Dr Disrespect on stream

Dr. Disrespect afirma que Activision le dijo por qué no está invitado a Call of Duty Next

La estrella de streaming Dr. Disrespect fue una vez un desarrollador de Call of Duty que trabajaba en Advanced Warfare, pero Activision optó por no invitarlo al evento de revelación de Call of Duty Next. Ahora, Doc afirma que Activision le ha dado la razón.

Modern Warfare 2 y Warzone 2 están a la vuelta de la esquina, y la comunidad se está preparando para la nueva era de Call of Duty. El evento Call of Duty Next está listo para iniciar el próximo capítulo, ya que los fanáticos y los creadores de contenido se reúnen para ver qué depara el futuro.

Sin embargo, Dr. Disrespect es un gran nombre que no asistirá a la revelación. Controvertidamente, ‘The Two-Time’ no fue invitado a Call of Duty Next, lo que dejó a muchos preguntándose por qué un creador de tan alto perfil no estaría en la lista.

Esta no es la primera vez que el transmisor siente que lo han pasado por alto, y afirma haber arrojado algo de luz sobre por qué no recibió una invitación.

Hablando en una transmisión reciente, afirmó que le dijeron «la razón por la cual» directamente de Activision, y aunque no reveló una fuente exacta, es porque «habla demasiada basura sobre Call of Duty».

Doc ha sido un crítico vocal de la serie, especialmente de Warzone, en el pasado, e incluso pidió que Raven Software se retirara del desarrollo de Warzone 2. Sin embargo, el transmisor sintió que la pérdida de su asociación no estaba justificada.

“Me hace pensar, ¿cuánta gente habla mal de Call of Duty? ¿Cuántas veces he elogiado el juego? ¿Cuánto tiempo he estado trabajando con la franquicia? Durante años y años y años.

Luego pasó a sugerir que la serie Call of Duty y el personaje del Dr. Disrespect van de la mano: “Todo el mundo sabe que CoD escrito al revés es ‘doc’ y ‘doc’ escrito al revés es CoD, ¿verdad? Está en la sangre.»

Antes de ser el conocido creador que es hoy, el Dr. Disrespect trabajó en Advanced Warfare como diseñador de niveles, lo que demuestra lo rápido que se derrumbó la asociación. Doc también está creando su propio juego, DEADROP, para ser un competidor directo de Warzone, lo que también podría explicar por qué Activision está menos dispuesto a trabajar con él.

A pesar de que obviamente no está contento, el transmisor todavía está claramente interesado en involucrarse con Call of Duty en el futuro. Tendremos que esperar y ver si Activision suaviza su postura y decide asociarse con Doc nuevamente en el futuro.

Para obtener más información sobre Call of Duty, echa un vistazo en profundidad al armero y los archivos adjuntos de Modern Warfare 2.

Crédito de la imagen: Dr. Falta de respeto