso, los desarrolladores también tienen la intención de nerfear Stims, explicando que el «modificador de deslizamiento del elemento era demasiado extremo», al tiempo que agregan «interrupción del daño del arma» para evitar que los jugadores se curen mientras reciben un disparo. Estos cambios llegarán a Warzone en una futura actualización.

Créditos de las imágenes: Raven Software