La actualización Helldivers 2 01.000.100 trajo una gran cantidad de cambios de equilibrio, pero algunos de los nerfs incluidos en el parche han dejado furiosos a los jugadores.
Ninguna misión de Helldivers 2 es un paseo por el parque, por lo que no sorprende que los jugadores a menudo inventen trucos y hazañas para intentar asegurar el éxito. También pasan horas ideando el equipamiento ideal que les ayude a sobrevivir, desde armas hasta estratagemas.
Pero esto a menudo significaba que la comunidad terminaría ejecutando un equipamiento bastante similar para cada misión. Entonces, en la actualización del 6 de marzo, los desarrolladores buscaron equilibrar algunos de los equipos más populares para instarlos a mezclar las cosas.
El SG-225 Breaker, el RS-422 Railgun y el SH-32 Shield Generator reciben tres de los mayores nerfs, ya que los desarrolladores sintieron que «los tres eran bastante fuertes con muy pocas desventajas, eclipsando todas las demás opciones en niveles de dificultad más altos». .”
Sin embargo, muchos jugadores de Helldivers 2 han criticado los nerfs, argumentando que, como resultado, el juego es menos divertido.
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«Así que simplemente debilitaron todo lo bueno sin mejorar otras cosas, como el rifle de ráfaga y el francotirador de antimateria», decía una respuesta a las notas del parche en Reddit. «Odio cuando los juegos hacen esto».
🛠️ PARCHE 01.000.100 para PC⚙️ (Cambios de Saldo)
byu/cryptic-fox enHelldivers
Muchos jugadores de Helldivers 2 argumentaron que debilitar armas populares en un juego PvE donde el equipo potente es un problema menor es una forma menos gratificante de hacer las misiones más difíciles.
“El nerf del cañón de riel es definitivamente el peor. ¿Ni siquiera lo uso, pero un nerf masivo como ese sin beneficios compensadores en un juego PvE donde se permite que el equilibrio sea una locura? dijo otra respuesta. “Eso está un poco jodido. Si quieren cambiar el meta en dificultad alta, esta no es la manera de hacerlo”.
De hecho, la mayoría parecía sentir que la respuesta sería mejorar las armas menos populares del juego para hacer que el meta fuera más equilibrado, ya que significaría opciones más viables en dificultades más altas.
“Odio los nerfs. Simplemente mejora las armas de mierda. No hagas que cada arma parezca una mierda”, argumentó un fan, antes de que otro agregara: “Ah, sí, el clásico nerf todo para que cada arma se sienta como una mierda en lugar de pulir armas de mierda. Terrible parche”.
Solo el tiempo dirá qué tan gravemente afectan estos nerfs al meta en Helldivers 2. Pero con más y más contenido, según se informa, en el futuro, probablemente no será la última vez que los desarrolladores lanzan una actualización a medida que surgen más problemas.
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