El 10 de marzo marca el segundo aniversario de Call of Duty: Warzone, así que echamos un vistazo a los mejores y peores metajuegos de Warzone. A través de su historia.
Cuando un arma se considera ‘meta’ en Warzone, eso significa que es el arma más poderosa en ese momento. Mantener el meta de Warzone lo más equilibrado posible ha sido una batalla constante para los desarrolladores de Raven Software, donde lanzan varias actualizaciones al mes que realizan cambios importantes en las mejores y peores armas.
Cuando el meta está equilibrado, significa que no necesariamente tienes que usar las mejores armas para tener éxito. Sin embargo, algunas metas son tan innovadoras que te ves obligado a usar un arma específica para tener la esperanza de competir.
Revisamos cada meta en los primeros dos años de Warzone y elegimos las mejores y peores metas que ha visto el juego, además, discutimos cómo se ve la meta en el segundo aniversario de Warzone.
- El mejor meta de Call of Duty: Warzone
- El peor meta de Call of Duty: Warzone
- ¿Cómo va el meta de Warzone en su segundo aniversario?
El mejor meta de Call of Duty: Warzone
Si bien se puede decir algo sobre las metas M4A1 y Grau 5.56 de Warzone, creemos que el Kilo 141 y meta MP5 fue el juego más equilibrado que jamás haya existido. Si bien son potentes y fáciles de usar, el Kilo 141 y el MP5 nunca se sintieron como si fueran las armas principales y finales.
Había mucho espacio para experimentar con diferentes equipamientos, y ningún arma parecía demasiado dominante. Todavía podrías usar el Grau, el CR-56 AMAX o el M4A1 si quisieras, o podrías probar algo extravagante como el SCAR.
Además de que AS VAL y SPR-208 se rompieron por un tiempo, el metajuego de Warzone estuvo en un lugar fantástico durante Modern Warfare Season 6, pero todo cambió cuando Black Ops Cold War se integró en diciembre de 2020.
El peor meta de Call of Duty: Warzone
No será una sorpresa que el DMR-14 fue el peor meta de Warzone, y el juego recibió el infame apodo de zona DMR durante la temporada 1 de la Guerra Fría.
El meta de AUG/M16 y FFAR 1 podría considerarse igual de malo, pero el mayor problema era por cuánto tiempo era meta el DMR. Alcanzó una tasa de elección de casi el 30% en el apogeo de su popularidad, pero se sintió mucho más alto que eso en el juego.
Con un daño increíble, una velocidad de disparo rápida, un retroceso bajo y un alcance casi infinito, el DMR-14 no era divertido para matar gente, y ciertamente no era divertido que te mataran. La comunidad pedía a gritos nerfs, pero la primera ronda no fue suficiente. Luego, el DMR finalmente fue nerfeado y el FFAR 1 y los rifles de ráfaga se hicieron cargo.
Afortunadamente, Raven Software lanzó una tonelada de nerfs después de que Verdansk fuera bombardeado y llegara Verdansk ’84, y aunque Krig 6 y FARA 83 se volvieron dominantes, nada se ha acercado a la zona DMR.
¿Cómo va el meta de Warzone en su segundo aniversario?
Después de que se revirtieron algunos beneficios accidentales tanto para Bren LMG como para PPSH-41 de Vanguard, el meta de Warzone Pacific Season 2 está en un lugar bastante bueno.
El Bren sigue dominando a larga distancia, pero armas como el AK-47, Vargo 52, Automaton y Cooper Carbine de Cold War pueden competir con él.
El meta de corto alcance también está bastante equilibrado, ya que el MP-40 sigue siendo una opción popular y muchos cambian al Owen Gun. Con más armas listas para llegar en cada una de las próximas temporadas de Vanguard, es probable que veamos muchas metas nuevas en el juego.
Es posible que ni siquiera estemos jugando esta versión de Warzone por su tercer aniversario, ya que Infinity Ward ha confirmado que ‘Warzone 2’ está en desarrollo y llegará durante el ciclo de vida de Modern Warfare 2.
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario