Ash and Go crying

Los jugadores de Pokémon Go comparten lo que salió mal después del nerf de Remote Raid

Hace un año, Pokémon Go introdujo el nerf Remote Raid y ahora los jugadores se han reunido para revelar cómo esto ha afectado su juego.

Pokémon Go ha visto una buena cantidad de cambios desde que se lanzó el juego en 2016, como la introducción de funciones como Rutas, Shadow Raids y horas de atención. Hace un año, Niantic decidió debilitar Remote Raid, aumentando el precio de los pases de incursión remota y limitando la cantidad de incursiones por día.

La decisión no fue bien recibida por los entrenadores, por lo que se reunieron en Reddit para discutir cómo este nerf cambió su estilo de juego. Publicado por el usuario de Reddit ‘JRE47’, el mensaje ha alentado a entrenadores de todo el mundo a hablar sobre “el día N”, como algunos han comenzado a llamar a este evento.

El artículo continúa después del anuncioEl artículo continúa después del anuncio

“Definitivamente jugué menos por eso y ahora no juego nada. Gran parte de mi lista de amigos también se ha vuelto inactiva”, se lee en uno de los comentarios más populares.

Pases de incursión remota en un fondo de incursión de Pokémon GoNiantic/The Pokemon Company Los cambios de Nerf limitaron las incursiones remotas diarias a 5 por cuenta y aumentaron sus precios hasta un 30%.

Mientras tanto, otro jugador respondió: “Mi lista de amigos y yo estábamos constantemente realizando incursiones remotas ya que todos estábamos en los áridos páramos de la nada, así que ahora con el aumento de precio tal vez revise el juego una vez al mes solo para ver qué hay a mi alrededor y luego iniciar sesión. apagado.»

El artículo continúa después del anuncio.

Está claro por los comentarios, y por el conocimiento general, que aquellos entrenadores que viven en zonas remotas y rurales fueron los más afectados por la decisión de Niantic. Sin embargo, las consecuencias del nerf no terminaron ahí. Desde entonces, el número de redadas que se produjeron en todo el mundo disminuyó significativamente, al igual que las ganancias de Niantic.

El artículo continúa después del anuncio.

Aunque los jugadores protestaron repetidamente e incluso organizaron una huelga para que los desarrolladores se dieran cuenta de que no estaban de acuerdo con los cambios, la determinación de Niantic de seguir adelante con sus planes ha persistido: «Ya no es divertido, no cuando los desarrolladores descaradamente no se preocupan por el usuario». experiencia”, dijo un entrenador.

El artículo continúa después del anuncio.

Sin embargo, a Pokémon Go parece irle bien, con la friolera de 81 millones de jugadores activos. Esto se refleja no sólo en los ingresos anuales de Niantic, sino también en el compromiso mostrado cuando la compañía organiza eventos en vivo como el Pokémon Go Tour o el Pokémon Go Fest.