Angry Trainer Pokemon Go

Los jugadores critican a Pokémon Go por ser «el juego más anti calidad de vida que jamás hayan jugado»

Recientemente, Pokémon Go ha estado en desacuerdo con su base de jugadores por varias razones. Ahora, un grupo de jugadores está criticando a Niantic por eliminar algunas características anti-Calidad de vida en el juego.

Pokémon Go ha visto muchos cambios recientemente con la desaparición de Adventures Abound, que introdujo muchas características nuevas como Rutas y Party Play. Ahora, una nueva temporada titulada Timeless Travels trae nuevos cambios, incluido un nuevo NPC.

Generalmente, cuando la comunidad de Pokémon Go se queja de Niantic y sus repetidos intentos de mejorar la calidad de vida del juego, se trata de cambios menores pero críticos que, según los jugadores, terminan siendo contrarios a la intuición a largo plazo.

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Esto fue publicado por el usuario ‘Nian****’ en la comunidad Reddit de Pokémon Go, e inmediatamente provocó una acalorada discusión sobre las recientes medidas de Niantic.

Creo que este juego es el juego más anti-QOL que he jugado.
byu/NianticSucksBooty enpokemongo

El OP expuso su punto de vista y dijo: «Creo que este juego es el juego más anti-QOL que he jugado». Y también explicó sus razones para creer que Pokémon Go tiene muchas características «anti-QOL».

La comunidad de Pokémon Go reaccionó rápidamente y también sumó sus voces a este reclamo. Uno de los jugadores enojado expresó: “Lo es. La mayoría de los juegos de servicio en vivo son básicamente explotación en este momento. Básicamente, todo para extender algún tipo de rutina tanto como sea posible”.

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Este usuario también explicó por qué cree que la mayoría de los juegos de servicio en vivo extienden intencionalmente la participación del jugador al imponer tácticas de interfaz de usuario de sombrero negro, como tiempos de carga irrazonables, escenas de corte o diálogos innecesarios en lugar de agregar contenido de calidad.

Uno de los usuarios, diseñador de juegos, también expresó un punto de vista válido: “Las recompensas semanales por avances son ahora tan ridículamente malas que casi resultan irrisorias. Como desarrollador de juegos, es un principio sencillo: una vez que les has dado a los jugadores un cierto nivel de privilegios/recompensas, NO retrocedes sin una buena razón (léase: razones que interrumpen el juego). Cualquier cosa menos es simplemente una mala estrategia/codicia desenfrenada/intencionalmente mal diseño… O todo lo anterior”.

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Recientemente, la mayoría de las funciones y eventos propuestos por Niantic han sido recibidos con reacciones encontradas tanto por parte de los creadores de contenido como de los jugadores habituales.

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