Warzone players aiming there weapons

Warzone 2.0 podría hacer que sea mucho más difícil denunciar piratas informáticos y tramposos

Zona de guerra 2.0 está oficialmente en el horizonte, pero después de ver 150 streamers tienen la oportunidad de jugarlo en CoD Next, los fanáticos de la serie están preocupados de que atrapar a los tramposos sea más difícil que nunca.

Para los jugadores de Call of Duty, no hay nada más frustrante que morir ante un tramposo en Warzone. Mientras que los piratas informáticos alguna vez corrieron desenfrenados en Verdansk y Caldera, el sistema antitrampas a nivel de kernel de Activision, RICOCHET, ha prohibido casi un millón de trampas desde su lanzamiento.

Por supuesto, ningún sistema anti-trampas es totalmente perfecto, por lo que Activision también utiliza los informes de los jugadores para investigar a los jugadores sospechosos.

Desafortunadamente, después de ver Call of Duty Next, a los jugadores les preocupa que un cambio en el modo espectador lo haga casi imposible en Warzone 2.0.

En una publicación en el subreddit oficial de Warzone, el usuario ‘TheRealThorsArmy’ habló sobre la nueva función de espectador del juego, que no te coloca en la perspectiva en primera persona del jugador que estás observando.

Si bien esto puede sonar genial, explicaron que tiene algunas ramificaciones importantes y escribieron: “Ya no puedes verlos como espectadores y ver en [first] persona cuál es su objetivo. En su lugar, verá una cruz y [an] vista por encima del hombro”.

“Para mí, esto sería [not] promueva la denuncia de piratas informáticos, ya que no puede estar seguro de su objetivo en esta vista «.

Warzone 2 ¿Hace que la piratería sea menos detectable? de CODWarzone

Como sugiere TheRealThorsArmy, observar a los piratas informáticos es bastante obvio, ya que su punto de mira se fija en los enemigos. Al eliminar la vista en primera persona, será difícil saber con precisión quién está pirateando y podría generar una afluencia de informes falsos o una disminución total.

Otros jugadores de Warzone estuvieron de acuerdo, rogándole a Infinity Ward que cambiara el sistema antes de la fecha de lanzamiento del Battle Royale del 16 de noviembre.

Sin embargo, esta no es la única crítica presionada en Warzone 2.0, con Dr Disrespect afirmando que necesita un modo clasificado al estilo de Apex Legends para sobrevivir, mientras que NICKMERCS afirmó que el juego se sentía «torpe».

Créditos de imagen: Respawn Entertainment