La actualización del 4 de mayo de Warzone trajo cambios de equilibrio a muchas armas favoritas de los fanáticos, y el experto en Call of Duty Anthony ‘TrueGameData’ Zachman ha explicado por qué el nerf del XM4 fue en realidad un beneficio.
Raven Software abordó muchos de los problemas más evidentes de la temporada 3 de Warzone Pacific en la actualización del 4 de mayo, que brindó soluciones para diferentes fallas junto con mejoras y nerfs para las armas populares del juego.
Las notas del parche para la actualización también enumeraron un daño nerf para el rifle de asalto XM4 favorito de los fanáticos. Sin embargo, el experto en estadísticas de Warzone, TrueGameData, afirma que el arma en realidad recibió una gran mejora cuando luchaba a distancia.
Las notas del parche de actualización de Warzone del 4 de mayo mencionaron que el daño máximo del XM4 se redujo de 30 a 29. Si bien esto puede decepcionar a los fanáticos del rifle de asalto, TrueGameData explicó por qué el arma es más poderosa que antes.
El experto de Warzone declaró que el arma anteriormente causaba 39 daños en la cabeza del objetivo en el segundo rango, pero ahora inflige 40. Esto se debe a que el multiplicador de daño por disparo en la cabeza se incrementó a 1,54, en lugar de 1,5.
TrueGameData tuiteó: “Hizo 39 [damage] a la cabeza en el segundo rango anterior, ahora hace 40. El daño corporal es 26, lo que significa que 10 cofres + 1 cabeza eran 299 daños antes, y 10 cofres + 1 cabeza son 300 ahora”.
Los cambios de XM4 son un beneficio, no un nerf, para el uso principal de AR
Hizo 39 en la cabeza en el segundo rango antes, ahora hace 40. El daño al cuerpo es 26, lo que significa que 10 en el pecho + 1 cabeza eran 299 daños antes, y 10 en el pecho + 1 cabeza son 300 ahora. No hubo otros cambios para la segunda gama.
— 𝗧𝗿𝘂𝗲𝗚𝗮𝗺𝗲𝗗𝗮𝘁𝗮 (@TrueGameData) 4 de mayo de 2022
En las respuestas, otro experto en estadísticas de Call of Duty, JGOD, intervino sobre los cambios en el XM4 y estuvo de acuerdo con TrueGameData. Él tuiteó: «Sí, lo nerfearon como un apoyo de Sniper, lo mejoraron como una opción a distancia».
Si bien este cambio puede ser decepcionante para los jugadores que querían combinar el arma con un rifle de francotirador Warzone como el ZRG de 20 mm, el arma ahora es una elección más viable durante el combate a distancia.
Para obtener más contenido de Warzone, también puede consultar cómo solucionar problemas de bajo FPS en la temporada 3 de Warzone Pacific y por qué los jugadores están desconcertados acerca de que el peor rifle de francotirador de Warzone haya sido nerfeado en la temporada 3.
Crédito de la imagen: Activisión
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