El jugador de Baldur’s Gate 3 encuentra una interacción desgarradora que solo los Tavs más malvados obtendrán

Scratch es, con diferencia, uno de los compañeros más queridos en Baldur’s Gate 3 y, como resultado, los jugadores a menudo han hecho todo lo posible para asegurarse de que se mantenga seguro y feliz. Pero, si decides interpretar al Tavs más malvado, es posible que te hayas topado con una interacción desgarradora en el Acto 3.

Cuando llegas a Rivington en el Acto 3 de Baldur’s Gate 3, te encuentras con los Sword Coast Couriers. Aquí también aprenderás que Scratch alguna vez fue un perro mensajero.

El artículo continúa después del anuncio.

Queda bastante claro que la maestra de la perrera, Angry Mar’hyah, no trata bien a los perros y es una mujer cruel. Si tienes a Scratch contigo cuando la conoces, debes pasar una prueba de Persuasión para asegurarte de que Scratch se quede contigo y no regrese a su antiguo trabajo.

El artículo continúa después del anuncio.

La mayoría de los jugadores han hecho todo lo posible para asegurarse de pasar esta verificación y conservar Scratch. Pero si interpretas a un Tav verdaderamente malvado, es posible que sepas lo que te espera si lo dejas ir.

El artículo continúa después del anuncio.

“A tu regreso [from speaking with Mar’hyah] Él te preguntará cuándo ambos pueden irse a casa. Si dices: «Lo siento, Scratch, nunca quise que esto sucediera», él responderá: «¿Para qué iba a pasar?». ¿Cuándo me llevarás a casa?’”, compartió ‘kingy963’ en Reddit.

“Para empeorar las cosas, si usted se esfuerza más y le dice que esta es ahora su casa, él dirá: ‘Quiero ir con usted, ¿maestro?’ y cuando te alejes él gritará ‘¿Maestro? ¿Maestro?’”, explicó el OP.

El artículo continúa después del anuncioEl artículo continúa después del anuncio

Esta interacción tocó los corazones de muchos jugadores de Baldur’s Gate 3, especialmente considerando que comienza a llamarte maestro en un intento por traerte de regreso, cuando en realidad siempre has sido su amigo.

“Es aún peor porque cuando lo conoces por primera vez, no tiene un maestro, tiene un amigo. Y él siempre te llama amigo. Llamarte Maestro es como si estuviera dispuesto a rebajarse si simplemente lo aceptas de regreso”, comentó un jugador.

El artículo continúa después del anuncio.

Teniendo en cuenta que los jugadores que están específicamente haciendo juegos malvados incluso se han abstenido de devolverle Scratch a Angry Mar’hyah, es poco probable que muchos se hayan encontrado con este diálogo con el mejor chico.

El artículo continúa después del anuncio.

Afortunadamente, no es necesario pasar por eso para obtener recompensas especiales. Puedes quedarte con Scratch, salvar toda la escoria que necesites y asegurarte de que esté contento contigo durante el resto del juego.