Gaz in a Ghillie Suit in Modern Warfare 2

TrueGameData demuestra que el arma de Warzone 2 inflige un 40 % más de daño que en MW2

TrueGameData, YouTuber de Warzone 2 y experto en estadísticas de armas, ha demostrado que las armas pueden infligir un daño diferente en Warzone 2 que en Modern Warfare 2, y un arma en particular inflige un 40 % más.

Aunque las armas de Black Ops Cold War y Vanguard tuvieron que transferirse al Warzone original, Warzone 2 usa solo las armas de Modern Warfare 2 en un motor unificado. Los desarrolladores han mantenido el equilibrio de armas dentro de los parches, por lo que se asumió que las armas se comportaban de la misma manera.

Sin embargo, el experto en estadísticas de armas de Warzone, TrueGameData, descubrió que un arma tiene un «aumento dramático» en el daño en Warzone 2 en comparación con Modern Warfare 2, y podría haber más.

El arma en cuestión es la pistola X12, el arma con la que caes al comienzo de los partidos de Warzone 2. Resulta que esta arma es mucho más poderosa en Warzone 2 que en Modern Warfare 2.

Dentro de los 15 metros, el X12 inflige 29 daños por disparo en el modo multijugador. Pero en Warzone 2, inflige la friolera de 41. Esta tendencia continúa, con el X12 infligiendo más daño en Warzone 2 que en Modern Warfare 2 en todos los rangos. Tampoco tiene nada que ver con Armor Plates, ya que inflige el mismo daño tanto a la carne como a la armadura.

Sin embargo, no todas las armas tienen un perfil de daño diferente entre Warzone 2 y Modern Warfare 2. TrueGameData también probó el TAQ-56, 556 Icarus y VEL 46 y no encontró ninguna inconsistencia. Dijo que hubo un «valor de daño extraño» con el M4, pero tendrá que hacer más pruebas.

Mavriq, creador de contenido de CoD sugirió que el X12 recibió más daño para «equilibrar el problema de ‘aterrizar y no encontrar el arma'».

No lo sabremos con certeza hasta que TrueGameData realice algunas pruebas, y es posible que obtengamos más aclaraciones con la actualización de la temporada 2, que se espera para el 1 de febrero.

Crédito de la imagen: Activisión