Fortnite Creative 2.0

Unreal Editor para Fortnite: fecha de lanzamiento, características, filtraciones, Creative 2.0 y más

El modo Creativo de Fortnite es casi tan popular como Battle Royale, y está a punto de volverse mucho más avanzado con el próximo Unreal Editor para Fortnite. Aquí está todo lo que sabemos sobre Fortnite Creative 2.0, incluido qué es, su fecha de lanzamiento y las filtraciones.

El modo creativo de Fortnite permite a los jugadores crear sus propias experiencias dentro de Fortnite, utilizando activos para construir su isla creativa de la forma que deseen. Otros jugadores pueden unirse a estas islas y ganar XP mientras lo hacen, y las experiencias creadas por los jugadores son casi tan populares como las creadas por Epic.

Fortnite Creative está recibiendo una revisión importante con Creative 2.0, que brinda a los jugadores mucha más libertad para crear lo que quieran dentro de Fortnite.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Unreal Editor para Fortnite, incluida su fecha de lanzamiento, su monetización similar a Roblox y las filtraciones que lo rodean.

  • Unreal Editor para la fecha de lanzamiento de Fortnite
  • ¿Qué es Unreal Editor para Fortnite?
  • Cómo descargar Unreal Editor para Fortnite
  • Características, filtraciones y rumores de Unreal Editor para Fortnite

modo creativo fortnite

Unreal Editor para la fecha de lanzamiento de Fortnite

Fortnite Creative 2.0, ahora conocido oficialmente como Unreal Editor para Fortnite, está listo para llegar 22 de marzo de 2023luego de retrasos inesperados que pospusieron su lanzamiento original en 2022.

La noticia fue confirmada por las cuentas oficiales de Fortnite y los jugadores han reaccionado muy positivamente ya que tardó mucho en llegar.

El comienzo del futuro se construye entre todos.

3.22.2023 Quiero lista de deseos en EGS ahora. https://t.co/UgXn1xJSra pic.twitter.com/5oZvhEAYJb

— Creadores de Fortnite (@FNCreate) 16 de marzo de 2023

Cómo descargar Unreal Editor para Fortnite

Los jugadores pueden incluir en la lista de deseos el Unreal Editor para Fortnite a través de la página de Epic Games Store. Aquellos que deseen probar la aplicación tan pronto como se lance deben hacer clic en el botón «Agregar a la lista de deseos».

Los creadores deberán tener instalado Fortnite para obtener acceso al Unreal Editor en su PC.

¿Qué es Unreal Editor para Fortnite?

El Unreal Editor para Fortnite es la evolución del modo Creativo, que permite a la comunidad crear sus propios juegos y experiencias dentro de Fortnite. Es una aplicación solo para PC «para diseñar, desarrollar y publicar juegos y experiencias directamente en Fortnite», dice la descripción oficial en Epic Games Store.

Esto está configurado para brindar a los jugadores mucha más libertad sobre lo que crean, así como también las poderosas herramientas de Unreal Engine 5 que abrirán nuevas posibilidades y optimizarán el flujo de trabajo para los creadores. Entre las nuevas características, Epic reveló que los jugadores tendrán acceso a «importación de activos personalizados, modelado, materiales y efectos visuales, secuenciador y plataforma de control».

También se reveló que los jugadores podrán desarrollar y probar nuevas islas en PC y consolas en tiempo real, aunque aún no está claro cómo funcionará.

Similar a Roblox, Unreal Editor para Fortnite permitirá a los creadores monetizar su contenido. “Estamos construyendo una economía”, explicó el CEO de Epic Games, Tim Sweeney. «Apoyará a los creadores que realmente construyan negocios en torno a su trabajo y obtengan mayores ganancias del comercio que surge de las personas que reproducen su contenido».

Captura de pantalla de Unreal Editor para FortniteLos creadores podrán desarrollar y probar nuevas experiencias en tiempo real.

Características, filtraciones y rumores de Unreal Editor para Fortnite

Si bien Unreal Editor para Fortnite ahora tiene una fecha de lanzamiento y una descripción oficiales, la mayoría de sus características y detalles se mantienen en secreto. Sin embargo, hay un montón de filtraciones y rumores sobre este Fortnite Creative 2.0 y la mayoría de ellos rodean a ‘Verse’, el nuevo lenguaje de secuencias de comandos que utilizará Unreal Editor para Fortnite.

Verse «ofrece poderosas capacidades de personalización, como manipular o encadenar dispositivos y la capacidad de crear fácilmente una nueva lógica de juego», afirma la descripción oficial.

El filtrador de Fortnite, InTheShadeYT, afirma haber revelado un montón de funciones que traerá Verse. Estos incluyen permitir a los jugadores crear sus propios modelos, generar NPC y controlar lo que hacen y cómo se comportan, control total del HUD y más.

¡Aquí hay un montón de funcionalidades que podrá usar en el próximo lenguaje de secuencias de comandos de Fortnite llamado «Verso» para Creative 2.0!

> Creando tus propios modelos
> Elementos de desove
> Controlador de tormentas (puedes controlar casi todo al respecto)
> Secuencias de comandos de IA pic.twitter.com/anNDSx84Ne

— InTheShade – Fugas de Fortnite (@InTheShadeYT) 11 de junio de 2022

Puede consultar todo lo que InTheShadeYT reveló en junio de 2022:

  • Creando tus propios modelos
  • Artículos de desove
  • Controlador de tormentas «(puedes controlar casi todo al respecto)»
  • secuencias de comandos de IA
  • Eventos que se activan cuando ocurre casi cualquier cosa en el juego para que tengas el control total de todo.
  • Cambiar las fases del juego
  • Cargar y usar widgets de juegos
  • Cargando recursos del juego en tiempo de ejecución
  • Control total del edificio.
  • Carros
  • Estadísticas de equipos y jugadores en vivo
  • Control del HUD, “puedes poner cualquier mensaje y controlar lo que se muestra a los jugadores”
  • control de marcador
  • Controlar los componentes del jugador
  • Administrar etiquetas de juego
  • Agregue NPC y controle lo que hacen y qué gestos juegan
  • Crear, mostrar, ocultar, destruir y mover objetos
  • Administrador de reproductores de criaturas
  • Captura de pieles y gestos
  • Controla lo que sucede cuando un jugador ve o aparta la mirada de otro jugador o dispositivo
  • Dispositivo centinela que rastrea a los jugadores
  • Generador de jugadores
  • Sistema RNG (generación de números aleatorios)
  • Control de inventarios de jugadores y qué armas tienen.
  • Dispositivo de teletransportación
  • Dispositivo temporizador para iniciar, guardar, cargar, pausar y reanudar cosas
  • Generador de vehículos
  • Dispositivo de máquina expendedora para generar artículos
  • Dispositivo de secuencia de comandos
  • Matrices de control y tipos de datos
  • Fecha hora útil
  • Controlar los elementos de la interfaz de usuario
  • Mostrar información sobre herramientas
  • Vincular y mapear acciones
  • Adición y control de sistemas de partículas
  • Control de audio, luces, física, gravedad, etc.
  • Modificar objetos para cambiar su malla, material o animación.
  • Hacer que las animaciones se reproduzcan «(supongo que también serán personalizadas)»
  • Modificar, eliminar y agregar etiquetas de juego
  • Entidades de generación (similares a los actores en Unreal Engine)
  • Transmisión de nivel
  • Establece eventos para cada tick del juego.
  • Control de velocidad, vectores, velocidad y muchas de las físicas del juego.
  • Desove de entidades
  • Ser capaz de crear y destruir objetos.
  • Ser capaz de dibujar cosas y formas en la pantalla.
  • Iniciar sesión en la pantalla o en un archivo
  • depuración
  • Cálculos matemáticos y algoritmos.

También dijeron que todos estos detalles ni siquiera rascan la superficie de lo que es posible con Verse, y «esto es solo un pequeño pico de las posibilidades».

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Crédito de la imagen: Juegos épicos