Sony ha anunciado que está listo para adquirir el editor de Destiny, Bungie, en un acuerdo cercano a los 3.600 millones de dólares.
El presidente y director ejecutivo de Sony, Jim Ryan, anunció que están listos para adquirir Bungie, los desarrolladores detrás del inicio de Halo y la franquicia Destiny.
Sony dijo el 31 de enero de 2022 que sus planes para adquirir Bungie están avanzando por una tarifa informada de $ 3.6 mil millones: “Hemos tenido una fuerte asociación con Bungie desde el inicio de la franquicia Destiny, y no podría ser más encantado de dar oficialmente la bienvenida al estudio a la familia PlayStation”.
Poco después de la noticia de la adquisición, obtuvimos detalles sobre las futuras operaciones entre las empresas. Resulta que Bungie seguirá siendo independiente de Sony y continuará publicando juegos en múltiples plataformas.
Esta es la segunda adquisición masiva que se lleva a cabo en la industria del juego en las últimas semanas luego de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
Sony dice que Bungie seguirá siendo independiente como parte de su empresa y continuará publicando juegos en múltiples plataformas. pic.twitter.com/Dvtxgyvh5r
—CharlieIntel (@charlieINTEL) 31 de enero de 2022
Ryan también ha afirmado que Sony ha estado trabajando en esta importante adquisición durante casi cinco meses. Además, el CEO sugiere que hay «más adquisiciones por venir», lo que ha dejado a los jugadores preguntándose qué sorpresas les depararán.
Esta historia aún se está desarrollando y, a medida que salgan a la luz más detalles, nos aseguraremos de actualizar este artículo. Con el potencial de adquisiciones adicionales a la vuelta de la esquina, mantén tus ojos y oídos bien abiertos para conocer las últimas noticias de la industria del juego.
Para obtener más noticias, consulte ¿Cuándo llegará Discord a PlayStation?
Crédito de la imagen: Bungie / Sony
Dejar un comentario