La función de venta rápida en FIFA 23 es una excelente manera de ganar monedas para artículos de Ultimate Team que tienes duplicados o que no necesariamente necesitas en tu plantilla. Afortunadamente, hay una forma de recuperar jugadores de FUT descartados si los vendes rápidamente por accidente.
La función de venta rápida en Ultimate Team de FIFA 23 permite a los jugadores intercambiar artículos no deseados a cambio de monedas. La mayoría de los jugadores que buscan ganar dinero rápido intercambiarán sus jugadores duplicados para aumentar su recuento de monedas de Ultimate Team.
Descartar accidentalmente a uno de tus mejores jugadores o cartas especiales hará que tu corazón se hunda, pero afortunadamente hay una manera de revertir el error y recuperar artículos con la función de recuperación de venta rápida.
Te mostramos cómo recuperar jugadores que descartaste accidentalmente en FIFA 23.
Cómo recuperar jugadores vendidos rápido en FIFA 23
El acceso a la aplicación web FIFA 23 o la aplicación complementaria es un requisito necesario para recuperar jugadores vendidos rápidamente, ya que EA no ha proporcionado una forma de hacerlo en el juego.
Hay ciertas reglas y restricciones que los jugadores de FIFA 23 deben cumplir cuando intentan recuperar a un jugador vendido rápidamente.
Cada cuenta tiene un límite de deshacer cinco ventas rápidas por período de 31 días. Cuando termine el período de 31 días, su contador se restablecerá a cinco posibles recuperaciones. Puede visitar la aplicación web o complementaria para averiguar cuántas recuperaciones le quedan y cuánto falta para que llegue el restablecimiento.
Lo siguiente que debe tener en cuenta es que solo puede usar la función de recuperación de venta rápida para recuperar a un jugador hasta siete días después de la venta rápida inicial. Cualquier artículo que venda rápidamente desaparecerá para siempre después de un período de gracia de siete días.
Para utilizar correctamente la función de recuperación de venta rápida, como mínimo, debe tener una número de monedas que es igual o superior a la cantidad obtenida de la venta rápida inicial. En otras palabras, si vende rápidamente un artículo por 300 monedas, debe tener al menos 300 monedas en su cuenta para recuperarlo.
Para obtener más información, consulte el último crossover de EA que traerá a Ted Lasso y AFC Richmond a FIFA 23.
Crédito de la imagen: Deportes EA
Dejar un comentario