Los jugadores de Call of Duty: Vanguard tendrán una variedad de diferentes tipos de munición que pueden equipar con sus armas para hacerlas aún más poderosas.
Recientemente hemos recibido mucha información sobre Call of Duty: Vanguard, especialmente el modo multijugador. Además de los detalles sobre qué armas esperar y cómo funcionará el sistema Create-a-Class, los jugadores finalmente tienen información sobre los diferentes tipos de munición.
Al igual que los supresores que funcionan de manera ligeramente diferente en Vanguard, la próxima entrega de Call of Duty también albergará una variedad de tipos de munición para armas, que alteran la naturaleza de los proyectiles del arma.
Aquí está la información más reciente sobre los tipos de munición de Call of Duty: Vanguard.
Tipos de munición de Call of Duty: Vanguard
El último blog de Call of Duty reveló algunos detalles antes de la Vanguard Beta para darles a los jugadores una ventaja y una idea de qué esperar. Además de los detalles sobre los mapas y modos disponibles, también obtuvimos información sobre accesorios para armas.
Uno de los accesorios más interesantes son definitivamente los tipos de munición Vanguard, ya que pueden cambiar por completo el estilo de juego de un jugador y la naturaleza de las balas de su arma.
La munición es una de las áreas principales de las armas que los jugadores pueden personalizar en gran medida en Call of Duty: Vanguard. Esta personalización incluye «Qué tan grande es el cargador de un arma, qué tan rápido un Operador puede recargar con él» y más. También hay estadísticas secundarias como la penetración y el ocultamiento que permiten que los tipos de munición de Vanguard otorguen a los jugadores diferentes bonificaciones.
Puedes encontrar todos los tipos de munición de Call of Duty: Vanguard que se conocen actualmente a continuación:
- FMJ: aumenta la penetración de balas a través de superficies
- Alargado: aumenta la velocidad de la bala
- Subsónico: mantiene a los jugadores alejados de los minimapas enemigos cuando disparan
Los jugadores pudieron actualizar las armas en Champion Hill Alpha, y algunos notaron cómo sus balas parecían adquirir un efecto de iluminación explosivo.
También había una Deathmachine con rondas explosivas, por lo que quizás veamos un accesorio similar para las armas en la Beta. Continuaremos actualizando este centro con más tipos de munición Vanguard a medida que se revelen.
Tendremos que esperar y ver exactamente cómo se formarán estos archivos adjuntos cuando el juego se lance el 5 de noviembre. Por ahora, consulte nuestro artículo sobre el descontento de los jugadores con las rachas de muerte.
Créditos de imagen y fuente: Sledgehammer Games / Activision / Call of Duty
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