Warzone Season 4 Operators fighting

Todas las ventajas y desventajas de armas de la temporada 4 de Warzone: STG44, ITRA Burst y más

Warzone Season 4 está oficialmente aquí y, como siempre, Raven Software ha introducido algunos cambios importantes en el equilibrio de armas. Con rifles de asalto, SMG, francotiradores y más, todos afectados, echa un vistazo a todas las mejoras y debilitaciones de armas en la temporada 4 de Warzone.

Una nueva temporada significa otra actualización masiva para el popular título Battle Royale de Call of Duty, con el nuevo mapa Fortune’s Keep y cambios importantes en el mapa de Caldera que encabezan las notas del parche de la temporada 4 de Warzone.

Por supuesto, un parche de temporada a menudo también trae grandes cambios en el meta del juego, con Raven Software agregando nuevas armas y equilibrando el arsenal de armas existente.

Raven ha estado trabajando arduamente para ajustar las armas en múltiples clases de armas, y para muchos, todos los ojos estarán puestos en el STG44 que dominó el juego durante gran parte de la Temporada 3 de Warzone. Hay un montón de cambios por los que pasar, así que aquí está cada Temporada 4 de Warzone aficionado a las armas y nerf.

  • STG44 nerfeado
  • ITRA Burst pulido
  • Cambios completos en el equilibrio de armas de la Temporada 4 de Warzone
    • Rifles de asalto
    • Lanzadores
    • LMG
    • Rifles de tirador
    • Pelea confusa
    • pistolas
    • SMG
    • Rifles de francotirador
    • Rifles tácticos
    • Archivos adjuntos

jugador disparando ugm-8 lmg en warzone y vanguard

STG44 recibe un gran nerf en la temporada 4

Cuando piensas en Warzone Season 3, un arma realmente ha dominado el meta. El STG44 fue el arma más popular en el juego durante casi toda la temporada, y el NZ-41 finalmente lo usurpó solo unos días antes del parche de la Temporada 4.

Raven Software claramente ha estado vigilando esta arma y se ha movido para debilitarla, alineándola con los otros rifles de asalto de su clase. Como resultado, se ha reducido el daño mínimo del STG, la velocidad de salida, el multiplicador de disparos en la cabeza y el multiplicador de daño de ubicación del cuello.

Además de eso, Raven también apuntó a algunos de los accesorios del arma, con el Gorenko 50 Round Mags de 7.62, el cañón VDD 760 mm 05B y el Kurz 60 Round Drum de 8 mm, todos también recibieron un golpe.

STG-44 en zona de guerra

ITRA Burst recibe beneficio

Si bien los Vanguard AR recibieron un nerf significativo, el rifle ITRA Burst del juego puede convertirse en una opción más popular con el parche de la Temporada 4.

Raven ha aumentado la velocidad de salida del arma en un 11 % y ha aumentado su multiplicador de daño en la parte superior del torso a 1,2, que es un aumento de 1,1.

Explosión de ITRA en Vanguard

Mejoras y nerfeos completos de armas de la Temporada 4 de Warzone

Rifles de asalto

AK-47 (BOCW)

  • Retroceso sostenido ligeramente aumentado.

AS44 (VG)

  • Mayor precisión de tiro de cadera de pie
  • Emperatriz Falchion A
    • Control de retroceso horizontal aumentado a -25%, desde -30%
  • Kovalevskaya 615mm
    • Control de retroceso vertical ahora aumentado en un 12%
  • 7.62x54mmR 40 Revistas Redondas
    • El control de retroceso aumentó a -22%, desde -25%
    • Se eliminó la bonificación por daños
    • Rango de daño aumentado a 30%, desde 20%
    • Velocidad de salida aumentada a 30%, desde 10%
  • 7.62 Gorenko 50 cargadores redondos
    • Velocidad de salida aumentada a -15%, desde -20%
    • Penalización por daños eliminada
    • El rango de daño se redujo a -30%, de -20%

Fusil de asalto Charlie (VG) – BAR

  • Velocidad de salida aumentada un 3,4 %
  • El multiplicador de daños en el cuello aumentó a 1,25, de 1,1
  • CGC 30” XL
    • El control de retroceso se redujo del 35% al ​​28%
    • Retroceso visual aumentado
  • Carro 18″ Rápido
    • Retroceso disminuido
    • Velocidad de centrado aumentada un 3 %
    • Retroceso visual reducido
  • .50 BMG 40 Cargadores redondos
    • La velocidad de salida se redujo del 20 % al 12 %.
  • Cargadores redondos .50 BMG 60
    • La velocidad de salida se redujo del 20 % al 12 %.
    • Velocidad de movimiento reducida a -3.5%, antes del 3%
    • Rango de daño aumentado a 25%, de 20%
  • Cargadores redondos Klauser 40 de 8 mm
    • Velocidad de salida aumentada a -15%, desde -20%
    • Rango de daño aumentado a -15%, de -20%
    • Bonificación de multiplicador de cadencia de tiro 19%, en lugar de 21%
    • El control de retroceso se redujo del 20% al 16%
  • Material eliminado
    • Control de retroceso vertical reducido a -12%, por debajo de -10%

Carabina Cooper (VG)

  • Intensidad de retroceso ajustada para tener en cuenta una menor dependencia de Tight Grip.
    • Daño máximo aumentado a 25, de 24
    • Daño mínimo aumentado a 22, de 20
  • Rapido Gracey
    • Multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentado a 1,12, de 1,071
    • Se eliminó la penalización por daños en el torso superior.
    • La penalización de retroceso horizontal se redujo del 33% al 30%
    • La penalización de retroceso vertical se redujo del 11% al 9%
  • Ajuste fuerte
    • Se ha reducido el control de retroceso proporcionado por Tight Grip para la carabina Cooper.
  • rondas comprimidas
    • El retroceso vertical ahora aumentó a 3.5%
    • El retroceso horizontal aumentó a 3,5, frente al 2,4%

Fusil de asalto Bravo (VG) – Explosión ITRA

  • Velocidad de salida aumentada en un 11 %
  • El multiplicador de daño del torso superior aumentó a 1.2, de 1.1

Nikita AVT (VG)

  • Daño máximo aumentado a 26, de 23
  • Escala de velocidad de movimiento aumentada a 0,86, de 0,84
  • 7.62x54mmR 50 Revistas Redondas
    • Se eliminó el modificador de velocidad de movimiento.
    • Se ha añadido la penalización de Rapidez de recarga.
  • 6.5 Tambores redondos Sakura 60
    • Modificador de velocidad de movimiento eliminado
    • Se ha aumentado ligeramente la penalización de Rapidez de recarga.

KG M40 (VG)

  • El daño mínimo aumentó a 26, de 24
  • Intensidad de retroceso ajustada para tener en cuenta una menor dependencia de Tight Grip.
  • Cargadores redondos Sakura 40 de 6,5 mm
    • Velocidad de salida aumentada a -10%, desde -20%
    • Se eliminó la penalización de recuperación de retroceso.
    • El daño global aumentó a -4%, desde -10%
    • Rango de daño aumentado a -15%, de -20%
  • VDD 500 mm LS
    • Velocidad de salida aumentada a -10%, desde -12%
    • Control de retroceso vertical aumentado a -50%, desde -90%
  • Krausnick 700mm 01V
    • Rango de daño aumentado a 25%, de 20%
  • Nilsson 515 mm Ráfaga
    • El rango de daño ahora aumentó en un 25%
    • Velocidad de salida ahora aumentada en un 20%
    • Cadencia de fuego aumentada a 20%, desde 10%
    • El tiempo de reutilización de Burst Fire se redujo a 200 ms, en lugar de 300 ms
  • VDD 390 mm Rápido
    • La tasa de fuego disminuyó al 18%, por debajo del 21%
    • Daño global reducido a -7%, por debajo de -5%
  • Reisdorf 36SK
    • La precisión de Hipfire aumentó a -10%, desde -12.4%
  • Ajuste fuerte
    • El control de retroceso proporcionado por Tight Grip se ha reducido para el KGM40.

FFAR1 (BOCW)

  • El rango de daño máximo aumentó a 28,6 metros, desde 25,4 metros.

NZ-41 (VG)

  • Ráfaga de LOR MK1
    • El control de retroceso de disparo inicial aumentó a 30%, desde 20%
    • El control de retroceso sostenido se redujo a -12 %, desde un 10 %
    • El tiempo de reutilización de ráfaga se redujo a 265 ms, en lugar de 300 ms
    • El disparo en ráfaga ahora es compatible con el modo de ráfaga automática. Mantén el fuego para continuar disparando en ráfagas.
  • Tejedor de orbes 360 mm BC
    • Velocidad de salida ahora aumentada en un 40%
      • Esta fue una nota que se mencionó anteriormente en la tercera temporada recargada pero que no se puso en marcha en ese momento.
  • Tejedor de orbe personalizado
    • Disminución del retroceso visual
    • Control de retroceso horizontal aumentado a -15%, desde -30%
  • Ravenwood 480mm No.2
    • El control de retroceso inicial de ADS aumentó a -20%, desde -30%
    • El control de retroceso inicial de Hipfire aumentó a -20%, desde -30%
  • Revistas redondas Sakura 50 de 6,5 mm
    • El control de retroceso vertical se redujo del 45 % al 40 %.
    • Retroceso visual aumentado
  • LOR Mk3 SC
    • El control de retroceso de fuego sostenido se redujo del 15% al ​​14%.

Rifle de asalto alfa (VG) – STG44

  • El daño mínimo se redujo a 28, de 29
  • Velocidad de salida reducida en un 1,8 %
  • El multiplicador de daño por ubicación de la cabeza se redujo a 1,45, de 1,58.
  • El multiplicador de daño de ubicación del cuello se redujo a 1.18, de 1.19
  • 7.62 Gorenko 50 cargadores redondos
    • El control de retroceso vertical disminuyó un 24%, por debajo del 29%
    • Control de retroceso horizontal reducido a 25%, por debajo de 30%
  • VDD 760mm 05B
    • La velocidad de salida se redujo del 50 % al 45 %.
    • El rango de daño se redujo del 35% al ​​32%
    • Retroceso visual aumentado
  • Tambores redondos Kurz 60 de 8 mm
    • La velocidad de movimiento se redujo a -2 %, desde -1,3 %.

Vargo 52 (BOCW)

  • Velocidad de salida aumentada un 3,7 %
  • Tiempo de subida reducido a 765ms, por debajo de 833ms
  • 17.1 VDV Reforzado
    • El control de retroceso aumentó a 3.5%, desde 2.5%
  • Grupo de trabajo de 18,6″
    • Control de retroceso aumentó a 7%, desde 5%

Estamos revirtiendo parcialmente algunos de los ajustes de retroceso realizados en el Vargo 52 (BOCW) a principios de este año. Esto dará como resultado que el arma sea más fácil de controlar y cumpla su función como un AR efectivo y fácil de usar.

Rifle de asalto popular (VG)

  • Disminución del retroceso visual

Lanzadores

  • Lanzador Alfa (BOCW)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 155, de 135
    • Daño externo aumentado a 65, de 50
  • RPG-7 (BOCW)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 155, de 130
    • Daño externo aumentado a 65, de 50
  • M79 (BOCW)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 125, de 100
    • El daño exterior aumentó a 100, de 72
  • M1 bazuca (VG)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 160, de 130
    • Daño exterior aumentado a 70, de 50
  • Lanzador MK11 (VG)
    • Daño interior aumentado a 250, de 225
    • Daño exterior aumentado a 165, de 140
  • Panzerschreck (VG)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 160, de 130
    • Daño exterior aumentado a 70, de 50
  • Panzerfaust (VG)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 160, de 130
    • Daño exterior aumentado a 70, de 50
  • RPG-7 (MW)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 155, de 130
    • Daño externo aumentado a 65, de 50
  • BATERÍA (MW)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 155, de 130
    • Daño externo aumentado a 65, de 50
  • JOKR (MW)
    • Daño medio aumentado a 175, de 150
    • Daño externo aumentado a 65, de 50
  • STRELA-P (MW)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 100, de 75
    • Daño externo aumentado a 65, de 50

LMG

Whitley (VG)

  • El rango de daño máximo aumentó a 40,2 metros, en lugar de 38,1 metros.
  • Daño máximo aumentado a 39, de 38
  • El daño mínimo aumentó a 33, de 32
  • Velocidad de salida aumentada en un 10%
  • 28” Gracey Mk. 9
    • El rango de daño ahora aumentó en un 15%

DP27 (VG)

  • Velocidad de salida aumentada un 8,4 %

Ametralladora ligera Charlie (VG)

  • Velocidad de salida aumentada un 2,4 %

Tipo 11 (VG)

  • Velocidad de salida aumentada un 1,8 %

MG42 (VG)

  • Intensidad de retroceso ajustada para tener en cuenta una menor dependencia de Tight Grip.
  • El daño máximo aumenta a 22, de 20
  • El daño mínimo aumentó a 19, de 17
  • ADS Transition In Time aumentó a 410 ms, desde 360 ​​ms
  • El tiempo de salida de transición de ADS aumentó a 400 ms, de 350 ms
  • Velocidad de salida aumentada un 1,8 %
  • Refugio aéreo VDD 890mm 32M
    • El rango de daño ahora aumentó en un 15%
  • 6.5 Tambores redondos Sakura 125
    • Rango de daño aumentado a -10%, de -20%
    • Velocidad de salida aumentada a -10%, desde -20%
    • Velocidad ADS aumentada a 4%, desde 3.5%
  • Ajuste fuerte
    • El control de retroceso proporcionado por Tight Grip se ha reducido para el MG42 (VG).

Rifles de tirador

  • Flinch se ha reducido en los rifles Marksman…