JGOD and Warzone 2 Observatory

JGOD explica cómo aumentar la salud no solucionará el «problema» TTK de Warzone 2

Si bien muchos jugadores de Call of Duty sienten que el tiempo para matar de Warzone 2 es demasiado rápido y necesita aumentar significativamente, el YouTuber JGOD ha hecho los cálculos y explica por qué podría no ser tan simple.

La ‘brecha de habilidades’ ha sido un tema polémico en Warzone 2 desde su lanzamiento, y los mejores jugadores sienten que los cambios en el tiempo para matar (TTK) y el movimiento han sido para garantizar que haya muy poca separación entre los jugadores ocasionales y los dedicados.

Los principales streamers como TeeP han dicho que hace que Warzone 2 sea «mucho más fácil» que Warzone 1, y una encuesta reveló que la mayoría quiere que aumente el TTK. Sin embargo, YouTuber JGOD ha explicado por qué podría no ser tan simple como un aumento de salud general.

El primer año de Warzone 1 todavía se considera el momento favorito de muchos jugadores en Warzone, especialmente debido a las armas de Modern Warfare. Entonces, JGOD comparó el TTK entre el primer año de Warzone 1 y Warzone 2.

Tomando metaarmas como M4A1, Grau, Kilo y Cold War DMR, comparó su tiempo para matar y disparos para matar con el RPK, TAQ 56 y Kastov 762. Descubrió que, con la excepción del RPK, el tiempo para matar y los tiros para matar son aproximadamente los mismos entre los dos juegos.

“Hablando a largo plazo, este es un buen TTK”, concluyó. “Creo que a la mayoría de la base de jugadores le gusta un buen TTK que no se sienta como si muera instantáneamente o blando, y creo que en este momento, RPK tal vez podría tener un ligero nerf, pero además de eso, creo que estamos en un buen lugar basado en lo bien que se sintió y jugó el primer año de Warzone en términos de TTK de largo alcance “.

Sin embargo, siente que el TTK de corto alcance es «un problema» porque es demasiado rápido. El Fennec, Lachmann Sub y Vaznev 9k matan mucho más rápido que los SMG MP7 y MP5 de Warzone 1.

Para solucionar el problema, cree que los desarrolladores deberían dejar solo el TTK de largo alcance y hacer que estos SMG requieran un disparo más para matar, lo que los dejaría aún en el meta pero te permitiría sentir que todavía tenías una oportunidad en el tiroteo.

La próxima actualización importante de Warzone 2 está programada para principios de febrero con la temporada 2, por lo que tendremos que esperar y ver qué cambios de equilibrio decide traer Raven Software.

Crédito de la imagen: Activisión