Warzone 2 player with contract phone

Warzone 2 pro demuestra que 60 FOV en realidad pueden ser OP: «Estoy haciendo trampa para esto»

Los jugadores de Warzone en consola pedían a gritos un control deslizante de FOV para poder ver más del mundo que los rodea y, aunque llegó con Warzone 2, el jugador profesional Lucky Chamu mostró cómo un FOV bajo puede ser OP.

El control deslizante Field of View (FOV) ha sido un tema controvertido en Call of Duty desde que Modern Warfare 2019 introdujo el juego cruzado. Mientras que los jugadores de PC podían aumentar su FOV hasta 120 para aumentar su conciencia espacial, los jugadores de consola estaban bloqueados en 80 hasta que se lanzó Warzone 2.

A pesar de las ventajas obvias de un FOV alto, el streamer y profesional de Warzone, Lucky Chamu, demostró cómo reducir tu FOV puede ofrecer una gran ventaja en las peleas.

Mientras luchaba en un tejado, Lucky Chamu luchaba por ver objetivos lejanos con su mira de hierro M4. Para ayudar a ver estos objetivos distantes, el transmisor subió su configuración y bajó su FOV hasta 60.

Si bien esto limitó severamente cuánto podía ver del mundo que lo rodeaba, en realidad hizo que todo en el centro de su pantalla fuera mucho más grande y más fácil de alcanzar. Con su pantalla ampliada, pudo ver y alcanzar con precisión objetivos extremadamente lejanos.

«Estoy haciendo trampa para esto», dijo el streamer después de matar a un enemigo razonablemente lejano que parecía bastante cercano.

Después de que el clip se subió a YouTube, Lucky Chamu aclaró que “¡Usar 60 FOV ayuda cuando se publica y acampa como un pequeño idiota como yo! Te permite renderizar a mayor distancia para tomar fotos”.

No querrías jugar un juego completo a 60 FOV, no solo no tendrías casi ninguna conciencia espacial, sino que también podrías marearte. Pero cuando acampe en un techo y necesite luchar contra objetivos distantes, 60 FOV los hará mucho más fáciles de ver.

Para obtener más información sobre Warzone 2, asegúrese de consultar todo lo que sabemos sobre la temporada 2, incluidos los rumores del mapa Resurgence.

Crédito de la imagen: Activisión