El antitrampas RICOCHET de Call of Duty ha recibido una importante actualización antes de Modern Warfare 2 y Warzone 2 Season 3 que lo hará capaz de detectar hardware de terceros, incluido el software Cronus.
Los jugadores de Modern Warfare 2 y Warzone 2 se están preparando para una importante actualización de temporada, ya que se espera que la temporada 3 llegue el 12 de abril. Si bien debería llegar el contenido esperado de nuevas armas, mapas y operadores, los desarrolladores también revelaron una actualización sorpresa para RICOCHET. anti fraude.
RICOCHET es el antitrampas de Call of Duty que está diseñado para detectar y prohibir a los tramposos en Modern Warfare 2 y Warzone 2. Si bien el antitrampas ha reducido la cantidad de tramposos, no siempre ha recibido las críticas más entusiastas.
Ciertos jugadores sienten que el problema de encontrarse con tramposos sigue siendo frecuente en Warzone 2 y especialmente en el juego clasificado de Modern Warfare 2. El equipo de Call of Duty ha utilizado estos comentarios para implementar cambios en RICOCHET en la temporada 3 que deberían eliminar aún más a los tramposos.
Actualización antitrampas de RICOCHET en MW2 y Warzone 2 Season 3
El 4 de abril, un blog de Call of Duty reveló todas las actualizaciones y cambios que llegarán a RICOCHET en la Temporada 3 de Modern Warfare 2 y Warzone 2.
La actualización más notable es la nueva capacidad de RICOCHET para detectar tramposos utilizando hardware de terceros. Como ya saben los veteranos de la comunidad de Call of Duty, esto incluye el notorio software Cronus para controladores.
Si bien el blog se enfoca en los cambios de la temporada 3 de RICOCHET que aún están por venir, confirma que la capacidad de detectar trampas de terceros ya está activa en ambos juegos: «La prueba está completa: esta detección se implementa globalmente en todas las plataformas».
Última hora: actualización de RICOCHET Anti-Cheat: ahora puede detectar usuarios que usan controladores con software cronus en MWII y Warzone 2. pic.twitter.com/npW5u2tylI
—CharlieIntel (@charlieINTEL) 4 de abril de 2023
Si se detecta que un jugador de Modern Warfare 2 o Warzone 2 usa dispositivos de hardware de terceros para obtener una ventaja injusta, verá una advertencia en el menú del juego. Si el jugador continúa utilizando estos dispositivos, dará lugar a «advertencias adicionales, la implementación de mitigaciones, suspensiones de cuentas o funciones, o la prohibición de la cuenta infractora».
En cuanto a las mitigaciones mencionadas anteriormente, el blog también reveló videos que muestran el impacto de la ocultación, el desarme y el escudo contra daños.
Otra característica nueva a disposición del equipo de RICOCHET es la herramienta de investigación Replay, que les permitirá revisar los datos capturados de las partidas de Warzone 2 y Modern Warfare 2.
El equipo de RICOCHET cree que la detección de hardware de terceros injusto y esta nueva herramienta Replay les permitirá prohibir y eliminar a más tramposos de los títulos de Call of Duty en la Temporada 3.
Para obtener más contenido de Call of Duty, consulte cómo desbloquear Intervention en Modern Warfare 2 y Warzone 2 Season 3, o los nuevos operadores que llegarán con la actualización de temporada el 12 de abril.
Leave a Review