Dr Disrespect extremely disinterested in Warzone Pacific Rebirth Island

El Dr. Disrespect explica por qué está «extremadamente desinteresado» en Warzone después de la transmisión arruinada

Después de que un montón de problemas, incluidos hit reg, audio y stream snipers, arruinaran una transmisión de Warzone, el Dr. Disrespect ha declarado que «no está interesado» en el juego y no quiere jugar más.

El streamer Herschel “Guy” Beahm IV, también conocido como Dr Disrespect, es conocido por sus opiniones sinceras sobre los juegos más populares. Ha tenido una relación particularmente de ida y vuelta con Warzone, pareciendo disfrutar el juego principal pero explotando su audio, asistencia de puntería y anti-trampas.

El dos veces se sintió particularmente harto después de una transmisión de Warzone junto a TimTheTatman, donde los problemas de audio, el registro de visitas y los francotiradores arruinaron la experiencia. Antes de cerrar sesión, habló sobre cómo varios problemas lo han hecho «desinteresado» en Warzone en este momento.

Mapa de Warzone Pacific Rebirth Island

La actualización del Pacífico de Warzone fue la caída de contenido más grande que jamás haya visto Battle Royale, trayendo un mapa completamente nuevo, más de 40 armas y el tan esperado antitrampas RICOCHET. Sin embargo, el Dr. Disrespect no ha quedado impresionado con la mayoría de estos cambios.

Aunque ha llegado a este punto en el pasado, parece que el Doc podría estar llegando al punto de ruptura una vez más después de que una serie de problemas arruinaron su flujo de Rebirth Island.

Varias veces, Doc hizo sonar el audio del juego cuando los jugadores se le acercaban sigilosamente sin que aparentemente se escucharan pasos. Después de una muerte particularmente frustrante, Doc declaró que es «horrible» y «¡el juego apesta!»

Pero no fue solo el audio, ya que el dúo fue atacado por francotiradores una y otra vez durante un juego en el que dijo: «No quiero jugar más a este juego». Además, estaba perplejo después de que ninguno de sus disparos Bren conectara cuando apuntaba directamente a un enemigo.

Doc terminó cambiando a Overwatch y dijo: «No estoy interesado en este juego en este momento». Admitió que disfrutó Rebirth al principio, pero terminó «extremadamente desinteresado» después de que se acumularon todos los pequeños problemas. Es muy poco probable que esta haya sido la última vez que el Dr. Disrespect estuvo en Warzone, pero tendremos que esperar y ver.

Para obtener más información sobre el Doc, puede consultar todo lo que sabemos sobre su juego Battle Royale que está en desarrollo.

Crédito de la imagen: Activision / Dr. Falta de respeto