Combat gameplay in Helldivers 2

Notas del parche de actualización de Helldivers 2 del 6 de marzo: nerfs importantes, peligros planetarios y más

Los desarrolladores de Helldivers 2 han estado lanzando lanzamientos para solucionar los principales problemas del juego, y el último llegó el 6 de marzo. Aquí están las notas completas del parche de actualización Helldivers 2 01.000.100, incluido un nerf a uno de los equipamientos más populares.

Helldivers 2 ha tenido un buen comienzo, rompiendo todas las expectativas al acumular una gran cantidad de jugadores y convertirse rápidamente en uno de los juegos más importantes de 2024. Dicho esto, ha habido algunos problemas desde el lanzamiento, especialmente en lo que respecta a los servidores.

Sin embargo, afortunadamente, los desarrolladores han lanzado parches con regularidad para abordar cualquier problema importante. El último de ellos llegó el 6 de marzo e incluye algunas características nuevas, así como debilitaciones sustanciales de un equipamiento popular.

Aquí están las notas completas del parche de actualización Helldivers 01.000.100.

Notas del parche de actualización Helldivers 2 01.000.100

soldados en Helldivers 2Arrowhead Game Studios Los jugadores de Helldivers 2 tienen nuevos peligros a los que enfrentarse después de la actualización del 6 de marzo.

Consulte las notas completas del parche de actualización de Helldivers 2 del 6 de marzo a continuación, compartidas por Arrowhead Game Studios:

Actualizaciones importantes

Peligros planetarios activos

  • Muchos planetas ahora tienen desafíos ambientales adicionales que aparecerán aleatoriamente mientras estás desplegado, desde tornados de fuego hasta lluvias de meteoritos y muchos más.

Equilibrio

Erradicar Misiones

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  • Las misiones de erradicación ahora requieren más muertes y los enemigos aparecen con más frecuencia. El tiempo para completar la misión antes era más corto de lo previsto y ahora normalmente debería tardar el doble en completarse.

Armas primarias, secundarias y de apoyo

Ajustes de equilibrio realizados a lo siguiente:

  • Disyuntor SG-225 – Disminución de la capacidad del cargador de 16 a 13, aumento del retroceso de 30 a 55.
  • Castigador SG-8 – Aumentó la capacidad total de munición de 40 a 60, aumentó la fuerza de escalonamiento y aumentó el daño de 40 a 45 por bala.
  • Rociador y oración del rompedor SG-225SP – Aumento de la penetración del blindaje, aumento de la velocidad de disparo de 300 a 330, aumento de los perdigones de 12 a 16 por disparo, disminución del tamaño del cargador de 32 a 26.
  • Cañón de riel RS-422 – Disminución de la penetración de armadura en modo seguro, disminución del daño contra partes enemigas duraderas.
  • Lanzallamas FLAM-40 – Aumento del daño por segundo en un 50%.
  • Cañón láser LAS-98 – Mayor daño contra partes enemigas duraderas, mayor penetración de armadura, ergonomía mejorada.

estratagemas

Se han realizado ajustes de equilibrio a:

  • Paquete generador de escudo – Mayor retraso antes de recargar.
  • Bombardeo orbital HE de 120 mm – Mayor duración del bombardeo, disminución de la propagación.
  • Bombardeo orbital HE de 380 mm – Mayor duración del bombardeo, disminución de la propagación.

Correcciones

  • Se corrigieron los valores de clasificación de armadura que no reducían el daño según lo previsto.
  • Se corrigieron ciertos agujeros de insectos (incluidos los nidos de acosadores) que eran innecesariamente difíciles de destruir.
  • Se corrigió el cambio de suavizado que no funcionaba en PS5.
  • Iluminación equilibrada en todos los planetas para resolver casos en los que el juego era demasiado oscuro.
  • Eficacia mejorada de la linterna.
  • Mayor visibilidad durante el clima de “lluvia de arena” en Erata Prime.
  • Materiales didácticos e iluminación actualizados.
  • Se mejoraron los casos en los que algunos materiales podían verse borrosos si la configuración gráfica de «Iluminación» se configuraba en «Baja».
  • Se corrigieron problemas de sincronización que podían ocurrir en el objetivo principal «Extracto E-710».
  • Se modificó el comportamiento de interacción de los botones en los puntos de interés del búnker. Helldivers ahora soltará el botón después de mantenerlo presionado durante unos segundos.
  • Se corrigieron algunos casos en los que grandes activos flotaban si el suelo debajo de ellos explotaba.
  • Los Helldivers que estén parados junto a los misiles balísticos intercontinentales durante el lanzamiento se calentarán adecuadamente con la posibilidad de una combustión no tan espontánea.
  • Se corrigieron bolas de nieve que no se podían lanzar después de hacer muñecos de trapo.
  • Se corrigió la posibilidad de usar granadas después de ahogarse.
  • La cámara ya no se fija en el cadáver del jugador ni bloquea el modo espectador.
  • Los Helldivers ahora reciben daño del fuego, gas, etc. generados por otros jugadores.
  • La armadura ya no se estira cuando se desmembra.

Problemas conocidos

Estos son problemas que fueron introducidos por este parche y en los que se está trabajando, o que provienen de una versión anterior y aún no se han solucionado.

  • Recoger elementos de los cachés puede hacer que los personajes se congelen en su lugar durante un período de tiempo prolongado.
  • Recoger objetos de búnkeres y escondites en rápida sucesión puede hacer que uno de los objetos no se pueda recoger.
  • Los jugadores no pueden dejar de ser amigos de otros jugadores de los que se hicieron amigos mediante un código de amigo.
  • Es posible que los jugadores no puedan seleccionar el equipamiento o regresar al barco cuando se unan a una sesión de juego multijugador a través de la Tarjeta de actividad de PS5.
  • En ocasiones, es posible que no se aplique el multiplicador de recompensas de la misión.
  • El HUD del objetivo de la misión muestra diferentes números para el cliente y el anfitrión durante algunas misiones.
  • La armadura predeterminada siempre se muestra al ver el vínculo de guerra, independientemente de la armadura que haya equipado el jugador.
  • La visualización del cuadro de chat de texto está obstruida por el formato cinematográfico durante la extracción.
  • Falta algo de texto en el HUD/UI o no se muestra correctamente.
  • Los jugadores pueden experimentar problemas cuando muchos jugadores intentan iniciar sesión y/o jugar al mismo tiempo:
  • Limitación de la tasa de inicio de sesión
  • Los jugadores pueden desconectarse durante el juego.
  • Pueden aparecer varios problemas de interfaz de usuario cuando el juego interactúa con los servidores.
  • Es posible que otros no puedan unirse a algunos juegos durante un breve período de tiempo.

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