Warzone Caldera peak volcano erupting

Activision intensifica la demanda contra la prolífica compañía de piratería Warzone

Además de lanzar RICOCHET anti-trampas para combatir a los tramposos, Activision inició una demanda contra uno de los vendedores de trampas de Call of Duty más infames en enero de 2022. de los ingresos del vendedor sean entregados a Activisión.

Las trampas eran un problema importante cuando Warzone se lanzó por primera vez en 2020, por lo que Activision lanzó su propio anti-trampas RICOCHET con un controlador de nivel de kernel junto con Vanguard. Este anti-trampas avanzado se mete con los tramposos de varias maneras, como nerfear sus armas y volver invisibles a otros jugadores.

Incluso con RICOCHET, parece que la piratería en Warzone y Call of Duty sigue siendo una batalla en curso, con Activision intensificando su demanda contra el prolífico vendedor de trampas y piratería EngineOwning.

En una actualización presentada en septiembre de 2022, Activision reiteró su deseo de poner fin a la «conducta ilegal» del vendedor de trampas que «distribuye y vende con fines de lucro numerosos productos de software malicioso diseñados para permitir que los miembros del público obtengan ventajas competitivas injustas». ”

Activision continúa con su demanda contra EngineOwning, y los últimos documentos identifican los nombres de los propietarios de la empresa y solicitan al tribunal que exija a EngineOwning que embargue las operaciones y entregue todo el dinero ganado con las ventas fraudulentas a Activision. https://t.co/0PgVZMP7Vs pic.twitter.com/skzXj4wsTG

—CharlieIntel (@charlieINTEL) 28 de septiembre de 2022

Al intensificar la demanda, Activision identificó los nombres y los propietarios de la empresa y solicitó al tribunal que cierre el software de trampa y entregue «todas las copias de materiales que infrinjan o violen cualquiera de los derechos de Activision» al editor de Call of Duty para «incautación». o destrucción.”

Sin embargo, eso no es todo, ya que el editor también solicitó que el tribunal exija que el vendedor de trampas entregue el dinero ganado en todas las ventas de trampas a Activision.

Activision acusa al vendedor de trampas de violar la Ley de organizaciones corruptas e influenciadas por el crimen organizado, comúnmente conocida como RICO, así como de violar la DMCA.

RICOCHET anti-cheat también estará disponible en Modern Warfare 2 y Warzone 2 en el lanzamiento, y los desarrolladores prometen una versión «actualizada y mejorada».

Crédito de la imagen: Activisión