Link flying over map in The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

¿Será la durabilidad de las armas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará este año, y los fanáticos se preguntarán si el controvertido sistema de durabilidad de armas regresará en la secuela. Aquí está todo lo que sabemos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue un cambio drástico para la icónica serie de Nintendo, y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Entonces, no sorprende que la tan esperada secuela, Tears of the Kingdom, sea uno de los lanzamientos más esperados de 2023.

Una de las características más divisivas de BOTW era la durabilidad de las armas, lo que provocaba que las espadas y las hachas se rompieran si se usaban con demasiada frecuencia. Es un sistema con el que muchos jugadores no estaban de acuerdo, entonces, ¿regresará en el seguimiento cuando llegue a Nintendo Switch?

Aquí está todo lo que sabemos sobre la durabilidad de las armas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Se romperán las armas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

En pocas palabras, sí, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom contará con un sistema de durabilidad de armas, lo que significa que los artículos pueden romperse después de múltiples usos. Esto se reveló en la primera demostración de juego extendida compartida el 28 de marzo.

En las imágenes del juego a continuación, Link usa una rama de árbol para defenderse de un enemigo, que se rompió después de cuatro golpes. Esto llegó justo después de un mensaje que decía: “Tu rama de árbol está muy dañada”.

Marca de tiempo: 3:15

Si bien este video no entra en detalles sobre cómo funcionará exactamente el sistema de durabilidad de las armas en Tears of the Kingdom, o cómo ha cambiado con respecto al juego anterior, al menos confirma que habrá algún tipo de gestión de estadísticas para los jugadores. lidiar con.

En Breath of the Wild, todas las armas venían con diferentes niveles de durabilidad. Esto significaba que las opciones de nivel inferior se romperían después de un puñado de peleas, mientras que algunas de las mejores opciones del juego durarían horas sin romperse.

Debido a esta necesidad de equilibrar la potencia de un arma con la frecuencia con la que se puede usar, muchos jugadores estaban desesperados por encontrar la Espada Maestra, que tenía una durabilidad ilimitada y nunca se rompería.

Solo el tiempo dirá si The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom presenta un arma irrompible similar, pero nos aseguraremos de actualizar esta página con todos los detalles más recientes sobre el sistema de durabilidad antes del lanzamiento.

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Crédito de la imagen: Nintendo