El lugar de trabajo es el último lugar donde cualquiera esperaría probar Pokémon Go, pero el empleado de un restaurante de sushi ha creado una «pandilla» de entrenadores dedicados, incluidos su jefe y compañeros de trabajo.
Pokémon Go es un juego de Pokémon líder que disfrutan fanáticos de todo el mundo. Si bien la jugabilidad es simple y divertida, la comunidad a menudo se ha sentido frustrada con características como Rutas y Party Play, junto con problemas en Incursiones y batallas PvP.
Dicho esto, el popular juego también tiene su parte de positividad, como lo demuestra la rutina de Pokémon Go de un jugador que llevó a su jefe y compañeros de trabajo a unirse al tren y convertirse en entrenadores incondicionales.
El artículo continúa después del anuncio.
El usuario de Reddit ‘follyplague’, un abridor en un restaurante de sushi, compartió su historia en una publicación que destacó cómo convencieron al dueño del restaurante y a sus colegas para que se convirtieran en jugadores de Pokémon Go a tiempo completo, que defendieran gimnasios, compitieran en incursiones y subieran de nivel. mientras “juega constantemente en el trabajo”.
Accidentalmente hice que mi jefe y la mitad de mi lugar de trabajo se volvieran adictos a Pokémon Go
byu/follyplague en pokemongo
El OP explicó que en un esfuerzo por defender un gimnasio de otro lugar de trabajo de al lado, convencieron al jefe y a sus colegas para que ayudaran a hacer el trabajo.
Regístrese en Dexerto gratis y reciba:Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnologíaCorreo electrónicoRegístrese
Pero el OP no esperaba que sus nuevos amigos de Pokémon Go terminaran volviéndose «adictos» al juego y hicieran un esfuerzo adicional para defender su gimnasio, ya que el jefe «caminó unos 10 minutos para ir a tomar (el gimnasio)». También agregaron que “al menos dos (jugadores) siempre tienen el juego abierto”.
El artículo continúa después del anuncio.
Parece que está funcionando bien ya que el equipo del OP tiene ventaja sobre el otro lugar de trabajo cuyos empleados aparentemente también están luchando por el gimnasio.
Los usuarios elogiaron al jefe llamando al dueño del restaurante “increíble”, mientras que una persona mencionó que “suena como un ambiente de trabajo increíble”. Un jugador incluso escribió: «Esto es muy divertido, desearía que todos mis jefes y compañeros de trabajo jugaran Pokémon Go».
Si esto no fuera genial, una persona compartió una experiencia similar en los comentarios: “Mi jefe y un compañero de trabajo involucraron a 4 o 5 de nosotros y luego se lo presentamos a nuestros socios, así que obtuvimos como un pequeño clic de gente ahora es realmente saludable”.
El artículo continúa después del anuncio.
Después del reciente fiasco relacionado con el evento de Halloween de 2023 que terminó con una nota amarga, la comunidad de Pokémon Go sin duda está encantada de ver a estos jugadores disfrutando del juego.
Si también buscas aprovechar Pokémon Go al máximo, consulta el calendario de incursiones actual y los mejores atacantes para ayudarte a ganar más batallas.
Leave a Review