Bosa tackling Compton Mills in Madden 24

Los jugadores de Madden 24 temen que las ventas que encabezan las listas signifiquen que “nada cambiará”

Los jugadores de Madden 24 no están satisfechos con el desarrollo del juego por parte de EA Sports, y una estadística de ventas para el año 2023 fue un duro golpe para ellos.

Que un juego como Madden 24 esté entre los títulos más vendidos de 2023 es un éxito significativo para el equipo de desarrollo y también debería ser un motivo de orgullo para la comunidad del juego, ya que representa un logro colectivo.

Sin embargo, los jugadores de Madden 24 se sintieron decepcionados al saber que el título se ubicó como el tercer juego más vendido en los EE. UU. durante 2023, detrás de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Hogwarts Legacy, que reclamó el primer lugar, destronando a Activision.

El artículo continúa después del anuncio.

Al enterarse de esto, la comunidad de la franquicia Madden no perdió el tiempo en compartir sus pensamientos. El usuario de Reddit ‘lopey986’ expresó: «Nada cambiará».

3er juego más vendido de 2023. Nada cambiará.
byu/lopey986 en Madden

La comunidad de Madden 24 se queja constantemente del creciente número de errores y nuevos errores que aparecen en el juego después de cada actualización. Sin embargo, creen que la razón por la que Madden 24 se convirtió en uno de los juegos más vendidos en 2023 es la falta de competencia, “está monopolizada”.

Un usuario comentó esto y propuso una posible solución: “¿Cuál es la competencia? ¿Cuenco retro? ¿Fútbol con comodines? Son divertidos pero no son reemplazos. La NFL sólo necesita modernizarse y cambiar las licencias”.

El artículo continúa después del anuncio.

Muchos fanáticos coinciden en que el tema del monopolio con Madden se debe al acuerdo de licencia exclusiva que la NFL otorga a EA Sports. Sueñan con ver a varias desarrolladoras como 2K Games o San Diego Studios compitiendo por esos derechos.

Sin embargo, un usuario afirmó que «la NFL gana más dinero cuando EA desembolsa más de mil millones de dólares por ‘derechos de juegos de simulación’ exclusivos que EA y 2K compitiendo para crear mejores juegos».

El QB Rodgers de los New York Jets en Madden 24.EA Sports Los fallos de pase y recepción son los errores más comunes reportados en Madden 24.

“¡Excelente trabajo demostrando a EA que pueden ‘obtener’ ganancias vendiendo un juego roto, otra vez!” comentó un usuario, pues esta no es la primera vez que un juego de la franquicia Madden termina entre los 3 primeros, pero sí la cuarta vez en los últimos cinco años. También es el cuarto año consecutivo que Madden es el juego de deportes más vendido en EE. UU.

El artículo continúa después del anuncio.

Finalmente, la comunidad parece no perder la esperanza cada año y, a pesar de los errores y bugs, vuelven a entusiasmarse por un juego completamente renovado cada vez que EA Sports anuncia una nueva entrega.

Para obtener más información sobre Madden 24, puedes consultar las mejores versiones de Superstar del juego o encontrar las respuestas a la entrevista NFL Combine en el modo Madden 24 Superstar.