Call of Duty: Warzone Season 2 se retrasó para dar tiempo a los desarrolladores de incluir más correcciones de errores y poner el juego en la mejor forma posible. Finalmente está aquí, trayendo cambios importantes en la calidad de vida y nuevas mecánicas a Caldera. ¿Pero fue suficiente para que valiera la pena volver a visitarlo?
Si bien el nuevo mapa de Warzone insufló nueva vida a una batalla real que estaba en peligro de volverse obsoleta, los errores y fallas que rompieron el juego y un evento de vacaciones francamente frustrante amargaron la experiencia para muchos.
Reconociendo que «jodieron las cosas», Raven Software retrasó la actualización de la temporada 2 para incluir aún más errores y correcciones. La temporada 2 ha estado en vivo durante unos días, lo que nos da mucho tiempo para familiarizarnos con las nuevas mecánicas y características. Entonces, ¿valió la pena la espera?
Mejoras importantes en la calidad de vida arreglan Caldera
Después de retrasar la actualización de la temporada 2 por quince días, Raven Software lanzó una montaña de notas de parche que detallan las nuevas incorporaciones, los cambios en el equilibrio de armas y las correcciones de errores.
Estos incluyeron algunos cambios increíbles que la comunidad ha estado pidiendo durante mucho tiempo, sobre todo la forma en que las máscaras de gas ya no lo obligan a salir de ADS y las placas de armadura llenan los espacios vacíos primero.
Si bien los nuevos puntos de interés no han cambiado el juego, las nuevas mecánicas, específicamente los globos de redespliegue, han sido los mejores cambios en la temporada 2 de Warzone. El diseño montañoso, casi vertical, de Caldera hace que la rotación alrededor del mapa sea mucho más lenta que en Verdansk. . Pero los globos de redistribución disparan a los jugadores en el aire y les permiten deslizarse donde quieran, reduciendo seriamente el tiempo que pasan corriendo, haciendo que Warzone sea mucho menos complicado.
Si bien estas mejoras son excelentes, es una pena ver que algunos problemas importantes se han pospuesto a la actualización de mitad de temporada de la temporada 2. Estos incluyen problemas como máscaras invisibles, rendimiento de la consola y Modern Warfare que aún no funciona.
Vanguard Royale de la temporada 2 es el modo Warzone que siempre quise
Raven Software dedicó tiempo a asegurarse de que Vanguard Royale se reproduzca de manera diferente a las listas de reproducción regulares de Battle Royale, y estos cambios han reavivado mi interés en Warzone.
Ya no puede obtener UAV de Buy Stations, Stun Grenades está prohibido y Loadout Drop llega mucho antes. Todos estos cambios han creado el juego Battle Royale de Call of Duty que he estado pidiendo.
El meta Perk ha sido extremadamente obsoleto gracias a los UAV y los sensores Heartbeat. En BR normal, si no tienes Ghost, serás perseguido y no hay nada que puedas hacer al respecto. Ahora, puedes tomar cualquier Perk que quieras y, curiosamente, los jugadores ya no tienen miedo de moverse por eso.
Loadout Drops que llegaron antes también han sido mucho mejores para el ritmo. Ya no siente que necesita luchar para encontrar $ 10k lo antes posible, ya que puede sentirse cómodo sabiendo que pronto podrá recoger su equipamiento.
Temía la llegada del avión Bomber, especialmente con su capacidad para destruir Loadout Drops, pero realmente no parecen afectar el juego. De hecho, si prefieres jugar con las botas en el suelo, casi puedes olvidar que están ahí. Lo mismo ocurre con la nueva munición Nebula V, que es un problema mucho menor que Dead Silence y Stopping Power.
Desafortunadamente, Vanguard Royale será relegado solo al modo Quads el 24 de febrero, pero es, con mucho, la mejor experiencia en Warzone Pacific Season 2.
El rendimiento de Warzone sigue siendo un problema
En cuanto al rendimiento, juego en PC, así que tuve la suerte de evitar muchos de los problemas más importantes de la Temporada 1, como que los edificios no se cargan y la temida Buy Station se congela.
Sin embargo, esta vez no he evitado los problemas de congelación, ya que actualmente hay un problema en el que te congelas casi tan pronto como tus pies tocan el suelo, y tratar de recoger el botín solo empeora las cosas. Los desarrolladores reconocieron el problema, por lo que es de esperar que se solucione pronto.
A juzgar por la comunidad, el rendimiento de la consola solo parece haber mejorado marginalmente, y es probable que tengas que esperar a la actualización de mitad de la temporada 2 para que se resuelvan el resto de los problemas.
Calificación: 8.5/10
Si aún no has visitado Caldera en Warzone Season 2, te recomendamos que le des otra oportunidad. Raven Software realmente dio un paso atrás y miró lo que necesita Warzone y casi ha dado en el clavo.
Los globos de redistribución te permiten volar alrededor de Caldera con facilidad, y los cambios en Vanguard Royale han creado el Battle Royale de Call of Duty que siempre he querido.
Al final del día, el rendimiento sigue siendo un problema y Warzone todavía se siente inflado por el grupo cada vez mayor de 150 armas para elegir. Sin embargo, en cuanto a Warzone Pacific Season 2 específicamente, ha sido una adición muy fuerte a la batalla real de Call of Duty.
Warzone 2, que llega con Modern Warfare 2 de 2022, debería ser más que bienvenido cuando llegue.
Revisado en PC
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review