Warzone mp5 and Squid Game enforcers

Viral Warzone TikTok permite a los jugadores crear juegos de Squid Game

La serie de Netflix Squid Game se ha convertido en una sensación en línea, y algunos fanáticos de Warzone han llevado su aprecio por el programa aún más con un nuevo desafío de carga de TikTok.

El drama de supervivencia coreano Squid Game se ha convertido recientemente en la serie más vista de Netflix, y el programa continúa creciendo en popularidad en línea. Al igual que con cualquier tendencia, se está imponiendo entre diferentes bases de fans.

Los jugadores de Warzone también se están entusiasmando con un nuevo TikTok que se inspira en la serie para crear nuevos equipos. Ahora, esta carga inspirada en Squid Game se ha vuelto viral.

Equipo de Squid Game Warzone MP5

Zona de guerra MW MP5

Mientras miraba el programa, el usuario de TikTok ramenwz tomó nota del armamento utilizado por los ejecutores de Squid Game. Luego, el jugador usó armas en el juego para crear su propia carga.

Esta clase de equipamiento inspirada en Squid Game gira en torno al uso del MP5 de Modern Warfare y el arma Magnum. Los jugadores han decidido utilizar las versiones originales de estas armas.

Alternativamente, puede equipar la siguiente carga MP5:

  • Barril: Compensador
  • Láser: Tac láser
  • Sujeción: Cinta de agarre punteada
  • Gaje: Juego de manos
  • Underbarrel: Foregrip del operador

@ramenwz

Nuevo desafío 😳 @ quién puede dejar más muertes con esta clase 🤔 #codwarzone #warzone #cod #meta #squidgame

♬ Use My Sound – Mixtape World

Esta tendencia se ha vuelto viral, ya que varios jugadores han comenzado a usar esta clase de carga en las partidas de Warzone. Tu éxito dependerá de lo bien que juegues con esta clase.

Si bien es ciertamente una tendencia inesperada, el hecho de que los jugadores hagan todo lo posible para mostrar su aprecio por Squid Game dice mucho sobre la inmensa popularidad del programa.

Para obtener más información sobre Warzone, consulte todo el pase de batalla de la temporada 6 y la ubicación de cada búnker.

Créditos de imagen: Activision / Netflix