Diablo 4 permitió que la gente participara en un evento beta abierto y millones de jugadores únicos se sumaron para probar la mecánica del juego. Ahora que el polvo se asentó, aquí hay una lista de los cambios que llegarán a Diablo 4 basados en los comentarios de la beta abierta.
Diablo 4 está repleto de mecánicas que requieren la atención de los desarrolladores, desde clases y renombre hasta Skill Tree y Paragon Board. La versión beta abierta antes del lanzamiento oficial del juego fue, sin duda, una excelente manera de obtener comentarios rápidos y hacer las enmiendas adecuadas.
A pesar de los problemas del servidor, la versión beta abierta de Diablo 4 fue un gran éxito. El cuarto juego principal de la serie parece prometedor pero, naturalmente, los participantes tenían algunas sugerencias y Blizzard ya las ha implementado.
En ese sentido, aquí está todo lo que ha cambiado en Diablo 4 después de la beta abierta.
- Notas del parche posterior a la beta de Diablo 4
- Clases
- Mazmorras
Diablo 4 tendrá algunas de las escenas cinemáticas de la historia más impactantes visualmente.
Notas del parche posterior a la beta de Diablo 4
Clases
Todas las clases en Diablo 4 han recibido ciertos beneficios y nerfeos:
Bárbaro:
- Se ha agregado una reducción fija del daño pasivo del 10 % para la clase Bárbaro. Se redujeron los efectos de reducción de daño de algunos pasivos del árbol de habilidades para compensar.
- La habilidad Torbellino ahora inflige más daño y consume más furia.
- La mejora de habilidad de doble golpe reembolsa su costo total de furia cuando se usa en enemigos aturdidos o derribados.
druida
- Las habilidades complementarias ahora infligirán un daño mucho mayor.
- Se han reducido los tiempos de reutilización de todas las habilidades definitivas.
- Se han realizado mejoras de usabilidad en Maul y Pulverize.
- El uso de una habilidad que no sea de cambio de forma transformará a un druida de nuevo en su forma humana.
Druid se sintió un poco decepcionante en el lanzamiento, pero los desarrolladores decidieron mejorar la clase con un mayor daño a los compañeros y tiempos de reutilización reducidos para Ultimate Skills.
Nigromante
- Los Minions invocados morirán con más frecuencia, lo que requerirá que los jugadores utilicen cadáveres con más frecuencia.
- Muchas bonificaciones en el Libro de los Muertos han aumentado sus estadísticas.
- Se ha reducido el daño que inflige la habilidad Explosión de cadáveres.
- Se ha reducido el brillo de los Skeletal Warriors y Mages.
Desafortunadamente, la clase Nigromante favorita de los fanáticos ha sido nerfeada. Los jugadores usaron mucho la habilidad Corpse Explosion durante la versión beta y el nerfeo fue esencial para equilibrar el meta. Además, los minions morirán antes, lo que te dará más oportunidades de usar cadáveres.
Nigromante es una de las clases de guerreros más populares entre los jugadores de Diablo.
Pícaro
- Se han aumentado las bonificaciones de las mejoras para las habilidades de subterfugio.
- Se han aumentado las bonificaciones de múltiples habilidades pasivas.
- Se han aumentado los tiempos de reutilización de todas las habilidades de imbuir.
La clase Rogue ha recibido dos beneficios y un nerf. En general, esto debería mejorar el rendimiento de la clase e incentivar a más jugadores a elegirla al comienzo de su viaje.
Hechicero
- Se aumentó el daño de Descarga cargada y se redujo el costo de maná para lanzar.
- Disminuyó el daño de Chain Lightning y redujo su efectividad contra Bosses.
- Se redujo el tiempo de reutilización de la bonificación de encantamiento de la habilidad Incinerar.
- Los cortafuegos ahora aparecerán debajo de los enemigos con más frecuencia al usar su bonificación de encantamiento.
- Aumentó la probabilidad de Lucky Hit para la bonificación de encantamiento de Meteor Skill.
El Hechicero ya se sentía como la clase más fuerte en la beta abierta de Diablo 4 y los desarrolladores lo han mejorado aún más. Algunas habilidades tienen tiempos de reutilización más cortos, mientras que otras tienen un costo de maná menor ahora.
Según los cambios, parece que los desarrolladores están tratando de mejorar a Barbarian y Druid para el juego inicial, ya que estas clases no lograron impresionar a la mayoría de los jugadores en la versión beta abierta.
Mazmorras
El mundo abierto de Diablo 4 será más grande que el de los juegos anteriores.
Se mejoró el retroceso en Diablo 4 Dungeons
Las mazmorras en Diablo 4 ahora tienen un retroceso mejorado. Aparentemente, los jugadores se quejaron de que los objetivos de estructura en las mazmorras estaban ocultos dentro de habitaciones que no estaban en el camino principal.
Para solucionar esto, Blizzard ha agregado objetivos de estructura a los caminos principales de estas mazmorras:
- Puerta de Caldera
- Catacumbas profanadas
- Logia abandonada
- Ciudad Prohibida
- Muerte de escarcha
- Emanación inmortal
- Cuartel de Kor Dragan
- Maulwood
- Cavernas de Rimescar
Si bien las mazmorras mencionadas anteriormente son exclusivamente de Fractured Peaks, es posible que también veamos mecánicas similares en las mazmorras de las cuatro regiones restantes.
Cambios en el modo de juego de las mazmorras de Diablo 4
Los jugadores de la beta abierta de Diablo 4 se quejaron de la naturaleza original de los objetivos de las mazmorras. Cada mazmorra requería que mataras una cierta cantidad de monstruos y ahora, los últimos monstruos en una mazmorra correrán hacia el jugador en un pequeño grupo. Esto te ahorrará el tiempo y el esfuerzo de buscar cada parte de la mazmorra manualmente.
Los eventos de mazmorras que otorgan valiosos botines después de derrotar a algunos enemigos también serán más frecuentes en Diablo 4. Su tasa de generación se incrementó al 60 % desde el exiguo 10 % que vimos en la versión beta.
Además de estos cambios, los desarrolladores han realizado varias mejoras generales en la calidad de vida. Se han reevaluado algunas peleas de jefes para incorporar todos los estilos de juego, mientras que Cellars finalmente garantizará un cofre al finalizar.
Es genial ver a Blizzard trabajando en los comentarios de la beta abierta para mejorar Diablo 4. Los desarrolladores aún están evaluando muchos aspectos del juego, y podemos esperar que el juego final esté en su mejor estado en el momento del lanzamiento.
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Créditos de imagen: Blizzard Entertainment
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