La Temporada 8 de Call of Duty Mobile llega el 7 de septiembre, trayendo el poderoso rifle de francotirador ZRG de 20 mm de Cold War y Warzone y cambios significativos en las armas.
Call of Duty Mobile tiene una gran cantidad de armas de casi todos los Call of Duty, y las últimas temporadas trajeron armas de la serie Black Ops. Switchblade X9 de BO4 llegó en la Temporada 7, y la Temporada 8 trae el ZRG 20 mm de Black Ops Cold War, que también es una opción increíblemente poderosa en Warzone.
El ZRG llega en la actualización de la temporada 8 del 7 de septiembre, pero la actualización también traerá cambios significativos al grupo de botín existente, especialmente a las armas de fuego de ráfaga menos utilizadas.
Afortunadamente, la versión de Garena ha enumerado sus notas completas del parche, revelando cada beneficio de arma y nerf que viene en la actualización Train to Nowhere de la Temporada 8.
Armas de ráfaga mejoradas en la Temporada 8 de CoD Mobile
El KSP 45 de Black Ops Cold War llegó a CoD Mobile con la actualización de la temporada 6 y, a pesar de ser una explosión, rápidamente se convirtió en una de las mejores armas del juego. Al darse cuenta del potencial de las armas de ráfaga, trajeron algunas de las armas de fuego de ráfaga menos usadas al metajuego en la Temporada 8.
“La fuerza del KSP 45 nos ha mostrado el gran potencial de las pistolas de ráfaga en la versión actual”, explicaron los desarrolladores. «¡Es hora de traer estas diversas armas de ráfaga de vuelta al campo de batalla!»
La actualización de la temporada 8 mejoró el Pez espada, Pharo y Chicom. El Swordfish aumentó su cadencia de fuego y su velocidad, mientras que el Pharo ahora tiene mucho menos retroceso y más alcance. Finalmente, el Chicopm simplemente aumentó su multiplicador de daño, lo que le permitió matar más rápido.
Muchas otras armas recibieron mejoras y nerfeos en la actualización de la Temporada 8, así que echa un vistazo a cada cambio a continuación.
Todas las mejoras y nerfeos de armas de la Temporada 8 de CoD Mobile
Multijugador y Batalla Real
- Pez espada pulido
- Intervalo de disparo entre ráfagas: reducido
- Propagación de balas disparadas desde la cadera: aumentada (solo MP)
- Velocidad de anuncios: aumentada
- Cargador de alabarda
- Intervalo de fuego en ráfaga: reducido
- Faro pulido
- Pharo tiene un gran potencial de daño, incluso mejor que el KSP 45 en su apogeo. Sin embargo, su extraña trayectoria dificulta su puesta en marcha. Hemos mejorado mucho su control de retroceso y hemos reducido adecuadamente su alcance, haciendo que su riesgo y beneficio sean más controlables.
- Retroceso: Reducido
- Alcance: Reducido
- Chicom Pulido
- Multiplicador de daños: aumentado
- Oden pulido
- Oden permanece sin cambios, mientras que otros rifles de asalto con baja cadencia de fuego se han mejorado en los lanzamientos recientes. Para asegurar su fuerza, hemos reducido ligeramente su retroceso y aumentado su alcance.
- Retroceso: Reducido
- Alcance: Aumentado
- PPSh-41 pulido
- Retroceso horizontal: reducido
- Chopper pulido
- Chopper es un LMG con alta movilidad y precisión de disparo desde la cadera. Sin embargo, su corto alcance y baja penetración limitan su capacidad de supresión por la que son conocidos los LMG. Por lo tanto, hemos mejorado su precisión, daño y alcance de ADS.
- Precisión de ADS: aumentada
- Daño: aumentado
- Alcance: Aumentado
- QXR pulido
- QXR fue nerfeado mucho hace un tiempo y, desde entonces, no ha podido competir con las armas principales. Por lo tanto, queremos devolverlo a su fuerza normal.
- Daño: aumentado
- KRM-262 pulido
- En el último ajuste, mejoramos el beneficio de los impactos de perdigones centrales del KRM-262. Sin embargo, se redujo el daño promedio de los disparos que no son de precisión, lo que lo hace poco confiable en combates de alta intensidad.
- Por lo tanto, hemos ajustado su asignación de daños y perdigones para mejorar su tolerancia a fallas de disparos que no son de precisión.
- Daño: aumentado
- Alcance: Aumentado
- Dispersión central de perdigones Hip-fire: Reducida
- JAK-12 Nerfeado
- JAK-12 ahora supera la capacidad de supresión esperada después de una ronda de mejoras en la clase de escopeta. Por lo tanto, hemos reducido su rango efectivo para que los jugadores sean más cuidadosos al seleccionarlo.
- Multiplicador de daños: reducido
- Alcance: Reducido
- MX9 pulido
- MX9 es extremadamente bajo en su fuerza por su bajo daño y control duro después de haber sido nerfeado previamente. Después de los ajustes, esperamos devolverlo a su fuerza normal.
- Daño: aumentado
- Se ajustó el daño/alcance/multiplicador de daño en Battle Royale para que sea igual con el modo MP.
- LK24 pulido
- Su alta precisión y estabilidad a medio y largo alcance no atrajeron a los jugadores durante la versión actual. Es hora de recompensar a los soldados que recogen el Mod preciso en BR. (No disponible en el modo Zombis)
- Get-Hit Flinch: Reducido
- Multiplicador de daños: aumentado
- HG 40 Pulido
- En comparación con otros SMG, HG 40 tiene una velocidad de disparo débil y no puede ejercer su ventaja. Después de los ajustes, esperamos que su rango de combate efectivo pueda volver al nivel principal para permitir que los jugadores lo aprovechen al máximo. (No disponible en el modo Zombis)
- Alcance: Aumentado
- Multiplicador de daños: aumentado
- AK-47 pulido
- Esta arma clásica es significativamente popular en BR pero no tanto en MP. Por lo tanto, hemos aumentado su multiplicador de daño para mejorar su fuerza al nivel general.
- Multiplicador de daños: aumentado
batalla real
- SVD pulido
- Nos dimos cuenta de que los jugadores tienen opciones limitadas de Snipers con una velocidad de disparo media en BR. Es hora de traer una nueva opción para el combate a media y larga distancia en BR.
- Alcance de la Primera Etapa: Aumentado
- Multiplicador de daños: aumentado
- Retroceso vertical base: reducido
- Tipo 25 Pulido
- Alcance: Aumentado
- Daño: aumentado
- GKS pulido
- Alcance: Aumentado
- CR-56 AMAX pulido
- En comparación con otros rifles de asalto con una cadencia de fuego media, el daño del CR-56 AMAX es relativamente bajo. Por lo tanto, aumentamos su daño colocándolo en un lugar más equilibrado.
- Daño: aumentado
- HVK-30 Nerfeado
- Después de haber sido mejorado dos veces, especialmente en el modo multijugador, el HVK-30 ahora es demasiado poderoso en el combate BR a medio alcance. Por lo tanto, hemos ajustado su penetración de daño en Battle Royale.
- Rango: Ajustado
- Daño base: ajustado
Warzone Mobile también llega más adelante en el año, por lo que puede ver cómo ver su revelación en el evento Call of Duty Next.
Crédito de la imagen: Activisión
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