La campaña de Modern Warfare 2 se lanzó en acceso anticipado el 20 de octubre, y la escena final y posterior a los créditos tiene algunas implicaciones importantes para el futuro de la franquicia. Aquí hay un desglose de ambas escenas y lo que significan para Modern Warfare.
Modern Warfare 2 comienza unos años después de que termine Modern Warfare 2019, con un Task Force 141 completamente formado que ahora opera en todo el mundo. Después de que un grupo terrorista se hace con los misiles estadounidenses, la Task Force 141 se une a las Fuerzas Especiales de México para encontrarlos.
Una vez que termina la historia, las dos escenas finales tienen implicaciones importantes para esta línea de tiempo de Modern Warfare. Por supuesto, hay grandes spoilers de la campaña de Modern Warfare 2 aquí, pero estamos analizando lo que significan esta escena final y la escena posterior a los créditos.
Explicación de la escena final de Modern Warfare 2: ¿Quién es Makarov?
Con Zyani muerto y los misiles detonados de manera segura, Price y Laswell se están recuperando en un bar en una escena que recuerda a la escena final de Modern Warfare 2019. Sin embargo, en lugar de reunir a Task Force 141, la pandilla está junta esta vez.
Con Shepherd fuera de juego, Laswell quiere que Price y su equipo investiguen a los ultranacionalistas que tendieron una emboscada al convoy de Shadow Company. Ella revela que están trabajando con alguien nuevo, y Task Force 141 reconoce instantáneamente que es Makárov.
Vladimir Makarov fue el principal antagonista de la franquicia Modern Warfare original. Al mover los hilos en el fondo, Makarov inició la Tercera Guerra Mundial y tenía un odio particular hacia Price y Soap por su participación en la muerte de Zakhaev.
Después de que sus planes finalmente se frustraron en Modern Warfare 3, Price ahorcó a Makarov envolviendo un cable de acero alrededor de su cuello y arrojándolo a través de una claraboya de vidrio.
Explicación de la escena post-créditos de Modern Warfare 2
Vale la pena quedarse hasta después de los créditos, ya que Modern Warfare 2 tiene una escena posterior a los créditos que adelanta lo que está por venir. Con Makarov confirmado, esta escena posterior a los créditos prepara el escenario para su acto más atroz de los juegos originales: «No ruso.»
Esta escena muestra a alguien en un vuelo construyendo una pistola impresa en 3D, y luego recibe un mensaje de texto que dice las palabras infames, «No ruso». Esto se refiere al ataque terrorista de Makarov en un aeropuerto ruso en el que incriminó a Estados Unidos para impulsar la invasión rusa de Estados Unidos y la Tercera Guerra Mundial.
El infame evento No Russian, que es una instrucción para hablar solo inglés, ahora es un cañón en el universo Modern Warfare 2019. Queda por ver si continuará en Spec Ops o en un título futuro.
Para obtener más información sobre la campaña de Modern Warfare 2, asegúrese de consultar cómo abrir las cajas fuertes y cómo acceder temprano al armero y al campo de tiro.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review