Los fanáticos que esperan un nuevo título de Titanfall se sentirán decepcionados ya que un periodista confiable de la industria ha cerrado los rumores de un posible juego para un jugador de Titanfall y Apex Legends al etiquetar el juego potencial como «cancelado».
Incluso hasta el día de hoy, Titanfall 1 y especialmente Titanfall 2 tienen una reputación de larga data como juegos FPS severamente subestimados, y ambos títulos contienen componentes estelares de campaña llenos de acción.
Los dos juegos ayudaron a allanar el camino para la próxima creación de Respawn Entertainment, Apex Legends, y muchas de las ideas y la jugabilidad de Apex se derivan del trabajo anterior de Respawn.
Apex Legends ha presentado Titanfall Easter Eggs en el pasado y también ha agregado contenido de Titanfall. Por lo tanto, ha habido sugerencias constantes sobre Respawn finalmente haciendo Titanfall 3 y cruzando las dos franquicias entre sí.
Sin embargo, nuevos informes sugieren que el proyecto ha sido cancelado y es poco probable que vea la luz del día.
Jason Schreier de Bloomberg UK se ha convertido en una fuente confiable de información cuando se trata de filtraciones de juegos e información detrás de escena, y el periodista proporcionó una actualización sobre el paradero de un rumoreado proyecto de Titanfall 3.
El movimiento de Apex Legends recuerda mucho a Titanfall.
“El proyecto cancelado, cuyo nombre en código es TFL o Titanfall Legends, era un juego para un solo jugador ambientado en el universo compartido por los juegos Apex Legends y Titanfall. Fue dirigido por el veterano diseñador Mohammad Alavi hasta que dejó la compañía a principios de 2022. Aunque el juego no había sido anunciado, EA lo había insinuado varias veces”, dijo Schreier.
Esta declaración respalda las afirmaciones de Jeff Grubb, otro miembro de la industria, que había previamente reclamado que: «Respawn está trabajando en un juego de disparos en primera persona para un solo jugador AAA con un enfoque en el estilo y la movilidad».
Dijo que el título «no era una secuela de Titanfall» y que llegaría en algún momento de 2024 o 2025.
Todas las señales apuntan al hecho de que un nuevo juego de Titanfall y Apex Legends estuvo en producción en algún momento, pero por alguna razón, EA decidió detener la producción del título.
Esta no es la primera vez que EA cancela repentinamente la producción de un juego, ya que la compañía eliminó un título de Star Wars de mundo abierto hace unos años. No solo eso, sino que recientemente anunciaron que cerrarían Apex Legends Mobile y dejarían de desarrollar Battlefield Mobile de una sola vez.
Crédito de la imagen: EA
Leave a Review