Aryan Singh

Se filtraron las notas del parche de actualización del primer día de Starfield: rendimiento, jugabilidad y corrección de errores

Con el lanzamiento de Starfield a la vuelta de la esquina, la información sobre el juego de rol ha ido surgiendo a un ritmo constante. Según una filtración confiable, ahora se confirma que el juego tiene un parche del primer día. Aquí hay una descripción general de las notas del parche del primer día de Starfield con todos los cambios, incluida la jugabilidad y las correcciones de errores.

Starfield, el próximo juego de rol de Bethesda, promete ofrecer a los jugadores libertad a nivel galáctico. El extenso juego de rol permitirá a los jugadores aterrizar en una gran cantidad de planetas, reclutar varios compañeros, adquirir casas y mucho más.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, el entusiasmo en torno al juego continúa aumentando. Los fanáticos han estado buscando en Internet información adicional sobre el juego, incluida la posibilidad de un parche del primer día. El parche en discusión llegó sin previo aviso y, como tal, no se pusieron a disposición del público notas del parche.

El artículo continúa después del anuncio.

Afortunadamente, ahora ha surgido una filtración que detalla los diversos cambios. La actualización cubrió cambios visuales para correcciones de errores y algunas notas incluso contienen pequeños spoilers.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el parche del primer día de Starfield.

  • Se filtran las notas del parche de actualización del primer día de Starfield
  • Correcciones de rendimiento y estabilidad
  • Correcciones visuales
  • Correcciones de juego
  • Correcciones de misiones
  • Tamaño del parche de actualización del primer día de Starfield

Se filtran las notas del parche de actualización del primer día de Starfield

La actualización del primer día de Starfield está actualmente disponible para descargar si los jugadores precargaron el juego. Según las notas filtradas de Juegos internos, soluciona algunos problemas en preparación para el lanzamiento. Los aspectos más destacados de las notas incluyen la mención de criaturas del juego llamadas «Heat Leeches» y una referencia a un «hito oculto de la Tierra».

Regístrese para obtener su cuenta gratuita de Dexerto y reciba: Modo Ad-lite|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV, películas y tecnologíaCorreo electrónicoRegístrese

Arco Gateway de St. Louis en StarfieldBethesdaLos jugadores podrán visitar el Gateway Arch en Starfield.

Los jugadores pudieron vislumbrar estos puntos de referencia durante Starfield Direct. La presentación mostró brevemente una estructura idéntica a The Gateway Arch situada en un planeta árido parecido a un desierto.

El artículo continúa después del anuncio.

Muchos creen que es la Tierra, pero las notas parecen confirmar la teoría. También insinúan la posibilidad de que en el juego haya otros puntos de referencia en ruinas en la Tierra.

Aquí hay un vistazo a todas las notas del parche del primer día de Starfield.

Correcciones de rendimiento y estabilidad

  • Estabilidad mejorada relacionada con la suspensión y reanudación del juego. (Xbox Serie X/S)
  • Se corrigió una falla poco común que podía ocurrir al ver los créditos después de completar el juego.
  • Se corrigió el fallo que podía aparecer al cargar repetidamente algunas partidas guardadas dentro de los barcos.
  • Varias mejoras de estabilidad y rendimiento.

Correcciones visuales

  • Se solucionó un problema por el cual a veces el cabello no aparecía en los personajes.
  • Se mejoró la apariencia de los objetos distantes al hacer la transición a la superficie de un planeta.
  • Se solucionó un problema que a veces provocaba que las animaciones faciales se movieran abruptamente.
  • Se solucionó un problema por el cual rara vez, en ciertas vistas, podían aparecer cuadros blancos parpadeantes en el escáner de mano.
  • Se solucionó un problema que causaba una mezcla de texturas no deseada cerca de la costa.
  • Se solucionó un problema que causaba que las texturas se degradaran innecesariamente. (Xbox Serie S)

Correcciones de juego

  • Se solucionó un problema poco común que podía hacer que los Compañeros flotaran en el aire.
  • Se solucionó un problema que podía causar que algunos módulos de la nave se desalinearan.
  • Se solucionaron algunos problemas que impedían que los puntos de aterrizaje se volvieran rojos en Ship Builder.
  • Se solucionó un problema que podía causar que el jugador apareciera incorrectamente al equipar elementos.
  • Se solucionó un problema que podía impedir que la habilidad Aislamiento se comportara según lo previsto.
  • Se ajustó la distancia a la que el jugador puede acceder y almacenar carga en su barco.
  • Se solucionó un problema que a veces podía causar un retraso prolongado en la pantalla Presione cualquier botón.

Correcciones de misiones

  • Se solucionó un problema poco común que podía causar que las patrullas de barcos no aparecieran en «Primero en luchar, primero en morir».
  • Se solucionó un problema poco común por el cual el escaneo de contrabando no ocurría, lo que podría impedir el aterrizaje en New Atlantis.
  • Se solucionó un problema poco probable que podía impedir el aterrizaje en Nueva Atlantis durante la “Cobertura profunda”.
  • Se solucionó un problema que podía impedir que las sanguijuelas de calor contaran como muertas después de completar “Un legado forjado”.
  • Se corrigió cómo aparecería una ubicación cerca de un punto de referencia oculto de la Tierra.
  • Se solucionó un problema poco común que potencialmente podría atrapar al jugador en The Facility.
  • Se solucionó un problema poco frecuente por el cual una nave espacial no aparecía correctamente para una misión radiante.
  • Se solucionó un problema poco probable que podía aparecer durante la «Revelación» dependiendo de cómo interactuaba el jugador con el Emisario.
  • Se solucionó un problema con el módulo de nave inferior Deimos Slim que se usa en Razorleaf.
  • Se solucionó un problema poco común que podía impedir que los compañeros acompañaran al jugador después de «Sin movimientos repentinos».
  • Se solucionó un problema poco común que podría afectar el «Poder del más allá».

Tamaño del parche de actualización del primer día de Starfield

El parche del primer día es de 15,48 GB en Xbox Series X/S y de 13,4 GB en PC. La actualización ha resultado en un ligero aumento en el tamaño del juego en las consolas Xbox.

(para su información) #campo estelar ¡¡El parche del primer día (v.1.7.23.0) ya está disponible!!

Tamaño de actualización:
Xbox Serie X – 15,48 GB
PC – 13,4 GB

Tamaño total en Xbox Series X: 101,1 GB pic.twitter.com/IUtbBFE3aG

— Perezoso inactivo💙💛 (@IdleSloth84_) 28 de agosto de 2023

Esa es toda la información sobre el parche del primer día de Starfield. Para obtener más información sobre Starfield, consulte nuestras otras guías:

¿Starfield estará en Steam Deck? | ¿Starfield tendrá soporte para mods? | ¿Starfield llegará a PlayStation? | ¿Starfield tendrá modo multijugador o cooperativo? | ¿Starfield tendrá New Game Plus? | ¿Starfiled tendrá DLC? | ¿Los planetas de Starfield se generan procedimentalmente?

El artículo continúa después del anuncio.