Police chasing a car in Cyberpunk 2077

Notas del parche Cyberpunk 2077 Update 2.11: personalización del automóvil, correcciones de misiones y más

CD Projekt Red ha lanzado un nuevo parche para Cyberpunk 2077, que trae varios ajustes y correcciones de errores, junto con una sorpresa especial para los propietarios de automóviles Rayfield. En ese sentido, aquí están las notas completas del parche para Cyberpunk 2077 Actualización 2.11.

Cyberpunk 2077 ha recibido un excelente soporte posterior al lanzamiento que efectivamente ha solucionado su problemático lanzamiento.

Todo comenzó con la Actualización 2.0, que trajo cambios transformadores al juego, incluida una reelaboración de su árbol de habilidades. La actualización llegó junto con Phantom Liberty, una expansión de historia completa que desarrolló el mundo de Cyberpunk a través de una nueva área llamada Dogtown.

La actualización principal del juego final fue la Actualización 2.1 y ahora los desarrolladores han lanzado otro parche para solucionar varios errores. En ese sentido, aquí están las notas completas del parche para Cyberpunk 2077 Actualización 2.11.

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Cyberpunk 2077 Update 2.11 agrega personalización del color del vehículo

Rayfield Caliburn en Cyberpunk 2077.CD PROJEKT REDEl color de los autos Rayfield ahora se puede cambiar en Cyberpunk 2077.

Además de una variedad de ajustes y correcciones de misiones, la característica más destacada de Cyberpunk 2077 Update 2.11 es, sin duda, la capacidad de cambiar el color de los coches.

Esto se hace a través de una función del juego llamada CrystalCoat, que te permite cambiar el color de todos los autos Rayfield. Es importante tener en cuenta que esta función sólo está disponible para automóviles fabricados por Rayfield.

Notas del parche de la actualización 2.11 de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 Update 2.11 se implementará en PC, PS5 y Xbox Series XIS. Aquí están las notas completas del parche compartidas por los desarrolladores:

Como se Juega

  • Los remates cuerpo a cuerpo ahora funcionarán correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual los elementos de salud podían quedar sin equipar de la ranura de acceso rápido después de usar consumibles.
  • Ahora será posible cambiar correctamente las combinaciones de teclas Z y W para los teclados AZERTY.
  • Cuando se utiliza el esquema de control clásico, realizar guiones ya no resultará en agacharse.
  • Se solucionó un problema por el cual todavía era necesario usar la tecla F (predeterminada) para interactuar incluso si estaba vinculado a una tecla diferente.
  • Vincular el botón derecho del mouse a una acción diferente a apuntar ya no resultará en que apuntar y la nueva acción ocurran simultáneamente.
  • El ciberware Axolotl ahora también reducirá el tiempo de reutilización al neutralizar a un enemigo de forma no letal.
  • El truco rápido Iconic Contagion ahora provocará correctamente una explosión cuando se combine con el truco rápido Overheat.
  • Se agregaron especificaciones de elaboración de Salmo 11:6 y Buzzsaw para los jugadores que completaron las actividades requeridas para adquirirlas pero no las abandonaron.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores actualizar elementos al Nivel 5++ en Xbox.
  • El ciberware Skeleton ya no se degradará después de adquirir el nivel 3 del beneficio Licencia para Chrome.
  • Los fragmentos de habilidades que ya están al máximo ya no aparecerán.
  • El costo de RAM para el truco rápido de Cyberpsychosis ahora disminuirá adecuadamente después de aplicar Cyberware Malfunction o un efecto EMP.
  • Matar NPC que estén borrachos o usar una danza cerebral ahora activará correctamente el sistema policial.
  • Se solucionó un problema por el cual el ciberware RAM Recoup restauraba menos RAM de la indicada en su descripción.
  • Se solucionó un problema por el cual los puños no tenían la posibilidad de aplicar sangrado después de alcanzar el nivel 20 en la habilidad Solo.
  • Se corrigió la descripción del ciberware Biomonitor para que indique correctamente que te cura cuando la salud cae por debajo del 50% en lugar del 35%.
  • Ahora será posible activar el ciberware Sandevistan durante las holollamadas si estás en combate.
  • Se solucionó un problema por el cual era posible que te mataran con un truco rápido mientras Berserk estaba activo, a pesar de su función que garantiza que la salud no puede caer por debajo del 25%.
  • La capacidad de ciberware ahora tendrá un límite de 450. El ciberware que supere el límite no estará equipado.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el botín flotara en el aire y reapareciera en el mismo lugar después de recogerlo.

Misiones y mundo abierto

  • Se ajustaron las persecuciones de automóviles para que no sean demasiado frecuentes y no se superpongan.
  • Se solucionó un problema por el cual los vehículos comprados en el sitio web de Autofixer no se agregaban a la lista de vehículos propios a pesar de que se gastaba dinero.
  • Se hizo posible obtener el arma icónica BFC 9000 para los jugadores que se perdieron el AV estrellado en Rancho Coronado.
  • Se solucionó un problema por el cual la animación de inspeccionar el NCART City Pass podía activarse dentro de un ascensor, lo que provocaba que V cayera a través de él.
  • Se solucionó un problema por el cual el mensaje de Atención al cliente de NCART que desbloquea el metro no llegaba, incluso si se cumplían los requisitos.
  • Se corrigieron algunos casos en los que los Servicios podían permanecer bloqueados como incompletos en el Diario sin ningún objetivo.
  • Un día en la vida: se solucionó un problema por el cual Darrell Zhou moría instantáneamente después de acercarse al marcador de misión y hablar con él. Tenga en cuenta que la solución no es retroactiva, lo que significa que debe cargar un guardado antes de hablar con Darrell para poder completar la misión.
  • Vientre de la Bestia: se solucionó un problema por el cual no era posible salir del Basilisco después de ingresar al túnel.
  • Cyberpsycho Sighting: On Deaf Ears: se solucionó un problema por el cual no era posible recopilar la información necesaria para progresar porque el fragmento no estaba presente en el área.
  • No pierdas la cabeza: se solucionó un problema por el cual, después de elegir fusionar los Delamains, no era posible avanzar más allá del objetivo «Acercarse al auto» porque el taxi no aparecía.
  • En la calle: se solucionó un problema por el cual Takemura no estaba presente al llegar al salón de pachinko de Wakako.
  • Concierto: Tráeme la cabeza de Gustavo Orta: se solucionó un problema por el cual Gustavo se volvía hostil inmediatamente después de ingresar a su oficina.
  • Concierto: Tráeme la cabeza de Gustavo Orta: se solucionó un problema por el cual los guardias atacaban inmediatamente al jugador después de elegir la opción de diálogo pacífico Street Kid.
  • Realmente quiero quedarme en tu casa: se solucionó un problema por el cual no era posible dormir en la cama del departamento de V mientras la misión estaba activa.
  • Psycho Killer: se mejoró la recompensa por neutralizar a todos los Cyberpsychos. Los jugadores que ya reclamaron la recompensa pueden visitar a Regina y recoger la nueva recompensa de la caja de armas.
  • Crimen reportado: dragado: se solucionó un problema por el cual podía faltar el rastro que se debe escanear para progresar.
  • Hechizado: se solucionó un problema por el cual el precio con descuento del Libro de hechizos podía ser mayor que el precio total.

Específico de Phantom Liberty

  • Black Steel In The Hour of Chaos: se solucionó un problema por el cual no había ningún objetivo en la entrada del Diario porque el objetivo de encontrarse con Reed en el hotel abandonado no aparecía.
  • Black Steel In The Hour of Chaos: se solucionó un problema por el cual no había opciones de diálogo que avanzaran en la misión al hablar con Yoko.
  • Encendedor de fuego: se solucionó un problema por el cual algunas armas podían convertirse en elementos de trabajo después de ser recuperadas del casillero.
  • Hola, Ho Silver Lining: se solucionó un problema por el cual no era posible hablar con el Sr. Hands en el club Heavy Hearts porque no era interactuable o no aparecía para los jugadores que experimentaron este problema en 2.1.
  • Sólo otra historia: se solucionó un problema por el cual los contratos de vehículos no aparecían en algunos casos.
  • Cosas hechas cambiadas: se solucionó un problema por el cual la pantalla podía volverse negra después de llamar a la enfermera para los jugadores que experimentaron este problema en 2.1.
  • Se agregó un mensaje de créditos finales de Reed para finales distintos a The Tower.
  • Se eliminó la posibilidad de instalar accesorios en la pistola Catahoula Iconic.
  • Se solucionó un problema por el cual era posible activar el beneficio Protocolo sensorial cuando estaba en tiempo de reutilización.
  • Se solucionó un problema por el cual era posible activar el ciberware Synaptic Accelerator durante su tiempo de reutilización.
  • Ahora será necesario tener instalado un Cyberdeck para beneficiarse del ciberware Cogito Lattice.
  • Se solucionó un problema por el cual el beneficio después de hacer explotar a un enemigo con el truco rápido Detonar granada no coincidía con la descripción.

interfaz de usuario

  • Se agregó una categoría de Radioport en Configuración → Juego para personalizar el comportamiento de Radioport. Habilite «Sincronizar con la radio del vehículo» para seguir reproduciendo la música después de salir del vehículo. Con “Ciclar estaciones con presionar un botón”, cambie fácilmente entre estaciones de radio simplemente presionando el botón Radioport sin la necesidad de abrir el menú Radio. Habilite «Guardar estación actual» para que Radioport reanude la reproducción de la estación de radio al cargar un juego guardado.
  • La ventana de datos que aparece al escanear ya no aparecerá de forma predeterminada en la pestaña «Hacking» en lugar de «Datos». En cambio, ahora recordará qué pestaña se abrió por última vez.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores cambiar el software cibernético en Ripperdocs y ver la barra de capacidad del ciberware.
  • Se agregó un mensaje emergente para cuando no es posible activar Sandevistan durante las holollamadas.
  • Al igual que las variantes no icónicas, los trucos rápidos icónicos ya no mostrarán la duración en sus descripciones.
  • Se realizaron pequeñas mejoras en la apariencia de los sitios de Internet.

Visual

  • Las llantas con luz de neón del Yaiba Kusanagi CT-3X ahora se iluminarán correctamente.
  • Se corrigieron las sombras que aparecían en el torso de V cuando usaba camisetas sin mangas.
  • Se corrigieron las sombras oscuras que aparecían en las manos de V cuando sostenía algunas armas con Ray Tracing habilitado.
  • Las cartas del tarot del Diablo y del Juicio ahora se mostrarán correctamente en la pantalla de recompensas del final del juego.

Vehículos

  • Las marcas de las huellas del neumático ahora coincidirán con la zona de contacto real del neumático.
  • Se ajustó el movimiento de suspensión de algunos vehículos de tránsito para mejorarlo visualmente.
  • Se ha mejorado la suspensión de la motocicleta para reducir el corte visual en carreteras y bordillos. También se mejora la frenada. Algunos vehículos, incluidos automóviles y camiones, ahora manejarán mejor el aterrizaje tras grandes saltos.
  • Se agregó la vectorización del par de freno a la simulación del modelo de transmisión. Este cambio reduce efectivamente el subviraje en vehículos que anteriormente solían sufrirlo excesivamente al frenar con fuerza al girar (más notable en vehículos con tracción delantera y vehículos con motor trasero/central).
  • Tuning reajustado o mejorado en varios vehículos. Esto incluye: Mizutani Hozuki MH1, MH2 y “Hoseki”, Villefort Deleon…