El nuevo juego Battle Royale Warzone 2.0 está configurado para traer algunos cambios importantes, y el daño por caídas será un componente importante de este cambio de paradigma de Call of Duty.
Warzone siempre se ha enorgullecido de implementar convenciones típicas de FPS y Battle Royale ligeramente diferentes para separarse de la manada.
En Verdansk, los jugadores tenían que aprender a respetar la línea entre las alturas que los llevarían a la muerte instantánea y las caídas que los dejarían completamente ilesos.
Ahora, el concepto está a punto de volverse un poco más familiar en Call of Duty: Warzone 2, ya que Activision ha anunciado que la mecánica se renovará y cambiará lo que los jugadores sabían sobre el daño por caída.
En la experiencia de OG Warzone, realmente no había término medio, o te caías y morías o te caías y vivías sin un rasguño. Ahora, los jugadores tendrán un poco más de variación en el resultado de sus caídas en Al Mazrah.
Warzone 2 está configurado para normalizar el daño por caída haciéndolo gradual dependiendo de la altura en lugar de la noción de todo el daño o ningún daño.
El HP que pierdas ahora dependerá completamente de qué tan alto estabas cuando te caíste. Por ejemplo, si se cae de una pared de 10 pies, puede perder 30 HP, pero si cae en picado desde una caída de 20 pies, entonces su castigo podría estar más cerca de la muerte.
Sin duda, es una de las revisiones más discretas del juego con Loadout Drops y el nuevo modo DMZ que ocupa la mayoría de los titulares.
Los jugadores de CoD finalmente podrán ingresar a Al Mazrah el 16 de noviembre con la temporada 1. Junto con el daño por caída que se renueva, también se agrega un nuevo e interesante sistema de interrogación, así como también se habla de que el arma nuclear táctica es un opción en Warzone 2.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review