Call of Duty YouTuber JGOD

JGOD explica por qué el sistema de generación «de mierda» de Modern Warfare 2 necesita cambiar desesperadamente

La versión beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 concluyó el 27 de septiembre y muchas de sus características han resultado controvertidas. Uno de estos es el regreso de los ‘engendros de escuadrones’ de 2019, y YouTuber JGOD explicó por qué el sistema «de mierda» debe cambiar.

Los jugadores de todas las plataformas tuvieron la oportunidad de ver el modo multijugador de Modern Warfare 2 en la versión beta, experimentando las nuevas armas, mapas y mecánicas antes de su lanzamiento el 28 de octubre.

Algunas de las decisiones de Infinity Ward han sido controvertidas, con muchos jugadores rechazando la decisión de abandonar el minimapa clásico nuevamente, ya que ya no se muestra cuando un enemigo dispara un arma sin supresión. Sin embargo, el principal YouTuber de Call of Duty, JGOD, cree que el sistema de generación es el problema más importante.

Modern Warfare 2 ha incluido el sistema de «aparición de escuadrones» de 2019, donde, resumido en su forma más básica, los jugadores se generan cerca de sus compañeros de equipo en lugar de en áreas predecibles y dedicadas del mapa. JGOD dijo que «casi no hay correlación con la lógica del sentido común sobre la forma en que el mapa debería operar en términos de lados».

Explicó que los engendros de escuadrones han sido «literalmente copiados y pegados» de Modern Warfare 2019 y «no han reconocido su sistema de engendro de mierda».

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«Si eres un jugador más nuevo, vienes de un juego diferente que no es Call of Duty, es posible que no notes mucho, pero es bastante obvio lo malos que son los engendros en el juego con los engendros del escuadrón».

Mirando hacia atrás en Vanguard, JGOD explicó que los engendros eran «infinitamente mejores» después de que introdujeron un sistema más tradicional durante la Temporada 2. Sugirió que si arreglan estos engendros «como Vanguard al menos lo intentó», entonces «el minimapa es casi un sin problema.”

JGOD sugirió que con un sistema de generación más tradicional, puede usar el minimapa para leer dónde estarán los jugadores «según la lógica de generación, sin adivinar porque las generaciones son aleatorias o irregulares».

JGOD disfrutó su tiempo con la versión beta en general, pero espera que Infinity Ward modifique algunos problemas, como la interfaz de usuario, los engendros y el sistema de paquetes de beneficios.

Crédito de la imagen: JGOD