roze skin pose in cod warzone

Según los informes, la controvertida piel de Roze regresa en Warzone 2

Según los informes, Warzone 2 se está preparando para traer de vuelta la piel de Roze, un artículo cosmético pagado que causó tanto dolor a los jugadores en la experiencia original de Warzone.

Las palabras «Aspecto de Roze» probablemente desencadenarán TEPT para muchos jugadores de Call of Duty: Warzone que tuvieron que enfrentarse al notorio aspecto.

Roze fue vilipendiada instantáneamente por una gran parte de la comunidad de CoD debido a la extraña habilidad de la piel para mezclarse con fondos oscuros, lo que hace que el atuendo sea casi invisible.

Eventualmente fue nerfeado por Raven Software, pero aún causó problemas de vez en cuando. Caldera puso fin a su reinado de terror debido al brillo del mapa, pero con Al Mazrah a continuación en Warzone 2, los jugadores podrían estar preocupados por un aspecto de Roze que se rumorea que tiene los mismos efectos.

La piel de Warzone 2 Roze insinuada por el filtrador

Durante demasiado tiempo, se convirtió en un hecho habitual que un jugador entrara en una habitación, no viera nada y luego fuera derribado por una ráfaga de balas que venían directamente de las sombras frente a ellos.

Según GhostOfHope, los jugadores de Warzone 2 deberán cruzar los dedos para que la iluminación del nuevo mapa esté en su punto.

El renombrado filtrador anunció el 13 de marzo de 2022 que Roze «regresaría como personaje y operador en Modern Warfare II».

Ahora, han retuiteado este mensaje con un emoji de marca para duplicar esta información filtrada de Warzone 2.

✅ https://t.co/YYViZVFAWr

— Esperanza (@TheGhostOfHope) 9 de octubre de 2022

Aunque no digan nada, una imagen vale más que mil palabras, o un emoji en este caso.

Fuera del aspecto OG Roze, ha habido ejemplos de aspectos que han poseído el mismo tipo de efectos de invisibilidad, como el aspecto del paquete Violet Stealth, así como el aspecto Night Terror Florence.

Sin embargo, simplemente no se comparan con Roze, por lo que tendremos que esperar y ver cuán problemática resulta una nueva piel en la misma vena.

Crédito de la imagen: Activisión