Heavy contestant holding weapon in the finals

Notas del parche de actualización de Finals 1.6.0: nuevo evento, cambios de equilibrio, correcciones de errores y más

Aquí están las notas completas del parche para la actualización The Finals 1.6.0, que trae una serie de cambios de equilibrio, correcciones de errores e incluso un nuevo evento para el juego.

Las Finales han contado con un gran apoyo de Embark Studios, ya que parece que están saliendo nuevas actualizaciones a un ritmo relativamente rápido, proporcionando cambios de equilibrio para mantener el interés y correcciones de errores para ayudar a mejorar la experiencia del jugador.

Los desarrolladores lanzaron otro parche el 31 de enero de 2024, lo que les brinda a los jugadores otro conjunto de notas para examinar.

Para aquellos interesados ​​en todos los cambios de equilibrio y el nuevo evento de la Temporada 1 en la actualización The Finals 1.6.0, aquí están las notas completas del parche.

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Notas del parche de actualización de Finals 1.6.0

Por cortesía del blog de Embark Studio, aquí están las notas del parche 1.6.0 para The Finals:

💥¡La actualización 1.6.0 ya está disponible!💥

Juega a STEAL THE SPOTLIGHT esta semana para desbloquear un paquete deslumbrante que te recordará para siempre el tiempo que pasaste luchando en la oscuridad.

Dirígete aquí para profundizar en las notas de actualización completas: https://t.co/OTohxpyQyF pic.twitter.com/DzDoxYJZ5a

– LAS FINALES (@reachthefinals) 31 de enero de 2024

Bienvenido a nuestro evento de la temporada 1: ¡RÓBATE EL CENTRO DE ATENCIÓN!

En este evento en solitario, ingresas a la arena por la noche con un conjunto de construcción y equipamiento. Las luces están apagadas y las estaciones de retiro están protegidas por torretas y cables trampa, y el mejor camino podría ser el que tú mismo crees, así que ten ese juego de rol a mano.

Juega a STEAL THE SPOTLIGHT esta semana para desbloquear un deslumbrante paquete de cosméticos que te recordará para siempre el tiempo que pasaste luchando en la oscuridad.

Por ahora, eliminaremos Solo Bank It del juego. ¡Muchas gracias a todos los que jugaron este modo experimental y brindaron sus comentarios! Aprendimos mucho y esperamos ofrecerles más modos experimentales en el futuro.

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En cuanto a otros cambios significativos en la Actualización 1.6.0, se han actualizado Recon Senses, con un alcance limitado (ya no hay vista infinita). Y en caso de que te detecten, recibirás una notificación para que puedas prepararte para la batalla que se avecina.

Incluyendo algunas mejoras en la asistencia para apuntar a corta distancia, los jugadores con controladores ahora pueden usar controles giroscópicos para gamepads compatibles, ¡así que que pasen los buenos tiempos!

Para todos los veteranos, hemos agregado 10 niveles al rango profesional con recompensas adicionales. Y para los recién llegados, hemos reducido la cantidad de rondas necesarias para ingresar a un torneo clasificado de 60 a 45. Para ayudarlos a prepararse, ahora pueden cambiar su equipamiento en el lobby mientras esperan que comience la primera partida. !

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Vayamos a los detalles:

Cambios de equilibrio

  • Artilugio
    • Escudo de cúpula
      • Los escudos del domo ahora usarán colores de escuadrón si la configuración «Usar colores de escuadrón enemigo» está habilitada
    • Bomba evanescente
      • Aumentó el período de gracia de interrupción de invisibilidad para compañeros de equipo de 0,65 s a 0,8 s (+)
      • Aumentó el período de gracia de interrupción de invisibilidad para el jugador de 0 a 0,35 s (+)
      • Aumentó la duración de la invisibilidad de Vanishing Bomb en compañeros de equipo de 5 a 6 segundos (+)
    • Tirolesa
      • Validación de ubicación mejorada para tirolesas, haciéndolas más fáciles de implementar
  • Mapas
    • Las Vegas
      • General
        • Se agregó una cubierta al costado de los carritos de cocina para que sean más fáciles de usar.
        • Se reemplazó la tirolesa entre Eastwood y Decora con una plataforma de salto.
        • Se movieron varias piezas de la cubierta para evitar espacios en la cubierta.
        • Se movieron varias sillas para facilitar el recorrido.
        • Se eliminó la variante del mapa Turrets & Tripwires en los modos Quick Cash, Bank It, Torneo y Torneo clasificado mientras solucionamos varios errores y reevaluamos el diseño del juego.
      • Casino Argón
        • Se eliminaron algunos de los monitores del casino para que algunas puertas sean más fáciles de ver.
        • Se agregó una puerta adicional para facilitar el recorrido.
        • Se actualizaron algunas ubicaciones de aparición de Vault y se agregó cobertura a algunas de ellas.
      • Casino Eastwood
        • Puntos de salida actualizados en varias tirolinas para facilitar el acceso a los tejados.
        • Se agregaron calcomanías a algunas ventanas para hacer el vidrio más visible.
        • Se reorganizaron las unidades de aire acondicionado para crear más cobertura en el techo.
        • Se ajustó la posición de algunas ubicaciones de retiro.
      • Casino Glamour
        • Se eliminaron algunas sillas para que sea más fácil entrar y salir de las cabinas de cajero.
        • Se eliminaron algunas sillas y barandillas en el teatro para facilitar el recorrido.
        • Varias otras pequeñas correcciones y ajustes de equilibrio
  • Especializaciones
    • Escudo de malla
      • El Escudo de malla ahora usará los colores del escuadrón si la configuración «Usar colores del escuadrón enemigo» está habilitada.
    • Sentidos de reconocimiento
      • Se agregó un límite de alcance a Recon Senses establecido en 30 m. Los jugadores fuera de este rango no serán detectados
      • Los jugadores detectados por Recon Senses ahora verán el texto de advertencia «Detectado» en su HUDDev. Nota: Recon Senses se ha vuelto mucho más común en el meta de lo que pretendíamos y puede causar confusión a algunos jugadores más nuevos. La reducción del alcance y la advertencia dada a los jugadores detectados volverán a alinear el poder de la habilidad con otras especializaciones.

Contenido y corrección de errores

  • Animación
    • Se corrigieron algunos pequeños problemas con las animaciones de recarga de LH1 y de inspección de Goo Gun.
    • Animaciones de recarga actualizadas al apuntar hacia abajo para agregarles un poco más de movimiento.
  • Audio
    • Audio de pasos actualizado y mezcla para el jugador, compañeros de equipo y enemigos.
      • Nota del desarrollador: ahora debería ser más claro para los jugadores diferenciar a los jugadores amigos de los enemigos y sus propios pasos.
    • Se solucionó un problema por el cual el efecto de sonido de generación podía cortarse al reaparecer.
    • Se actualizaron varias líneas de VO.
    • Varias correcciones de errores de VO
  • Rango de carrera
    • Se agregaron 10 niveles más al rango profesional junto con recompensas adicionales. El rango máximo ahora es 50.
  • Caracteres
    • Se solucionó un problema por el cual los personajes podían tener las piernas dobladas hacia atrás en algunas pantallas.
  • Controlador
    • Se agregaron opciones de puntería Gyro para los controladores PS5 DualSense y PS4 DualShock.
    • Se solucionó un problema con la reducción de la sensibilidad de la asistencia para apuntar que causaba que casi no se aplicara ninguna reducción de sensibilidad a los objetivos más cercanos al jugador a menos de 20 m.
    • Latencia de entrada reducida en PS5
  • Emoticones
    • Se solucionó un problema que impedía que el jugador hiciera gestos mientras estaba agachado.
  • Artilugio
    • Desfibriladores
      • Se solucionó un problema por el cual las estatuas de los jugadores no podían ser seleccionadas para revivir cuando estaban en el follaje.
      • Se solucionó un problema por el cual las estatuas de los jugadores no podían ser revividas cuando se llevaban.
    • Se corrigieron varios problemas con las distancias de ubicación en los gadgets desplegables.
    • Se solucionó un problema por el cual las partes de la torreta podían chocar entre sí, causando un comportamiento extraño cuando se colocaban sobre los barriles.
  • Modos de juego
    • General
      • Se agregó el modo de evento ‘Robar el centro de atención’.
      • Se agregó la posibilidad de que los jugadores personalicen el equipamiento de sus concursantes para todas las armas, dispositivos y especializaciones durante el lobby de la partida al comienzo de cada partida en todos los modos de juego.
    • Torneo clasificado
      • Se redujo el número de rondas necesarias para jugar torneos clasificados de 60 a 45 (-) Nota del desarrollador: con las mejoras que hemos realizado en el juego limpio y las prohibiciones, el umbral requerido para participar en torneos clasificados no tiene por qué ser tan alto.
    • Banco en solitario
      • Deshabilitado el modo experimental Solo Bank It
  • Mapas
    • Mónaco
      • Las condiciones climáticas nocturnas y de tormentas nocturnas se hicieron un poco menos oscuras en Mónaco para los OLED
      • Se modificaron las configuraciones de LOD en algunos árboles en Mónaco para reducir el estallido en configuraciones bajas.
  • Movimiento
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrapados en espacios invadidos.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores fallaban en los saltos de pared si mantenían presionado el salto demasiado pronto en una secuencia de salto.
    • Se solucionó un problema por el cual el jugador cancelaba un deslizamiento si apuntar hacia abajo se activaba al estar agachado.
  • Seguridad
    • Se realizaron varias mejoras en la seguridad y la detección de trampas.
  • Ajustes
    • Aumento del campo de visión predeterminado de 71 a 81 (solo nuevas instalaciones)
  • interfaz de usuario
    • Se agregó la pantalla de rango profesional donde los jugadores pueden ver las recompensas obtenidas al ganar rango.
    • Se agregó una nueva pantalla de descripción general del torneo a los modos de torneo.
    • Se agregaron videos tutoriales de elementos adicionales para los siguientes elementos:
      • Torreta APS
      • Granada de gas
      • Granada de falla
      • Trampa de falla
      • arma pegajosa
      • Sensor de movimiento
      • Granada pirotécnica
      • Granada de humo
      • Granada de sonar
      • Visión Térmica
    • Se agregaron nuevos contratos de eventos a la pantalla de contratos.
    • Se actualizó el tamaño de los íconos clasificados.
    • Se corrigieron problemas de envoltura en contratos durante la secuencia de final de ronda.
    • Disminución de la duración de los marcadores de objetivo de Vault al inicio de la ronda.
    • Se realizaron varias mejoras en la precisión del ping contextual, haciéndolos más precisos.
    • Varias correcciones de errores en la interfaz de usuario
  • efectos visuales
    • Se agregaron nuevos efectos de impacto cuando los jugadores amistosos se disparan entre sí, en lugar de los efectos de las monedas, ya que esto podría causar confusión a los jugadores.
    • Colisión actualizada en los efectos de muerte de monedas para reducir la cantidad de monedas que pueden caer a través del piso.
    • Varias mejoras pulidas en los efectos de muerte de monedas.
    • Paso de optimización sobre los efectos de explosión del bote de gas.
  • Armas
    • Aumentó el tamaño de varios proyectiles de granada para que sean más fáciles de ver en combate.
    • Se solucionaron algunos problemas por los que el daño de área de efecto podía invalidarse erróneamente y no provocar ningún daño.
    • Se corrigió un exploit por el cual las armas cuerpo a cuerpo se podían usar más rápido de lo previsto.
    • Se solucionó un problema que impedía que se recogieran C4 y minas cuando se colocaban sobre un objeto arrojable que había sido recogido.

Bueno, ahí lo tienen, esas fueron las notas completas del parche para la actualización 1.6.0 de The Finals. Para obtener más información, asegúrese de consultar también cómo funciona la clasificación en las finales.