El último juego de rol galáctico de Bethesda ofrece a sus jugadores la opción de personalizar su experiencia tanto como quieran a través de sus cinco niveles de dificultad diferentes. A continuación te explicamos cómo cambiar tus niveles de dificultad para aprovechar al máximo tu experiencia Starfield.
Starfield ofrece una experiencia inmersiva en la que la dificultad se establece automáticamente en Normal para equilibrar la intensidad del combate y la narrativa de su historia. Sin embargo, Bethesda también permite a los jugadores cambiar esta configuración para personalizar su experiencia.
Los niveles de dificultad de Starfield, que van desde Muy fácil hasta Muy difícil, alteran los tipos de enemigos, la calidad del botín y la cantidad de daño que los jugadores pueden esperar de su juego. Esto es lo que necesita saber sobre la configuración de dificultad de Starfield y cómo cambiarla.
El artículo continúa después del anuncio.
- Explicación de la configuración de dificultad de Starfield
- Cómo cambiar la configuración de dificultad en Starfield
- ¿Existe algún logro de dificultad en Starfield?
Explicación de la configuración de dificultad de Starfield
Puedes seleccionar un total de cinco opciones de dificultad diferentes en Starfield. El juego configurará automáticamente tu juego en modo Normal al principio, pero puedes cambiarlo cuando lo desees. Tenga en cuenta que reducir los niveles de dificultad también afectará la posibilidad de encontrar enemigos legendarios y saquear objetos raros.
Aquí están los niveles de dificultad de Starfield:
Regístrese para obtener su cuenta gratuita de Dexerto y reciba: Modo Ad-lite|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV, películas y tecnologíaCorreo electrónicoRegístrese
- Muy fácil: Este nivel es perfecto para aquellos que quieran vivir una experiencia narrativa e inmersiva donde la historia y la exploración interestelar están en el centro de la aventura.
- Fácil: Esta opción es la mejor si quieres agregar algo de adrenalina a tu viaje, sin preocuparte de que los enemigos te noqueen.
- Normal: La dificultad normal es la más equilibrada de todas las opciones y, si bien presenta un desafío de combate decente, los enemigos no te abrumarán mientras intentas seguir el ritmo de tu misión principal.
- Duro: Este nivel te supondrá un desafío mayor y podría ser mejor para jugadores experimentados, ya que tendrás que empezar a pensar estratégicamente para ganar combates intensos.
- Muy duro: Configurar tu juego en Muy Difícil requerirá que entres en modo de supervivencia. Necesitarás comprender a tus enemigos y estar siempre preparado para cualquier desafío que te depare el universo de Starfield.
Cómo cambiar la configuración de dificultad en Starfield
Si siente la necesidad de cambiar la configuración de dificultad en Starfield, puede hacerlo fácilmente siguiendo estos pasos:
BethesdaPuedes probar la configuración Muy Fácil si quieres una aventura centrada en la historia en Starfield.
Recuerda que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento abriendo el Menú Principal. Algunos jugadores ya han detectado un exploit para acumular créditos rápidamente ajustando la configuración de dificultad.
El artículo continúa después del anuncio.
¿Existe algún logro de dificultad en Starfield?
campo estelar no tiene dificultad logro o trofeo en su lista de logros, y todos los trofeos se pueden lograr en cualquier dificultad que elijas.
Eso cubre todo lo relacionado con la configuración de dificultad de Starfield. Si deseas obtener más información sobre el juego, consulta estos:
Cómo enamorar a Sam Coe en Starfield | Cómo enamorar a Barrett en Starfield | Explicación del romance de Starfield | Todos los compañeros de Starfield | Cómo precargar Starfield | ¿Starfield llegará a PlayStation? | ¿Starfield estará en Steam Deck? | ¿Starfield tendrá DLC y expansiones de historia? | Todos los personajes románticos de Starfield | ¿Starfield tiene soporte para mods? | Lista de misiones en Starfield
El artículo continúa después del anuncio.
Leave a Review