Stephanie Zucarelli

Actualización del parche 2 de Baldur’s Gate 3: el nuevo final de Karlach, el armario de los amigos descarriados de Withers y más

Larian Studios anunció el lanzamiento del parche 2 de Baldur’s Gate 3. Junto con las características muy solicitadas, los desarrolladores cumplieron su palabra y lanzaron nuevas opciones para Karlach, el compañero favorito de los fanáticos. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la actualización del parche 2 de Baldur’s Gate 3.

Larian Studios no hizo esperar mucho a sus fanáticos por el parche 2 de Baldur’s Gate 3. Al llegar menos de una semana después del lanzamiento del parche 1 de Baldur’s Gate 3, los desarrolladores cumplieron su promesa de proporcionar otra gran actualización que agrega el guardarropa de amigos descarriados de Withers. con el muy solicitado nuevo final de Karlach.

Los desarrolladores de Baldur’s Gate 3 también han pedido a los jugadores que mantengan su participación activa para abordarla en el próximo parche, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento definitiva para la actualización.

El artículo continúa después del anuncio.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la actualización del parche 2 de Baldur’s Gate 3.

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  • Aspectos destacados de la actualización del parche 2 de Baldur’s Gate 3
  • Actualización general del parche 2 de Baldur’s Gate 3

Aspectos destacados de la actualización del parche 2 de Baldur’s Gate 3

Según la Actualización de la comunidad n.° 24, Larian Sudios está revisando activamente el contenido cortado del epílogo de Baldur’s Gate 3 para agregar nuevas alternativas para el final de cada compañero.

Karlach en Baldur's Gate 3.Larian Studios Karlach ha agregado nuevas escenas a su epílogo en Baldur’s Gate 3.

También han señalado que Los parches 1 y 2 se centraron en solucionar varios problemas informados por los usuarios.pero están trabajando para agregar más contenido en las próximas actualizaciones.

Esto es lo que confirmaron para el parche 2 de Baldur’s Gate 3.

Características

  • ¡Presentamos el guardarropa de amigos descarriados de Withers! Ahora puedes excluir a los miembros del partido cooperativo de tu campaña.
  • Optimizaciones de rendimiento en todos los ámbitos.
  • Reducido el tamaño de las partidas guardadas.

karlach

  • Este parche trae una escena adicional para concluir el final en el que Karlach decide viajar al Averno.
  • Si Karlach está en tu grupo al final del juego y Blade of Avernus se ofrece a ir a los Infiernos con ella, ahora puedes decidir si ir con ellos, ir solo con Karlach o dejarlos ir solos.
  • Se agregaron nuevos momentos para que la compañera y avatar Karlach reflexione sobre el estado de su motor entre actos.
  • Se agregó un nuevo momento para que el avatar Karlach reflexionara sobre la posibilidad de que su motor se quemara después de obtener su segunda actualización.

Bloqueadores

  • Se corrigió la posibilidad de quedarse atascado en el combate porque no se puede seleccionar un personaje del jugador para finalizar su turno.
  • Se solucionó un problema que causaba que te quedaras atascado en el diálogo con Angry Mar’hyah y Oyster Boy Dringo por parte de Sword Coast Couriers.

Mejoras en la interfaz de usuario

  • Se agregó la opción «Eliminar todo menos la última» para cada campaña, para que pueda recuperar un poco de margen de maniobra en el espacio de almacenamiento.
  • ¡Se agregaron nuevos íconos para artículos equipados! Es más fácil saber si están equipados por el personaje seleccionado, uno de tus personajes o el personaje de otro jugador. (¿Quién está acaparando todos los
  • equipo interesante?)
  • Se agregaron filtros de rareza de artículos al inventario.
  • Tu notificación de turno ahora muestra qué personaje es el turno.
  • El resumen del personaje en Subir de nivel ahora se actualizará para reflejar los cambios en las puntuaciones de habilidad.
  • La lista de Búsqueda activa ahora persiste después de abrirse y es más informativa.
  • Action Radial ahora crea contenedores para hechizos creados por otros hechizos, haciéndolos más fáciles de administrar.

Actualización general del parche 2 de Baldur’s Gate 3

Dammon el Herrero, en Baldur's Gate 3Larian Studios Baldur’s Gate 3 Patch 2 también se ha centrado en corregir errores de juego reportados.

Choques y bloqueadores

  • Se solucionó un problema que bloqueaba el guardado.
  • Se solucionó un problema al finalizar la creación de personajes.
  • Se solucionó un problema al generar botín que no se puede recoger.
  • Se solucionó un problema al cambiar entre el controlador y el teclado mientras se desplazaba hacia arriba y hacia abajo por los créditos.
  • Se solucionó un problema al asignar una acción a una ranura en el menú radial.
  • Se corrigió un bloqueo al cargar una partida guardada.
  • Se corrigió un error al seleccionar «Recoger y agregar a mercancías» en una selección múltiple que incluía un cadáver.
  • Se corrigió la posibilidad de quedarse atascado en el combate porque no se puede seleccionar un personaje del jugador para finalizar su turno.
  • Se solucionó un problema al recoger cadáveres dentro de contenedores.
  • Poner un personaje muerto en un contenedor y luego arrojarlo a un abismo ya no destruirá permanentemente al personaje; ahora flotará como un Soul Echo resucitable como se esperaba.
  • Ya no te quedarás atascado en el diálogo si te desconectas durante una tirada activa y luego te vuelves a conectar.
  • Ya no te quedarás atrapado ni morirás debajo de la plataforma en Adamantine Forge si vas al campamento, usas la plataforma y luego regresas del campamento.
  • Se solucionó un problema que causaba que te quedaras atascado en el diálogo con Angry Mar’hyah y Oyster Boy Dringo por parte de Sword Coast Couriers.
  • Se corrigió un problema al aventurarse mientras la pestaña pasiva estaba seleccionada.

Rendimiento y optimizaciones

  • Se mejoró el rendimiento y se realizaron optimizaciones en todo el juego.
  • Carga de CPU mejorada.
  • Se realizaron mejoras de rendimiento relacionadas con el movimiento del controlador.
  • Se realizaron optimizaciones para moverse por el mundo en el controlador.
  • Se movió la textura de la superficie y la creación de calcomanías a los hilos de trabajo.
  • Se movieron las texturas de la cubierta de carga a los subprocesos de trabajo.
  • Cuando la IA pueda utilizar una pista de IA cercana, limite la inundación de IA.
  • Rendimiento mejorado del minimapa.
  • Optimicé el mapa del controlador eliminando algunos elementos duplicados.
  • Reducido el tamaño de las partidas guardadas.
  • Se realizaron cambios para que la carga de partidas guardadas realizadas en versiones de parches anteriores sea significativamente más rápida. Estos cambios seguirán haciendo que la carga de partidas guardadas antiguas sea más rápida en los parches y correcciones futuras.
  • Se eliminaron algunas llamadas innecesarias para que la barra de acceso rápido se actualice para mejorar la tartamudez.
  • Ligeramente retrasado cuando aparece información sobre herramientas al pasar el cursor sobre cosas como acciones, elementos y hechizos. Esto evita que el juego cargue y descargue información sobre herramientas innecesariamente. El retraso ahora está establecido en 200 milisegundos. Todavía reactivo, más eficaz.
  • Se realizaron optimizaciones para elementos seleccionables en el controlador.
  • Se eliminó un evento de análisis de sonido irrelevante para su optimización.
  • Se corrigió una pérdida de memoria al abrir el inventario con un controlador conectado.
  • Se corrigió una pérdida de memoria al transmitir texturas.
  • Escribí vectores de velocidad para ayudar con la calidad visual general (por ejemplo, cuando se usa TAA, para reducir el alias visual).

interfaz de usuario

  • Barra de acceso rápido y HUD
    • Se hicieron más intuitivos los íconos de la barra de acceso rápido para la cantidad de espacios para hechizos desbloqueados y disponibles que tienes.
    • Se corrigieron los controles deslizantes de la barra de acceso rápido que desaparecían al cambiar el personaje seleccionado mientras se deslizaban.
    • Se corrigieron los retratos de las convocatorias que no encajaban en sus marcos en Party Line.
  • Inventario
    • Se mejoró la información sobre herramientas de Fuente de luz para aclarar el propósito de la ranura.
    • Se eliminaron los mensajes duplicados de «cerrar» cuando la ventana emergente de la ranura del equipo está abierta. Lo conseguimos a la primera, gracias.
    • Se modificó el diseño de las ranuras para equipos en la hoja de personaje en pantalla dividida.
    • Si llevas un personaje en tu inventario y el peso del inventario de ese personaje cambia, el peso de ese personaje ahora también se actualizará.
  • Combate
    • Se corrigieron los retratos en la interfaz de usuario de orden de turno que a veces desaparecían bajo ciertas condiciones.
    • Se corrigió que el registro de combate no siempre mostrara las tiradas de daño de ataque después de cargar una partida guardada.
    • Se corrigieron indicadores de ventaja y desventaja que a veces aparecían en la interfaz de usuario de Active Roll en el diálogo incluso si no tenías ninguno disponible.
    • El Registro de combate ahora tendrá entradas para todos los objetos saqueados de los cadáveres.
    • Se corrigió la animación de la barra de salud.
    • Se corrigió que la Voluntad inquebrantable del Netherbrain perdiera su retrato y modelo de personaje en su panel Examinar.
    • Se corrigió el ícono superior de Tiro de Salvación que aparecía sobre personajes muy muertos.
    • Se corrigió que las bonificaciones de la tirada de ataque a veces se duplicaran como penalizaciones debajo de la interfaz de usuario de orden de turno en combate.
    • Se agregó información a la información sobre herramientas de reacción sobre si la reacción está habilitada y si está configurada para preguntarle antes de activarse o no. También se aseguró de que el tipo de recurso («Reacción») aparezca en
      la parte inferior de la información sobre herramientas.
    • El ícono ‘Preguntar’ para reacciones ahora solo será editable cuando una reacción esté habilitada.
  • Hechizos
    • Se corrigió el botón Aprender más hechizos que abre la ventana para el personaje seleccionado actualmente en lugar del personaje en cuya hoja de personaje hiciste clic.
    • Se corrigió el texto codificado que decía «Administrar poderes» para que pueda traducirse.
  • Diario
    • Si hubo muchos oradores en un diálogo, la lista de sus nombres ya no aparecerá cortada en la interfaz de usuario del Historial de diálogo.
    • Las categorías de misiones y las entradas del Diario ahora recordarán si las has expandido o contraído.
  • Comercio
    • Se agregó una etiqueta al pasar el mouse sobre el botón Oferta de saldo en la interfaz de usuario de Trueque para mayor claridad.
  • Información sobre herramientas
    • Se corrigieron las condiciones en la información sobre herramientas anidada que no se mostraba en la información sobre herramientas fijada.
    • Se agregó la bonificación modificadora de Carisma de Explosión agonizante al daño en la descripción emergente de Explosión sobrenatural.
  • Ahorra
    • Se agregó la configuración de dificultad a la información del juego guardado.
    • Las partidas guardadas ahora se guardarán con el nombre de tu personaje incluso si estás polimorfizado. No más partidas guardadas llamadas ‘Ovejas’… a menos, por supuesto, que ese sea el nombre de tu personaje.
    • Texto actualizado para que quepa en un botón en la ventana Cargar/Guardar.
  • Opciones
    • Organicé el menú de combinaciones de teclas en categorías para hacerlo más fácil de usar.
    • Se reordenaron y reelaboraron los menús de Opciones para hacerlos más intuitivos.
    • El menú Opciones ahora se cierra cuando ingresas a un diálogo mientras está abierto.
    • Se corrigió que el botón Restablecer tutoriales en el menú Opciones no funcionara como se esperaba.
  • Creación de personajes, subir de nivel
    • Puedes saltarte la animación de subir de nivel.
    • Se corrigió el ícono de clase que se superponía al banner de Subir de nivel.
    • Se corrigió que la interfaz de usuario de Subir nivel a veces desapareciera al subir de nivel.
  • Misceláneas
    • Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario desapareciera después de hablar con Blurg.
    • Nos aseguramos de que algunas condiciones pasivas y que no están orientadas al jugador no levanten la cabeza.
    • Hecho…