Modern Warfare 2 ha ralentizado significativamente el movimiento al eliminar la cancelación de diapositivas y los saltos de conejo, y los principales streamers como FaZe Swagg, JGOD y Dr Disrespect han criticado el sistema «lento».
Desde Modern Warfare 2019, los jugadores de Call of Duty han estado utilizando técnicas de movimiento como la cancelación de diapositivas y los saltos de conejo en su beneficio, especialmente en Warzone, rompiendo cámaras y afinando enemigos.
Los desarrolladores de Modern Warfare 2, Infinity Ward, trajeron importantes cambios de movimiento en el lanzamiento, eliminando por completo la cancelación de diapositivas y los saltos de conejo, haciendo que el movimiento se sintiera más como títulos más antiguos como CoD 4 y el clásico MW2.
Estos cambios no han sido bien recibidos por los principales creadores de contenido, con Swagg, JGOD y Dr Disrespect rechazando el juego «lento» que causan.
«El movimiento era un aspecto tan único de COD y volver por completo a los días de COD 4, el estilo es increíble», tuiteó Swagg el 31 de octubre. «Es como alejarse del baloncesto».
El movimiento era un aspecto tan único de COD y volver completamente a los días de COD 4 El estilo es increíble.
Es como alejar el paso del euro del baloncesto.
— FaZe Swagg ☢️ (@Swagg) 31 de octubre de 2022
El paso euro es un movimiento de baloncesto en el que el jugador da un paso en una dirección y luego un paso rápido en otra, afinando a sus oponentes. A los jugadores de CoD les encantaban las técnicas de movimiento como la cancelación de diapositivas por la misma razón, lo que les permitía usar su movimiento para ganar ventaja.
Swagg siente que Modern Warfare 2 ha ralentizado el movimiento para peor, y claramente no está solo, como intervinieron otros creadores de contenido.
Es una locura lo lento que es todo, especialmente las animaciones.
Corredizo
Buceo
Manchas
Intercambio de armas
Desove
Regeneraciones de salud
Pulsos UAV
Tener ventajas
…..— James – JGOD (@JGODYT) 1 de noviembre de 2022
El destacado YouTuber JGOD también dijo que es «una locura lo lento que es todo, especialmente las animaciones», destacando el deslizamiento, el buceo, Killstreaks y la regeneración de salud. «Literalmente todos los aspectos del juego».
OpTic Hitch dijo que el problema es lo «raro en el medio», donde mantener el sprint táctico pero eliminar la cancelación de diapositivas y los saltos de conejo es «muy extraño», y prefieren tener ambos o ninguno. Swagg dijo que “incluso el movimiento beta fue bueno [I don’t know].”
hermano, incluso el movimiento beta fue bueno, no sé
— FaZe Swagg ☢️ (@Swagg) 31 de octubre de 2022
FaZe Pamaj dijo que el movimiento beta se sintió mucho mejor debido a los saltos de conejo y el Dr. Disrespect llamó al movimiento actual «[aim down sight] central con ventaja de cero asomadores”.
Sin embargo, no todos están tan descontentos con estos cambios de movimiento, ya que el veterano jugador de Call of Duty, Hutch, dijo que «Call of Duty es simplemente mejor sin los saltos de conejo y la cancelación de diapositivas».
Call of Duty es simplemente mejor sin los saltos de conejo y la cancelación de diapositivas.
— Hutch (@hutchinson) 30 de octubre de 2022
Infinity Ward cambió el movimiento desde la versión beta hasta el lanzamiento, por lo que tendremos que esperar y ver si se modifica más.
Para obtener más información, puede consultar cómo los desarrolladores tuvieron que eliminar la función de ajuste de armas y cómo se podría eliminar otro mapa.
Crédito de la imagen: Activisión
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